-Mesubuta,¡vamos a la casa del terror!-Exclamo Yuma,cogiendome del brazo y arrastrandome hacia la atraccion.
No me lo puedo creer...
Cuando hable con Kou sobre ir a comprar,Ruki nos escucho y decidio que toda la familia fuera al festival que se celebraria en la ciudad ese mismo dia.
Si,habia un festival y yo sin enterarme. Ademas,Ruki-kun habia conseguido su objetivo: alejarme lo mas posible de los videojuegos y anime.
Era una tortura.
Ademas,me decia que debia leer mas a cambio de no ir al instituto,y estudiar mucho.
Ni loca haria eso,preferia quedarme en casa viendo peliculas o haciendo cualquier otra cosa en vez de estudiar o hacer deberes.
-No te asustes,que nos conocemos.-Me hablo el mas alto de los Mukami,arrastrandome a entrar a la casa del terror.
De paso,Kou y Azusa tambien vinieron a la caseta,aunque el rubio era el que no paraba de asustarnos en vez de la atraccion. Ruki,en cambio,se habia quedado afuera,esperandonos.
En la atraccion primero pasamos por un camino oscuro y tenebroso,encontrandonos con carteles de: "no seguir","peligro","?". Ademas,el camino estaba rodeado de arboles,dandole un toque tetrico y oscuro.
Aunque,con mi estado de animo,yo daba mas miedo que toda la atraccion.
Deprimida;triste;enfadada;desesperada.
Oh,cuantas ganas tenia de jugar a los Sims 4,o a Life is strange,o a cualquier otro juego random,sobretodo otome.
De repente,un robot aparecio de la nada,disfrazado de niña muerta,gritando como una mujer muriendose,destrozando nuestros oidos.
Yuma se tapo las orejas,molesto por el ruido. Kou chillo por el susto,y Azusa se escondio detras del mas alto de todos.
Miedicas.
Este tipo de sustos me los encontraba en Five Nights at Freddy's,asi que estoy acostumbrada.
Seguramente fui la unica que no se asusto,pues pase por delante del robot y los demas se me quedaron mirando raro,siguiendome como si fuera el macho alfa.
Finalmente,cuando estabamos a punto de salir,oimos un chillido de chica cerca de la entrada,y alguien riendose.
Que miedicas son todos.
Suspire,metiendo mis manos en el bolsillo de mi sudadera de panda kawaii,yendo hacia Ruki con los demas.
-¿Y? ¿Os divertisteis?-Pregunto el mas culto de todos los de la feria,cerrando el libro que habia estado leyendo mientras nos esperaba.
-Quiero ir al sube y baja.-Pedi,miradole un poco triste.
Haber si asi me deja ir,poniendo cara de cachorrito super lindo.
-No me montare en ninguna atraccion,pideselo a uno de tus acompañantes. Aparte de mi.-Me explico,mirando a sus hermanos.
Imite su accion,observando como los subnormales de Kou y Yuma peleaban para ver quien era mas fuerte en una tienda de pruebas de fuerza,o algo asi.
Malditos vampiros,os vais sin avisar.
Resople aburrida,poniendo mi mirada sobre Azusa,el cual miraba la noria con ojos brillantes.
¿Es una especie de indirecta?
¿Quere ir a la noria?
-Azusa-kun,¿vamos a la noria?-Pregunte al mas pequeño de los Mukami.
El chico con vendas asintio lentamente,empezando a caminar hacia alli.
Le segui instintivamente,pues no queria perderme entre tanta multitud.
Conseguimos llegar a tiempo a la atraccion gigante,comprando las entradas y montandonos en un compartimento azul.
Todo iba normal,casual,cuando de repente vi a traves de la ventana a una chica rubia,acompañada de uno de los trilizos,esperando su turno para subir a la noria.
Oh no,esto esta a punto de acabar,y como Kanato y Azusa se vean,van a ponerse a discutir.
Mierda.
-Azusa-kun,deberiamos volver con los demas,¿no crees?-Pregunte,creando en mi mente una estrategia para que el mas pequeño no se encontrara con problemas.
-No se... Si quieres podemos ir... Pero me gustaria disfrutar aqui... contigo.-Contesto,dedicandome una sonrisa sincera.
¡No pongas esa cara de inocente,que me derrito! ¡¿Por que es tan buena persona?! Como sea,intentare que se lo pase bien.
Lo intentare
La noria empezo a parar,acabando con el movimiento giratorio.
Pero,para acabar de tener una mala suerte que no es normal,Kanato y Yui estaban esperando al siguiente compartimento,el nuestro.
A la mierda.
¡Va a empezar la Tercera Guerra Mundial!
Voy a morir,lo se.
Por favor,vida,¡hazme un favor y protege a Azusa de los insultos de Kanato!
____________________________________
Puahahahha
Se me acaba de ocurrir una idea muy marvada para la pobre Shiro xD
Ya saben,¡no olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
La hija adoptiva {Diabolik Lovers} [Pausada]
Fanfiction¿Que pasaria si el Rey de los vampiros decidiera adoptar a una chica como su nueva hija? ¿Como reaccionarian los hermanos Sakamaki? ¿Y si supieran que ni la pueden tocar? Y todas esas preguntas se hicieron realidad. Shiro Kokonase,o como ahora la...