NARRA MARINNETTE:
Adrien se recuperó de la herida que tenía, volvió a casa con los padres de Codelia, sólo que antes de salir del hospital me dijo que yo me alejara de el, no se que le sucede, el cambio mucho, ahora que lo veo en la escuela el me evita, se va con saya, aún que ella se le hace muy raro que este junto a ella, pero yo quiero devolverle algo que ese día perdió, plagg esta desesperado, así que me pidió de favor que le regrese el miraculous que ese día se quitó, el tiene que volver junto a mi.
Alya: al parecer el amor hizo de nuevo lo suyo...
Marinnette: no pienso rendirme tan fácil, no le dare el gusto.
Alya: al fin luchas por alguien, espero que todo esté a tu favor.
Marinnette: tengo que lograrlo
Salí del departamento, se que tikki y plagg de quedaron con alya, tengo que encontrar a adrien como sea, debo de hablar con el.
NARRA SAYA:
Saya: tu ya tienes a alguien especial, yo igual lo tengo.
Adrien: pero no es justo, yo te estuve buscando durante mucho tiempo.
Saya: no seas terco, además, el te ama y tu lo amas a el, sólo que desde que descubriste quien soy, aún te quieres aferrar al pasado, no lo hagas, no soy una buena persona en esta vida, tu eres un chico con un enorme corazón, debes de ser feliz con la persona a la que realmente amas.
Adrien: no puedo, no debo serlo, además yo tuve la culpa, no debí de protegerlo.
Saya: eso ya pasó, sabes que debes ser feliz, así que no me vuelvas a buscar.
Se que es duro decirle esto, debo de irme lejos, el ya ama a alguien más, y yo tengo a mi persona especial, así que no debo de vivir en el pasado, cada quien debe de crear su propio camino, lo mejor será irme.
Saya: cuidate adrien, y gracias por haberme amado.
Salí del lugar, en la puerta estaba marinnette parado, a su lado iba hiromi y su hermano de ella.
Hiromi: saya, a pasado mucho tiempo.
Saya: demasiado, enana.
Hiromi: te presentó a mi hermano, de llama ali.
Saya: mucho gusto, me llamó saya.
Ali: es un gusto vernos de nuevo.
Saya: a pasado mucho tiempo, pero que le podemos hacer, además este chico tiene algo que hacer.
Empuje a marinnette.
Marinnette: ¿que pasa contigo?.
Saya: en el cuarto piso, en la tercera habitación está el pequeño gatito, debes de cuidarlo bien.
Marinnette: gracias.
Se que ambos deben de ser felices, debo de alejarme de aquí, debo de irme lo más lejos posible.
Ali: se como te sientes, el te había escogido a ti.
Saya: no importa, ahora el elegido es el, mejor iré a otro lugar, la enana va conmigo.
Hiromi: no estoy enana.
Saya: si, claro... Como tú digas
NARRA MARINNETTE:
Toque la puerta, el abrió... Tenia una cara de tristeza, al parecer había llorado, justo cuando iba a cerrar la puerta lo jale de la muñeca y lo besé, al principio el se resistía, pero poco a poco una cediendo, ambos entramos, no recuerdo si cerramos la puerta, lo puse contra la pared y sostuve sus muñecas contra ella, mordió el labio, me lo quede viendo a los ojos.
Marinnette: así que te gusta jugar así.
Acerque mi boca a su cuello y le di una leve mordida, el dejó escapar un pequeño gemido, después pasé mi legua.
Adrien: yo... Yo estoy confundido.
Lo abrace, no se que hacer, estoy igual que el... Sólo que yo tomé una decisión.
Adrien: ya no quiero ser una molestia para ti, así que me iré lejos, donde tu nunca me vuelvas a ver, se que tu me odias, no me quieres cerca de ti... Pero... Pero yo te amo demasiado que no puedo dejarte.
Lo veía a los ojos, limpie sus lágrimas.
Marinnette: yo también te amo, este tiempo que estuviste en el hospital, temía a que no despertarás, pero cuando lo hiciste, saya estaba en ese lugar, fue a la primera persona que viste.
Adrien: lo siento mucho... Te dañe.
Marinnette: sabes, recordé lo que codelia me dijo una vez ¿que si te recordaba?.
Adrien: entonces??
Marinnette: eras el niño de la mente genio que en el último año de secundaria me dejó un golpe en la mejilla... Jajaja, esa vez fue muy gracioso, por que caíste sobre de mi.
Adrien: lo se, lo recuerdo... Sólo que esa vez iba vestido de chica por culpa de mis compañeras de clase.
Marinnette: hablaste con saya??
Adrien: eso no tiene importancia... Además a la persona que escogí fue a ti.
Marinnette: ya veo.
Le besé la frente, el cerró sus ojos, le di un suave beso en sus labios, quería probarlos como esa vez, como la primera vez que los tuve, lo quiero sólo para mí.
Adrien: vamos un poco rápido.
Marinnette: tu crees, yo veo que pides lo contrario
Adrien: e-eso no es cierto
Marinnette: eres un lindo gatito, te amo.
Adrien: yo también.
Lo llevé hasta la cama, lo besaba apasionadamente, como si se.tratara de un dulce, quiero tocarlo, tenerlo junto a mi, lo quiero hacer mío, poco a poco los besos subían de tono, le quite la playera y pasaba mis dedos sobre su abdomen, su piel es tan suave y deliciosa.
Adrien: se siente raro... Es la primera vez que hago esto.
Marinnette: en serio???
Adrien: es en serio...
Marinnette: todo va estar bien, además tu estarás conmigo para siempre.
Le di un beso en la frente
Our hearts are like firestones
And when they strike we feel the love
Sparks will fly, they ignite our bones
But when they strike
We light up the worldAdrien: no quiero que hagamos esto a la fuerza, debemos de conocernos bien primero.
Marinnette: si es lo que quieres.
Adrien: yo...
Marinnette: no vuelvas a dejarme sólo de nuevo, la próxima vez no se que pasara conmigo, no puedo vivir sin mí pequeño gato.
Adrien: no lo haré, siempre estaré contigo... Por que te amo.
I'm from X, you're from Y
Perfect strangers in the night
Here we are, come together
To the world we'll testifyAl final sólo era cuestión de tiempo y darle oportunidad al destino que me dejara ver a la persona que realmente va estar a mi lado, por nada lo dejare, por que es lo que yo elegí, no pienso soltarlo y dejarlo sólo, por que yo lo amo
ESTÁS LEYENDO
...NO ES AMOR...
Fiksi PenggemarEsta historia hablara de marinnette *versión chico* y su rival el amor. Después de varios rechazos ¿volverías a creer en el amor? Yo no, yo lo odio y tampoco me gustan esas chicas que sólo de fijan en el físico de las demás personas, así que les dar...