Capítulo 15: Caminos distintos

1K 69 6
                                    

NARRA MARINNETTE:

No despierta, tengo miedo a que no lo haga, no quiero que eso suceda, me da mucho miedo, no quiero perderlo.

Saya: así que al final fue a el al que elegiste.

Marinnette: si.

Saya: eso es bueno, después de todo el te eligió a ti, eso es bueno, me alegro por él, por cierto ¿y tikki?

Marinnette: ¿como sabes a cerca de ella?

Saya: es un secreto.

Marinnette: ocultas varias cosas.

Saya: puede que si, pero eso ya soy mis cosas.

La jale, ella debe de decirme todo lo que sabe.

Saya: no te diré nada, así que no insistas.

Marinnette: eres rara.

Saya: la verdad si, por cierto, saludame al pequeño gatito cuando despierte, nos vemos.

Esta chica guarda algo, sonó mi celular, al parecer era alya y está molesta.

Marinnette: bueno...

Alya: en donde rayos estas??

Marinnette: en el hospital, no te acuerdas de lo que sucedió?.

Alya: ¿sucedio? Sólo recuerdo que codelia me trajo y de ahí ella se fue, creo que tenía una herida en el brazo.

Marinnette: ¿que? Tengo que colgar, ven al hospital, adrien esta aquí.

Alya: en seguida voy.

Colgué y salí corriendo, Codelia me debe varias explicaciones, ella también oculta varias cosas, debe de explicarme todo lo que está haciendo, llegue a su casa, al parecer no hay nadie, escuche que algo se rompió, entre y vi que había varias cosas tiradas.

Codelia: yo no quería hacerlo, pero el me obligó.

Marinnette: Codelia.

Ella me voltio a ver, pero al parecer se asustó.

Codelia: alejate... Yo no quería dañarlo, sólo que... No sabía que era adrien.

Marinnette: calmate.

Codelia: no lo haré, le hice una promesa y no la cumplí.

Ra: esta alterada.

Marinnette: ¿de que habla?.

Ra: tiempo atrás ella prometió no interferir entre ellos dos, ella iba hacer lo posible para que los dos estuvieran juntos, pero las cosas salieron mal, el oprimió ese recuerdo de ella, así que se dedico a dañarlo, pero al parecer perdió la cordura

Marinnette: no entiendo nada, es que ella ¿quién es?.

Ra: así que tu no eres la chica que adrien busca desesperadamente, bueno, te contaré todo... Al parecer Codelia ya se calmó un poco.

Codelia se quedó dormida junto a mi, al parecer sufre por algo y ese algo fue que lastimó a su propio primo, aún no entiendo su mente retorcida, ¿que fue lo que llevó a esta chica hacer ese tipo de cosas? Quite un mechón de cabello de su cara, cuando duerme parece un lindo Ángel, pero aún así es un demonio.

Ra: listo, bueno, esto ocurrió hace tiempo atrás, ella siempre a estado sola, sus padres la abandonaron en la ciudad vecina, pero porque ella fue una hija no deseada, así que sus padres la dejaron en ese lugar, sólo que no contaban que adrien se encontraba en ese lugar.

Marinnette: hija no deseada, que crueles son.

Ra: de hecho querían un varón, no la querían a ella, para ese entonces yo estaba con ella, siempre la cuidaba, estuvimos así durante una semana, hasta que nos encontramos con adrien, al parecer sus padres lo intentaron asesinar, pero huyó, así que cuando nos encontramos con el decido cuidarla y mostrarle la ciudad, ambos se llevaban bien, hasta el día que se toparon con los padres de Codelia, ellos se alegraron demasiado al ver a adrien, así que recogieron a adrien y a Codelia la iban a abandonar de nuevo... Sólo que adrien puso una condición y era que codelia fuera con el, pero ellos dijeron que no, esa chica es basura, para ese entonces eso recuerdos comenzaban a llegar a su mente, poco a poco comenzaba a recordar como utilizar a los akumas, su primera víctima fue su padre, lo torturó hasta que el le pidió perdón de rodillas, ella lo disfruto demasiado, la siguiente fue su madre, hizo lo mismo... Pero aún así sus padres querían demasiado a adrien, así que debía de terminar con el... Una vez casi lo logra, sólo que esa vez el logro escaparse como chatnoir, su objetivo cambio radicalmente, ahora era chatnoir, ya que en su vida pasada le quitó algo muy importante para el.

Marinnette: ¿que era?.

Ra: la mujer de la cual se enamoró Gabriel Agreste y Adrien Agreste.

Marinnette: la chica que chatnoir busca desesperadamente.

Ra: así es, la antigua Ladybug, su nombre es igual que el tuyo, así que ambos se equivocaron de persona, así que ahora pagan las consecuencias, aún que codelia recordó la promesa que le hizo a adrien.

Codelia: nunca dejaré que vuelva a suceder lo mismo, no dejaré que yo asesine a esa chica o incluso que yo te haga daño, si eso pasa, no dudes en matarme, yo no quería esto, yo no sabía que tu eras el que estaba tras esa máscara, lo siento mucho, no quiero asesinarla, es mi culpa por querer obtener los miraculous y querer traer de vuelta a tu madre, por querer ver de nuevo tu sonrisa.

Marinnette: Codelia.

Codelia: fui tan ciega, sólo que esa personalidad mia que creé es egoísta, envidiosa... No se que hacer, lastime a mi propio primo, el chico que me ayudó a salir adelante cuando me dejaron sola, no sabía que hacer, estaba tan asustada, así que el miedo hizo que yo comenzará a dañar a los demás.

Marinnette: ya veo.

Ra: veo que entendiste todo.

Marinnette: supongo que debo de buscar a la chica para que adrien y tu sean felices

Codelia: ella no existe, ella no reencarnó como nosotros, tu sólo tiene su apariencia, pero no eres ella.

Marinnette: pero aún así haré todo lo posible para que el sonria de nuevo.

Codelia: sólo quedate a su lado, cuidalo y destruyeme, por favor.

Ra: de ninguna manera lo.hará, lo tienes prohibido, oíste, tu no puedes irte así.

Codelia: estoy cansada de esta vida, no merezco vivir, sólo soy un estorbo.

Ra: para de una vez!!!!!

Marinnette: el se preocupa por ti, deberías reflexionar acerca de lo que a sucedido en este tiempo, tu sabrás que decides.

Codelia: yo... Yo quiero que tú estés conmigo, yo te quiero como Codelia... No como el padre de adrien agreste.

Marinnette: sabes que yo no puedo corresponder a tus sentimientos, por que yo me enamoré de otra persona.

Me abrazo, se que esta llorando.

Codelia: perdoname... Y cuida bien de esa persona, se que el es torpe, va a sobrevivir.

Salí de su casa y me dirigí al hospital, esta muy mal, sus padres di que la odian.

NARRA CODELIA:

Ra: ¿que harás?.

Codelia: irme lejos de este lugar, donde no dañe a los demás, donde nadie me conozca, donde estemos solos nosotros dos, donde Codelia Hale comienze de cero, y olvide todo esto que yo ocasione.

Ra: ella está en alguna parte.

Codelia: así que si está entre nosotros.

Ra: si, no quise decirlo antes por qué adrien se iba aferrar al pasado, así que es mejor que la olvide, por que ella ya lo hizo.

Codelia: entonces Ra, comencemos de nuevo.

Es mejor alejarme de ellos dos, deben ser felices, se que adrien va estar bien, el sabe como salir adelante, se que lo va hacer.

**************

Espero que les guste este capítulo, jejeje a veces hasta yo me enredo, no se preocupen ya pronto llegara el lemmon, cosa que estamos esperando desde hace muchos capítulos, y además de que pronto finalizaré el fic, gracias por sus votos y lindos comentarios, todos ustedes son un@s lind@s lectores.l

(*≧ω≦*)

...NO ES AMOR...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora