Eva 17

10K 856 7
                                    


Desperté sintiendo el dolor en mi vientre. Recordaba la puñalada de Rafaello y el dolor en mis costillas. Trate de respirar profundo y no pude, de inmediato sentí una mano suave sobre la mía cuando abrí los ojos.

_ tranquila amore... respira despacio... tienes dos costillas rotas..._ me susurro con cuidado y yo asentí mientras trataba de calmar mi respiración. Sus hermosos ojos estaban coronados por ojeras violáceas, su barba llevaba varios días y me pregunte cuanto tiempo había estado inconsciente. El pareció leer mi mente y dijo

_ tres días amore... perdiste mucha sangre... tres días los más largos y negros de mi vida..._ susurro en mi boca y me beso suavemente.

Luego me dio unos sorbos de agua para calmar mi garganta y vino el médico. Después de revisarme y hablar un momento nos dejó y vino otra doctora.

_ señorita Milano, soy la doctora Stuart. Debo decirle algo importante_ entonces sentí a Dominic apretar mi mano y vi la tristeza en sus ojos_ lamento decirle que llevaba cuatro semanas de embarazo, pero perdió demasiada sangre y el bebe no lo logro_ yo sentí mi garganta llenarse de lágrimas _ después de tu recuperación y esperar un tiempo prudencial podras tener familia de nuevo, eres sana y fuerte, la vida siempre nos pone a prueba y al menos tienes un hombre que se nota cuanto te ama porque no ha dejado este cuarto en tres días_ dijo con una sonrisa triste y luego nos dejó.

Dominic me abrazo con fuerza dejándome llorar

_ solo dime una palabra y lo pagara con su vida_ me susurro en el oído. Lo mire a los ojos y vi el reflejo de mi dolor en ellos entonces dije simplemente

_ hazlo_ el asintió con la cabeza. Saco su teléfono y envió una sola palabra a un número desconocido. Ese desgraciado iba a pagar no solo por lo que nos hizo si no también por haberle arrebatado la vida a mi hijo.

_ ti amo il mío amore_

_ per sempre..._ susurre en su pecho y así seria.


Dulce venganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora