Todo empezó...

11 2 0
                                    

-¡Vamos Aris, que llegamos tarde!-me gritaba Rebecca desde la cocina, estaba preparando el almuerzo de mediodía para los dos.
-Ya voy, no me metas tanta prisa, que nos queda 1 hora para entrar- le decía todavía adormilado.
-Eso dilo cuando estés vestido, ¡vamos, que no tenemos todo el día! Vistete y desayuna bien, que hoy empezamos un nuevo curso- dijo mi hermana con una de sus sonrisas en la cara.

Me vestí con desganas y no desayuné, como había dicho mi hermana antes, hoy empezamos un nuevo curso, y eso a mí, que digamos no me hace feliz, ya que sólo tenía dos amigos contados en todo el instituto. Yo entraba en 3° de secundaria, y mi hermana Rebeca a 1° de bachillerato, ella es muy diferente a mí, era una de las chicas más conocidas no sólo en el instituto, si no en todo el pueblo, es encantadora y muy dulce, y siendo sincero, la belleza de la familia se lo ha llevado todo ella. Pero esta historia no va sobre la perfecta hermana, si no sobre el desastroso hermano, o sea, yo, soy un chico sencillo y curioso, nunca se me ha dado bien tratar con las personas, se me da mejor encerrarme en mi habitación a escuchar música o jugar a la play 3. Creía que este curso iba a ser como los demás, humillaciones y burlas por parte de los compañeros, no iba en mal camino pero una persona apareció en mi vida, una persona que nunca imaginé que me iba a dejar marca, así empezó todo, con un individuo que, aún en día de hoy, todavía recuerdo el cosquilleo en el estómago como si fuera ayer.

Love DiedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora