NARRA MARINNETTE:
Hoy no he visto al gato parlante, debo hablar con el.Tikki: así que estas desesperando por encontrar a chatnoir.
Marinnette: de ninguna manera.
Tikki: te sientes atraído hacía el, esto lo hace muy interesante.
Eso es un error, el gato tonto no me gusta, de hecho lo odio, el lastimó a mi mejor amiga
Tikki: y si pruebas los aretes??
Marinnette: que?!!!!
Saqué los aretes de mi bolsa y los veía, esta bien, ella gana.
Marinnette: esta bien, pero sólo un rato.
Tikki: si claro, ponerlos y dices "puntos fuera", la magia comienza.
Si, que graciosa, si a hiromi le salía un traje demasiado pegado, un momento, si me sale un traje como el de spiderman, ósea que raro me veré con ese traje.
Marinnette: listo... ¿Puntos fuera?...
Cerre los ojos, no sabía que pasaría después... Los abrí lentamente, no pasó nada, jejeje...
Marinnette: tikki, los aretes no funcionan, ¿tikki?
No está, ahora que hago.
Chatnoir: te dije claramente que no los utilizarás.
Se acercó a mí y me empujó bruscamente contra un árbol, no comprendo nada.
Chatnoir: eres muy necio, los aretes no te pertenecen a ti.
Marinnette: espera, no tengo idea de lo que hablas.
Chatnoir: te convertiste en ladybug.
Marinnette: que?!!!!!
Es cierto, el traje dice todo, no me había dado cuenta, pero se ve diferente, esto no es divertido.
Chatnoir: eres una molestia.
Marinnette: no se cual es tu problema, dejame en paz.
Toque su hombro y el empujó mi mano, no se que le sucede, pero estos días a estado medio raro.
Marinnette: estas bien?
Chatnoir: si lo estoy, no me toques con tanta facilidad.
Marinnette: eres bipolar, no se por que me preocupó por ti, si eres un gato gruñón, que sólo busca como sentirse bien consigo mismo.
Puso una expresión de molestó y voltio hacia otro lado.
Marinnette: tonto.
Chatnoir: eres un idiota.
Aquí vamos de nuevo, siempre discutimos por cosas sin sentido.
Marinnette: ¿por que tenemos que estar discutiendo por cosas que no tienen importancia?
El se me quedaba viendo de manera rara.
Chatnoir: te odio...
Marinnette: disculpa.
Chatnoir: lo que oíste, ya no vuelvo a repetirlo.
Marinnette: pues yo también te odio, después de todo lastimaste a hiromi, eres un moustro, eres un fenómeno.
Chatnoir: eso ya lo se, no debes de recordármelo a cada rato, estar cuidando de este lugar es un riesgo, yo no ando jugando con los akumas, también lo cuido de otros tipos de personas, esto no es un juego.
Marinnette: tu lo que necesitas es que alguien te ayude.
Chatnoir: claro que no, yo puedo sólo, además... Esa chica sólo era un estorbo... Ella nunca será como my lady, y tu tampoco lo serás, aún que te parescas a ella jamás lo serás.
ESTÁS LEYENDO
...NO ES AMOR...
Fiksi PenggemarEsta historia hablara de marinnette *versión chico* y su rival el amor. Después de varios rechazos ¿volverías a creer en el amor? Yo no, yo lo odio y tampoco me gustan esas chicas que sólo de fijan en el físico de las demás personas, así que les dar...