capitulo 6

1.7K 73 0
                                    

Me bañe, salí del baño y me puse mi ropa (multimedia) y salí con dirección al parque en mi skate,llegue y fui a la heladería y justo cuando yo iba llegando también Bryan iba llegando,Bryan: bueno,que te parece si vamos a pedir los helados?, ______:si vamos, pedimos los helados y salimos,estuvimos hasta que vi la hora y ya heran casi las 7:00pm y estaba empezando a oscurecer así que me despedí de Bryan con un beso en la mejilla y me fui hacia mi casa llegue,me bañe y aliste todo para el día siguiente y me dormí al día siguiente todo fue tranquilo y le conté a mindi todo lo que había pasado,ha pasado casi un mes desdes ese día y yo estaba comiendo con mi papa al cual por cierto no le conte nada y le dije:oye no es por presionar pero am...necesito que me des el dinero, papa:am...si,sobre eso quería hablar contigo,mira aquí hay 3 habitaciones de las cuales solo utilizamos 2,podríamos rentar la otra, _____:tu sabes que jamas permitiría que tocaran esa habitacion, papa:lo siento pero es eso o quedarte sin universidad,de hecho ya hasta hice los volantes,lleva uno a tu escuela y pegalo,si quieres, _____:pues para mi no es tan fácil, así que dejame pensarlo, me pare furiosa y me fui al cuarto que le pertenecía a mi mama y que mi papa quería rentar,todo estaba tal y como lo había dejado, allí estaban todos sus medicamentos, los aparatos que uso y todo totalmente limpio justo y como le gustaba, pues yo siempre trataba de mantener limpio ese cuarto tal y como a ella le hubiese gustado,lloré hasta que me dormí pues esa habitación me traía dulces recuerdos,me desperté y decidí que tal vez si era ya tiempo de deshabitar el cuarto después de todo el dinero iba a ser para mis estudios así que decidí guardar todo en otra habitación...

la nerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora