capitulo 3

2K 95 0
                                    

Mindi: si ya lo se pero me preocupas _______,ahora jos anda diciendo que se vengará de ti ____:pues me vale, sabes que yo me se defender sola así que si se me acerca le daré una paliza ( no les habia contado,bueno pues les digo yo de chiquita me inscribí en una clase de defensa personal) mindi:bueno tomando en cuenta eso pues si,ni se te podrá acercar, en eso llego ashley y se volvió a llevar a mindi,mindi se despidió de mi con un beso y un abrazo y me susurro al oído un:cuidare mucho te quiero, yo solo le dije:si mama no te preocupes estaré bien, y vi como se alejaba,termine de comer y pues como me entere que que el siguiente maestro no había asistido ese día decidí ir a leer un rato a la biblioteca,pero ante de llegar alguien me metió a la fuerza a un salón el cual estaba completamente vacío,cuando me destaparon los ojos pude ver de quien o quienes se trataban y me encontré con la desagradable sorpresa nada más y nada menos que jos y su clan,jos les hizo una seña y todos salieron yo solo quede con jos,jos:bueno ratita de laboratorio te dije que me las ibas a pagar y que crees?llego tu hora de pagar, _____:hay canela más te vale que que te alejes de mi si no quieres salir lastimado, jos:huy si mira como tiemblo y valla hasta que la rata puede hablar y sin titubear, _____:sabes?no he tenido un día nada bueno,así que te convendría estar lejos de mi y es encerio, me levante de la silla he intente irme pero cuando estaba apunto de salir jos me agarro de los brazos y me acorraló contra la pared y estando nuestras caras solo a centímetros me dijo:no,no,no,ni creas que te escapas de esto tan fácil...

la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora