Alya: hiromi, hola.
Hiromi: hola y ¿marinnette?.
Alya: ahí esta, cambio un poco su look.
Hiromi: corto su cabello.
Alya: si, ayer lo tuve que hacer con todo el dolor de mi corazón, fue tan triste.
Marinnette: no me paso nada, no me morí.
Alya: tu no eres marinnette.
Hiromi: es muy dramática.
Marinnette: así es, y eso que tu no estas diario con ella.
Hiromi: ah... Marinnette, tienes algo que hacer hoy en la tarde?.
Marinnette: no, supongo.
Hiromi: okey, hoy iré a tu departamento.
Alya: en serio? Me voy adelantando, esta hecho un desastre, nos vemos.
Hiromi: y ¿la última clase?.
Alya: no importa, cuida de este chico.
Me dejó sola con ella, que triste mi vida.
Hiromi: este... Toma.
Me entregó una carta.
Marinnette: gracias.
Se fue corriendo, supongo que tengo que leerla, de seguro tiene sus sentimientos, no puedo utilizar a esta niña.
Camine por los pasillo y escuche un piano sonar, me acerque al salón de música, justo cuando iba a ver quien tocaba, un chico me asustó.Chico: ¿se te perdió algo?.
Marinnette: no, nada, mejor me voy a mi clase.
Chico: bueno, linda tarde.
Ah, se fue la persona que tocaba el piano.
Chica: marinnette, querido.
Es esa chica que siempre me acosa, su nombre saya, es fastidiosa.
Saya: querido, quiero invitarte a una fiesta, es mi cumpleaños, irán varios, puedes llevar a tu amiga alya y a tu amiga hiromi, hay un chico que esta interesado en conocer a alya.
Si es por alya lo haré.
Marinnette: ¿cuando es?.
Saya: hoy en la noche, será espectacular, te espero, no faltes.
Esta chica es la ideal para jugar, juguemos amor, te reto.
Marinnette: yo llego.
Saque mi celular y le envíe un mensaje a alya.
Marinnette: fiesta, aquí vamos.
FIESTA:
Hiromi: es enorme esta casa.Alya: es hermosa, marinnette casate con ella y hay que vivir en este lugar.
Marinnette: claro que no.
Hiromi: sería lindo.
Alya: además la comida esta muy buena.
Saya: marinnette, que bueno que llegaste, ven te presentarse con mis amigos.
Marinnette: chicas vuelvo en seguida.
Alya: tomate tu tiempo, hiromi y yo exploráremos todo el lugar.
Marinnette: hiromi, cuidala.
Hiromi: lo haré.
Fui con saya hasta el balcón, a lo lejos podía ver a una pareja pelear, saya me abrazó.
Saya: sabes, quiero que tu y yo salgamos por un tiempo.
Aquí esta la oportunidad perfecta, el amor perderá esta vez.
Marinnette: puede que si.
La jale de la cintura y la besé.
Saya: eres muy acelerado, ven.
Me jaló y me llevó a su habitación, así que quiere ir a otro punto, chica tonta.
La empuje contra la cama y comenze a quitarle el vestido.Marinnette: para ser tu primera vez no eres tan torpe.
Saya: callate y continúa.
Marinnette: señorita, creó que lo mejor será en hacerlo en otro lugar y otro momento.
Saya: disculpa?.
Marinnette: pero si tanto insistes en hacerlo.
Saya: claro que si, me facinas, me encantas.
Que zorra, en serio están fácil seducir a una chica.
AL DÍA SIGUIENTE:
Alya: ¿como te fue?.Marinnette: no quiero volver a ver a esa chica, sólo fue un acoston, eso es lo que pasó.
Alya: es con la tercera que lo haces, deberías de detenerte, lastimarás a alguien.
Marinnette: por favor, eso nunca lo pensaron conmigo, si me disculpas, tengo clases.
Hiromi: alya, mira lo que encontré.
Alya: una revista, y de portada lo tiene a el.
Jale mi mochila y mi carpeta, en serio, estaba molesto, como podía decirme alya que puedo lastimar a alguien, la verdad no me importa, el amor es una pérdida de tiempo, entre un poco molestó al salón y puse mis cosas sobre la mesa, me senté y saque una libreta, comenze a dibujar cosas sin intereses, hasta que me di cuenta de un borrador que estaba en el suelo, lo levante, supuse que era del compañero o compañera de a lado, así que lo puse sobre su mesa.
Chico: tus dibujos son lindos.
Volteé a verlo, ver sus ojos color esmeralda eran lindos, su mirada reflejaba inocencia.
Chico: ah... Mi borrador, lo había perdido hace mucho tiempo.
Marinnette: yo...
Si querer me levante de la mesa, tropeze y caí sobre el... Sus ojos eran tan lindos... No, el amor no, esto no es amor, me levante y salí corriendo del salón, no quiero de nuevo, no... Mi corazón no resistirá todo esto de nuevo, así que no juegues conmigo.
+++++++++++++++++++++++++
Otro capítulo más, esperó que les guste.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
...NO ES AMOR...
FanfictionEsta historia hablara de marinnette *versión chico* y su rival el amor. Después de varios rechazos ¿volverías a creer en el amor? Yo no, yo lo odio y tampoco me gustan esas chicas que sólo de fijan en el físico de las demás personas, así que les dar...