descubriendote

1K 54 0
                                    

Sin mas remedio dije: esta bien iré pero quiero que sepas que slo iré por que tengo que lavar los trastos ni creas tampoco que es por ti que voy, Jos:bueno pues vamos señorita las damas primero-y se hizo a un lado para que yo pasara solo puse los ojos en blanco e hize un gesto de disgusto y pase bajamos y nos dirijimos hacia él comedor y el se sentó a la mesa y yo le serví un poco de lasagña y dijo:mmm lasagña huele delicioso es mas bien mi comida favorita lo mire y dije:en cerio? La mía también jaja jos:bueno que te parece si jugamos a algo?-dijo con cara algo pervertida ____:no juego esos tipos de juegos a los que estas acostumbrado jos dije con cara seria jos:que? A que te refieres? Yo solo decía un juego para conocernos mejor que pensabas? ____:yo? Nada como sea dime que juego pensabas jos:bueno que te parece 20 preguntas ______:no mejor que sean 10 jos:ok como quieras,oye no piensas comer algo? ____:amm bueno solo me serviré un poco para no ser descortes contigo pero en realidad no tengo mucha hambre-y la verdad es que no tenia nada de hambre pues después de todo lo que paso quien la tendría?-a y eso contó como una pregunta sólo te quedan ya 9 jos:oye eso es trampa no se vale ____:jajaja soy bien mala jaja jos:eso quisieras jaaj ____:bueno ya antes de que empecemos a pelear vamos a jugar jos:estoy de acuerdo bueno primera pregunta por que estabas llorando hace rato? ____:amm bueno es que mmm aveces sabes las cosas pero finges que no son ciertas y cuando te las vuelven a decir duelen mas jos:bueno tu turno ____:ammm te preocupaste por mi?? Jos:yo? Preocuparme por ti si claro sueña no solo que no me gusta ver a las personas llorar-ok eso era parte de mi plan-bueno amm tienes herman@s? ____:amm si pero no viven aqui,por que veniste a rentar aquí si tienes mucho dinero como para irte a un lujoso departamento? Jos:bueno es que estos vetado de todos los departamento de la ciudad,por que se fueron tus hermanos? _____:digamos que hubo un problema que separo a la familia pero es un tema del cual no quieró hablar,amm por que me molestas siempre? Jos:bueno es que no se mme gusta verte enojada ______:-sentí como mis mejillas sintieron algo de calor y baje la mirada- bueno y donde están tus padres? Jos:en un viaje de negocios es normal que se na pasen viajando todo él tiempo ni se acuerdan que tienen un hijo ____:oh lo siento mucho Jos:no importa,tienes novio? ____:me estas coqueteando? Jos:eso cuenta como una pregunte pero primero Respóndeme ____:no y no lo deceo jos:por que? ____:primero Respóndeme y te respondo jos:bueno pies tal vez si te este coqueteando no lo se,ahora respondeme _____:esta bien bueno ppues por que ahora estoy muy concentrada en mis estudios y eso seria una gran distraccion y yo no tengo tiempo para anadar con cursilerías del amor y aparte los hambres me han traicionado demaciadas veces...

la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora