capitulo 1

3.2K 118 4
                                    

Narra tn
Hoy era un día normal me levante por mi alarma me cepille los dientes,mi cabello y lo recoji en una cebolla, baje he hice el desayuno y fui a darle de comer a los cerdos,regrese y me metí a darme una ducha rápida y me puse esto (multimedia) y me amarre el cabello en una coleta alta, al bajar me encontré con mi padre que apenas y iba llegando y le dije algo sarcástica:buenos días que tal tu trabajo?? No dijo nada y solo se sentí a desayunar y lo acompañe ya que tenia que comer rápido para irme a la prepa y poder llegar a tiempo, y le dije algo emocionada: !ya nada más hago esta venta de créditos,claro cuando estén un poco mas grandes y listo ya tendré en dinero que me faltaba para juntar todo y pagar la universidad! Y con la beca podre pagar un lugar de renta para quedarme.
Papa:si...jaja(río nervioso) yo lo mete algo nervioso y rápido pensé que su amante ya le había pedido algo y le responde con algo mucho de sarcasmo:y ahora que te pidió esa pu... Linda mujer?? Se quedo pensando un rato y después dijo:es que mmm...pornuestroaniversariolecompreunferrari, lo dijo muy rápido para que no entendiera lo que dijo,pero aun así lo comprendí y antes de que hablara el dijo aun mas rápido y nervioso:ytuvequeagarrardetuahorroparalauniversidad, yo abrí los ojos a mas no poder y dije muy enojada que!? Papa esos son los ahorros de mi vida!!!porque lo hiciste esa tipa solo te quiere por el dinero! ENTIENDELO,me pare de golpe de la mesa y me diruhi hacia la puerta y cuando estaba apunto de salir se me hacerco y dijo cabisbajo:te lo pagare todo re lo prometo no se como pero lo haré te llevo a la escuela??? Yi estaba demasiado molesta y le dije secamente:no es necesario yo me puedo ir caminando y al salir fi un azoton a la puerta...
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Hola espejo y les haya gustado el primer capitulo

la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora