D a n i e l l e
—Me explicas lo que pasó ahora —Le dije a Allie.
—Fácil, me bese con Cameron —Puse una mano en mi pecho, simulando estar ofendida.
—Lo siento "No me vuelvo a besar con un chico ni por un boleto para Coldplay" —Repitió las palabras de su amiga.
—Cállate.
—¿Andrés?
—¡Siiii! ¡¿Por qué no ser hombreeeee?! Me dueleeeeeeee...
La deje sola con su sufrimiento porque Matthew me llamaba.
—¿Qué pasa?
—Tu, yo, Fridays a las 8:00, ponte más linda de lo que ya eres, te amo —Cortó la llamada y fruncí el ceño. ¿Qué se tiene entre manos?
Entre de nuevo a la habitación y encontré a Allie diciéndole sus problemas amorosos a Peanutbutter pero cuando le dije que iba a salir le dijo al perro: "Nos vemos luego, necesito más consejos tuyos".
—Este muestra demasiaaaado —Dije modelado un vestido color salmón, realmente corto.
—Ponte el azul —Mordió una galleta—, te queda bien, no es corto y te realza el tracero.
Obedecí y me lo puse, cuando me vio agarro a Peanutbutter e hizo que aplauda con sus patitas, creo que si el perro hablara ya nos hubiera demandado.
Después me maquille y escogí unos zapatos, termine a las 7:50 y Allie me llevó a el restaurante.—¡No quiero sobrinos por ahora! —Gritó antes de irse.
Entre y ahí estaba Matthew, vestido con una camisa de manga larga.
Comimos y charlamos y cuando dieron aproximadamente a las 10:20 se paro y dijo:—Zenda Danielle Williams, te he amado estos años y por ser un total estúpido ebrio, te pedí. Pero ahora te amo más que nunca así que por favor, por favor pido que me perdones —De la nada salieron los chicos (Incluyendo a Lox y Allie) con un cartel que marcaba "¿Quieres ser mi novia?" Las lágrimas de felicidad empezaron a caer de mis ojos me acerqué a él y de la nada JackJ sacó un cartel más pequeño que decía "De nuevo".
Le di el sí y después de eso fuimos a un club a festejar.
Amaba a Matthew más que a nada ahora, y ni Ethan ni Madison podían hacer que dejara de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Instagram - m.e
FanfictionA @Matthewespinosa le ha gustado tu foto. @Matthewespinosa ha comenzado a seguirte. @Matthewespinosa ha comentado tu foto.