CAPÍTULO 9

1.1K 70 0
                                    

NARRA JOS:
Al día siguiente
Me levante con jaqueca y mucha pereza creo que estaba demaciado crudo de lo de anoche y para acabarla tendría que ir a la estúpida escuela de Mié**a pues era lunes, nota mental no volver a hacer fiestas desenfrenada en domingo, en fin llege y al igual que yo así estaban tambien los chicos,llegue y los salude a todos(con él típico saludo de hombres) Alonso: he bro muy buena la fiesta de anoche alan:si la verdad de las mejores que he ido hasta ahora freddy:si la verdad estoy con alan de las mas locas y desenfrenadas te felicito Bryan:si,pero prometan que no volverán a hacer en un domingo y menos cuando el lunes hay clases Jos:ai muy buena y todo pero ahora mi departamento esta completamente inundado y como ya estaba advertido no puedo volver,solo me dan un día para sacar mis cosas de allí Alonso:pues deberías de ir a ver a la repisa de anuncios a lo mejor y allí hay algo que te pueda servir Jos: oh si,vamos Alonso:ok vamos Alonso y yo fuimos pues los demás se fueron al salón aver si podían dormir un rato antes de que él maestro llegara,fuimos y si había un anunció que decía:"se renta cuarto con baño y las 3 comidas diarias para mas información llamar aqui-938-156-78-99" Jos: mira que suerte pues tendre que quedarme en esa posilga por mientras y consigo un lugar donde quedarme Alonso: pues yo tee ofrecería mi casa pero ya sabes lo que opina mi mama de ti bro jos:si jajajaja no te preocupes bro en eso sonó él timbre para ir a los salones lo cual nos provoco un dolor de cabeza mas grande pues él primer modulo nos tocaba álgebra así que fuimos al salon ,las clases pasaron lentas pues era lunes agh, en fin al salir llame al numero.del anuncio y me respondió una voz de un hombre que ya se escuchaba algo grande de edad ya Sr:halo? Jos: hola?disculpe esuqe llamaba para pedirle información sobre el cuarto en renta Sr:a si él cuarto pues bueno cuenta con aire acondicionado, baño y perfectamente amueblado también se le dara las 3comidas diarias y una copia de la llave de la casa y de su cuarto y pues no hay horario fijo y todo por 2500 al mes jos:oh me parece perfecto y desde cuando podría hospedarme? Sr:si lo desea desde mañana mismo jos:ok me parece perfecto lo rentaré Sr:ok señor? Jos:a si soy jose Miguel canela rivera pero puede llamarme jos y su nombre es? Sr:a si mi nombre es Roberto sanchez un placer joven canela jos lo único que pensé fue que se apellidaba igual que la nerd sera su padre? Y se me vino ala mente la imagen de ella colgando algo en la repisa habrá sido esto?...

la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora