Alya: te has portado muy raro, ese bloc de dibujo no lo has guardado para nada, tus dibujos son muy lindos como siempre... ¿Que es esto?
Marinnette: sólo deja eso.
Le quite el bloc... No podía sacarme de la cabeza esos ojos, eran tan lindos... ¿Que me esta pasando?.
Alya: estas bien?.
Marinnette: lo estoy, comeré algo.
Alya: eso no se come.
Me quito un pedazo de hoja que metí dentro de mi boca.
Hiromi: perdimos a marinnette.
Alya: esto no había ocurrido antes, ¿que sucedió?
No puedo sacarlo de mi cabeza, el amor es rudo, juguemos, me levante y salí del departamento, sin darme cuenta, la pequeña hiromi estaba tras de mi.
Hiromi: marinnette, sabes... Desde hace tiempo te estado observando... Y me gustas.
Marinnette: hiromi, verás... Yo no quiero dañarte, eres una buena persona, de corazón muy noble, pero has oído hablar a alya de mi.
Hiromi: lo se, pero aún así yo te aceptaría con esos defectos.
Marinnette: lo se, pero aún así yo no quiero dañarte.
Es la primera chica que le digo que se alejé de mi.
Hiromi: ya veo, entonces seamos amigos.
Estaba apuntó de llorar, sólamente le acaricie la cabeza.
Marinnette: si, amigos.
La abraze, se que ella esta llorando, hasta el amor es cruel con ella, no lo puedo creer.
Saya: oye tu, pedazo de estúpida, sueltalo.
Jale a hiromi.
Marinnette: no te atrevas a tocarla, ella es una persona más valiosa que tu.
Saya: disculpa?.
Marinnette: tu sólo eres una basura... En serio fue muy divertido acostarme contigo, pero en serio, me aburres, sólo fuiste un pasatiempo.
Saya: ¿que?.
Marinnette: vamos hiromi.
Me lleve a hiromi, y deje parada a saya.
Saya: pagarás por esto!!!
No me da miedo su amenaza, sólo esperó que no lastime a esta chica.
Marinnette: si ella te hace algo y aunque te ameneze, dímelo.
Hiromi: okey... Por cierto, marinnette ¿hay alguien que te guste?.
Marinnette: yo no creó en el amor, sin molestarte, pero hay cosas que me han pasado.
Hiromi: como ser rechazado frecuentemente.
Marinnette: algo así.
Hiromi: así que somos dos.
Marinnette: eh?.
Hiromi: olvidalo, sabes... A alya y a mi nos agrada un chico que sale en una revista, es muy lindo.
Sacó una revista de su mochila y me mostró la foto de un chico, no puede ser, es el.
Hiromi: ¿pasa algo?.
Marinnette: no, estoy bien, no te preocupes.
Hiromi: no me digas que acaso tu eres gay?.
Marinnette: claro que no lo soy.
ESTÁS LEYENDO
...NO ES AMOR...
FanfictionEsta historia hablara de marinnette *versión chico* y su rival el amor. Después de varios rechazos ¿volverías a creer en el amor? Yo no, yo lo odio y tampoco me gustan esas chicas que sólo de fijan en el físico de las demás personas, así que les dar...