capitulo 5

1.7K 87 0
                                    

Tn y bryan al unisonido:que pequeño es el mundo,después de esa conversación bryan y _______ sacaron sus libros favoritos y los comenzaron a leer,mientras hacían caras raras y se reían,tocaron el timbre para la siguiente clase,bryan y yo nos paramos pues estábamos sentados en el suelo y ya cuando estábamos de pie me dijo:oye ______,me caíste bien eres muy linda y divertida y am... Te gustaría ir por un helado hoy en la tarde?, yo por todo lo que me dijo estaba sonrojada y le dije:si,claro además me caíste súper bien no eres la clase de hombre, que yo esperava , bryan:ok? Y eso es bueno o malo, por favor dime que es bueno, ______:jaja,claro que es bueno,bueno me rengo que ir si no no llego a la clase y odio perder un módulo, bryan: esta bien no te preocupes,entonces paso por ti a las 4:00pm te parece bien?,________:si,claro me parece excelente, me fui casi corriendo pues por poco no llego a la clase por suerte no había llegado el maestro,llegue y me fui a sentar y allí estaba mindi y me dijo:hey!porque llegas tarde? Tu odias llegar tarde a clases, _____:es que...(suspiro)jos, mindi:que!?que te hizo ese desgraciado!? Dime y lo mato, eso lo dijo en voz alta y parada,yo la agarre por el brazo y la senté otra vez y le dije:tranquila el no pudo hacerme nada, en cambio fue mas el daño que yo le hize a el,que el a mi jaja mindi:esta bien cuentame que fue lo que paso, le iba a contar todo pero llego el maestro y ya no le pude decir nada mas,un rato después mellego una nota hecha por mindi y decía:te parece si salimos hoy y así me cuentas todo?, _____:lo siento hoy no podre por que saldré con bryan,cuando le pase la nota ella grito un :que!?y el maestro la vio y le dijo señorita garciatiene algo que compartir con la clase? Ella rápido y disimuladamente guardo el papel y dijo:ni nada maestro,dijo y se volvio a sentar y me escribió:tienes mucho que contarme señorita, ______:si claro no te preocupes, mindi: que te parece si mañana voy a tu casa en la tarde? ______:esta bien , de allí las clases pasaron súper rápido salí y me dirigí a mi casa..

la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora