Yo soy una de esas personas que no cree en el amor debido a varios rechazos que he sufrido en mi vida, el primero fue en la primaria, segundo año, me rechazaron debido a que estaba un poco gordito, el segundo fue en 5to año de primaria, la chica me rechazó y me empujó entre de un charco, igual, por que estaba gordito, tercer rechazó, fue en primero de secundaria, la chica salió casi huyendo del salón, cuarto rechazó, ella ya tenía novia, quinto rechazó fue en segundo grado de secundaria, ella sólo me quería como amigo.
Odio mi vida, me daban ganas de matarme, hasta que un día tuve la oportunidad de rechazar a una chica en tercero de secundaria, para ser precisos fue la primera chica que me rechazó en la primaria, solo por que cambie fisicamente, ya no estaba gordito y enano, ahora era alto y delgado, a ella sólo le dije: no me interesas, ahora se que el amor a primera vista no existe, lo odio, el amor es una pérdida de tiempo, así que la preparatoria la disfrutaré al máximo, sin que el error se interponga en esta etapa de mi vida.
Alya: marinnette, despierta.
Marinnette: cinco minutos más.
Alya: levantate, no quiero llegar tarde.
Marinnette: es cierto, primer día de escuela.
Alya: espero conseguir un novio, que sea lindo y ah...
Marinnette: y yo no cuento?
Alya: vámonos, no seas celoso.
Marinnette: claro que si lo soy, protego lo que es mío.
Alya: calmate, por cierto... Debería intentar conocer a más gente aparte de mi, somos amigos desde la primaria, quiero que seas sociable con los demás.
Marinnette: pides cosas imposibles.
Alya: bueno... Entonces apresuraste o llegarás tarde a la escuela.
PREPARATORIA
Marinnette: es enorme, y hay un montón de gente.
Alya: pues claro... Un momento, deja acomodarte el cabello... Listo, este peinado se ve divino.
Chica: auch... Lo siento mucho.
Marinnette: no hay problema.
Chica: ah... Eres lindo.
La chica estaba toda sonrojada, yo sólo sonrei.
Alya: hola, soy alya
Chica: yo... Me llamó hiromi.
Alya: bonito nombre, además eres linda, marinnette.
Marinnette: soy marinnette, mucho gusto.
Hiromi: eres lindo.
Vaya, esta chica sólo la usaré como un juguete más.
Marinnette: gracias, my lady.
Tomé su mano y la besé, ella estaba sonrojada hasta las orejas.
Alya: aquí en huele a romance.
Hiromi: bueno, yo debo ir a mi clase, mucho gusto alya, y mucho gusto marinnette.
La chica de fue corriendo para su salón.
Alya: admitelo, te gustó.
Marinnette: no, ella es igual que las otras chicas, sólo le gusta lo físico, pero la verdad no me interesa.
Alya: esperó que exista alguien que derrita ese corazón de hielo que carga el conde dracula.
Marinnette: sólo en tus sueños, mejor vayamos a clase.
Alya: odio cuando me cambias el tema.
Entramos a la clase, alya saludo, la profesora nos dejó pasar, se podía observar a lo lejos como unas chicas no dejaban de verme y murmuraban cosa, algunas me sonreían y otra tomaba un mechón de cabello y lo jugaban, pero pude notar una chica que miraba atentamente al chico que explicaba algo en el pizarron, estaba demasiada atenta a cada movimiento que hacia el chico.
Profesora: chico, esperó que la explicación que les dio el compañero les haya servido much, nos vemos la próxima clase.
La profesora salió, todos se levantaron de sus asientos, algunos platicaban, yo sólamente observaba a la chica, daba unos pequeños saltos de felicidad y se acercó al chico, pero llegó una chica rubia y la empujó, y abrazó al chico, la chica sólo jaló su libreta y se volvió a sentar, vaya vida que lleva, el chico rechazó a la rubia tomó sus cosas y salio del salón, la chica sólo observaba como aquel chico se alejaba, a veces odio ayudar a las personas, me levante y jale a la chica.
Chica: ¿que haces?
Marinnette: sólo sigue corriendo y ve por el, no lo dejes ir.
Chica: gracias pero yo no podré cuidarlo, me mudó mañana, y me llevaré estos sentimientos conmigo, por favor, cuidalo por mi, tu corazón esta fracturado, pronto sanara.
Marinnette: no te des por vencida.
La chica sólo me sonrió amablemente.
Chica: estoy feliz que tu seas la única persona que me vea, bueno, es hora de marcharme.
Marinnette: eh?.
Chica: yo sólo soy un fantasma, cuida bien de el chico, gracias.
Ella nunca existió, el único que la vio todo este tiempo fui yo, eso no es justo, esto es peor que quedar con el corazón roto, no me interesa nada, yo pense que ella era la chica perfecta para mi, y ahora resultó que ella era un fantasma y desaparecido enfrente de mi, el amor es cruel.
Alya: marinnette.
Marinnette: yo lo siento, pero dejame sólo.
Me encerré en mi habitación esto era tan cruel, el amor es cruel, así quiere jugar, entonces aceptó el reto, juguemos.
**********************
Mi primer capítulo, esperó que le guste, esto se me vino a la mente después de varias cosas que la vida pone a prueba, se que es raro poner a marinnette en forma chico, pero igual quería un poco de yaoi, bueno, en cuanto termine de escribir alguno de los fic que escribo, publicaré uno de adrien y marinnette, soy lindo y me encantan.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
...NO ES AMOR...
FanfictionEsta historia hablara de marinnette *versión chico* y su rival el amor. Después de varios rechazos ¿volverías a creer en el amor? Yo no, yo lo odio y tampoco me gustan esas chicas que sólo de fijan en el físico de las demás personas, así que les dar...