~Narra Megg~
Wiii la señora L me dijo que ya había hecho todo el papeleo para inscribirme y mañana podria empezar mis clases ah y que tardará en hacer los otros trámites para sacarme de mi antigua escuela...
Pero aún estoy feliz y triste ya que no podre ver tan seguido a mi unica mejor amiga!!.
Muero!!!.
Pero por dentro claro.Me duche y ahora me voy a comprar ropa nueva para no parecer tan anormal....
Yo no pienso eso pero Mark y el señor Joseph si así que tendre que hacerlo, iré con Tina y Mark.
Los señores Sellers tienen que trabajar, no se de que trabajan pero bueno no me importa mucho en realidad.Me perderé el episodio nuevo de Heidi y estoy enojada!!
-Megg cuándo llegara Tina?!.-Llego Mark y se acomodó en el marco de la puerta.
-No lo se por?.-reí picara.
-Oyee!!-se enojó.
-Que no eh dicho nada..-
-Pero lo pensaste!.-
-Wow.-
-Que sucede?.-me miró raro.
-Acaso lees mentes?.-
-Claro.-
-Dime en que estoy pensando ahora!!.-brinqué emocionada.
-mmmmm comida?.-
-Eres el mejor leedor de mentes del mundo!!!.-
-No se dice así bruta.... Y talvez eres demasiado predecible no crees...-
-No no lo soy!!.... Que quiere decir predecible?.-soltó una carcajada y yo aún sin entender...
-Estas jugando conmigo cierto?.-siguió riendo más fuerte.
-No lo hago.-
-Eres demaciado tierna!!.-rió más fuerte.
Sonó el timbre y Mark se descostillaba de risa ahora estaba en el suelo.-Yo iré.-solté enojada por que se burló de mi..
-Lo siento Meggi pero es cierto..
Le saqué la lengua y lo pateé para que me dejara pasar.-Calvin!!!.-
-Hola lindis.-lo extrañaba demasiado!!.-Ya vamos a comprar que es tarde!.-
-Si lo se espera que voy por Mark.-
-Bien aquí espero niña pero rápido que me hago mas vieja!.-se quejó riendo.-Maaaark!!! Baja que ya nos tenemos que ir!!!.-
-Ya ya deja de hacer tanto escándalo...-
-Okey....-Salimos en el auto de Tina.
-En el auto de papá nos iremos a paseeaaar!!.-canté todo el viaje en la oreja de Mark.
Eso le pasa por meterse conmigo.Llegamos y mi amiga se sentía como niña en dulceria. Y yo preferiría estar en una en verdad tenía antojo de algo dulce..
"Antojo" de dónde saqué esa palabra tan rara... Talvez de Tina no lo se...~Narra Mark~
-Cómprate este jean resaltara tu trasero!.-rió Tina extendiendole un jean bastante pequeño diria yo, pero lindo para mi vista admito.
-No ese no es muy oscuro.-
-Pues claro si es negro tontita.-las oía pelear sentado en un sofa de el lugar.
-Mejor quiero fadas lindas y sueltas!!.-
-No el señor Seller dijo ropa normal y eso compraremos Megg.-
-Bien pero no lo usaré.-bufó y comenzó a correr si otravez salio a correr...Y cómo buen amigo salí tras ella.
-Vuelve aquí niña o nos echarán de el lugar!!.-grité mientras corria detrás de ella.
-Noo lo aré!!.-subió las escaleras mecánicas de el cansancio, cielos que ángulo perfecto de su trasero...
-Enserio vuelve aquí ahora!!.-
-Nop.-
-Te daré un dulce.-cayó en mi trampa y enseguida bajo y se colocó a mi lado.
-Está bien... Pero que sean dos.-
-Dije uno tramposa.-
-Uno y una mitad.-
-Uno y un caramelo.-
-Uno y un chicle y la cerramos la apuesta!.-
-Trato hecho.-estreché su mano.
-Volvamos con Tina debe estar enojada.-rió Megg.
-Okey.-
-Que tiene la gente en contra de las faldas!!.-
-Nada... Es solo que son infantiles con corazones y eso que usas tu..-
-Ya veo... Y que debo usar??.-
-No lo se soy hombre no se de eso...-rasque mi nuca nervioso.Pasaron 2 horas de que están comprando ropa y me aburro!!!
-Ya compren!!!.-grité molestó!!
-Ya casi terminamos!.-cantuerreo Tina dando saltitos de alegría.
-No estoy tan conforme con ésto pero si le niegas algo a está mujer da miedo!.-me susurró Megg para que nadie oiga.
-Entonces que ya nos vamos?.-me puse de pié y tomé a Meggison por la cintura.
-No toques!.-quitó mi brazo empujándolo.
-Oye no me puedes privar de esto!!.-
-Si si puedo por que ella es mi amiga y tu estas bien bueno.-comenzaron a reír a carcajadas.
-No le encuentro la gracia Calvin.-solté el nombre con rabia.
Ye miró enojado.
Yo estaba molesto!!.
-Bien Meggison nos vamos!.-la tomó de el brazo y se fue hacia la caja para pagar todo.Que mierda,me iré de aquí!!
Me dirigí hacía la puerta cuándo...-Mark!!.-
Foto multimedia: son así las faldas que usa Megg.
La canción de el auto es común aca en Argentina..
Luu3515