-¿Por qué no lo ayudaste cuando el lo pidió?- preguntaba duusu mientras jugaba con el miraculous.
-miedo... Supongo- por su parte claude estaba sentado viendo al enorme pais Ruso.
-mmm...- duusu dejo a un lado el miraculous, -no creo que sea por eso, debe ser otra cosa-.
-aqui estan- dijo una chica peliroja, se acerco a claude y le dio un vaso con café, -asi que este bicho sigue aqui- dijo mientras veia al pequeño pavoreal.
-dejalo en paz- claude tomó a duusu, -no creo que seas capaz de comprender lo que esta pasando aqui, ademas eres un espia, me dejaste solo cuando te necesitaba...- la peliroja lo interrumpio.
-tu novio te dejo por que descubrio que eres un idiota que roba cosas valiosas por toda rusia, sabes bien que robar la corona de su majestad Anastasia no era buena idea, sabias muy bien a la que te metias- la peliroja por su parte tomó un sorbo de café, -asi que es tu problema, ya estas lo suficientemente grande... Claude- su café cayó al suelo, se quedo sorprendida al ver que su hermanito la abrazaba.
-soy un maldito puberto de 15 años que no sabe ni en que lio se metio, solo... Solo queria ayudar en casa, no me gusta tu trabajo de espia, no me gusta cuando llegas con la ropa manchada a casa, tu no deberias de hacer eso- claude tapaba su cara con el pecho de su hermana, -no quiero que vivas asi-.
-fue algo que ya habia decidido, asi que no te preocupes, voy a devolver esa corona, procura ya no hacer ninguna tonteria- la peliroja lo abrazo, cosa que a claude se la hacia raro de hacer.
*******
-esto comienza a cansarme- el castaño tomo a alya, -te llevare para que reclames lo que es tuyo-.
-basta, la estas lastimando- la rubia empujo a claude, -¿estas bien?-
-lo estoy, solo lastimo mi muñeca, me han pasado cosas peores que estas- la morena veia su mano, -no tengo ni la menor idea de lo qur hablas-.
-asi que todos sus recuerdos no estan clompletos... Esto es bastante desepcionante, entonces debo de encargarme de ella yo solo...- felix solo veia al chico, -Traere de vuelta a Marinnette-.
-eso es imposible, ella ni reencarno, solo fuimos nosotros- dijo alya.
-estas muy equivocada, ella solo esta huyendo, y se quien es- felix jalo al castaño.
-no aprendes- el ojiazul lo dio un golpe en el estomago.
-¡¿qué deminios estas haciendo?!- gritaron ambas chicas, claude cayo al suelo, estaba inconciente
-el esta bien, debemos platicar de manera mas tranquila- Jalo como pudo al castaño y lo puso sobre el sofa, -asi que no recuerdan que fue lo que paso esa vez-.
-¿quien eres realmente?- pregunto codelia.
_
_
_
_
_
Adrien solo veia el techo de aquel cuarto, Marion por su parte habia salido a comprar algunas cosas.-plagg- decia el rubio, -plagg... ¿En donde demonios estas?- vio que sobre la mesa estaba puesto su miraculous, -no puede ser, lo sello, es listo- intentaba safarse de las esposas, pero era inutil, -Marinnette, ¿en donde estas? Ya no quiero estar aqui-.
ESTÁS LEYENDO
...NO ES AMOR...
FanfictionEsta historia hablara de marinnette *versión chico* y su rival el amor. Después de varios rechazos ¿volverías a creer en el amor? Yo no, yo lo odio y tampoco me gustan esas chicas que sólo de fijan en el físico de las demás personas, así que les dar...