Capitulo 17 {Mukami}

274 13 0
                                    

Camine lentamente,sintiendo mi corazon latir a mil por hora,con los nervios a flor de piel. Me sente en mi nuevo pupitre,al lado de Kanato y un estudiante medio dormido. Me saque mi mochila y la puse detras de mi silla,sacando los libros y poniendolos dentro del pupitre. Note la mirada de los tres vampiros sobre mi y la de los demas alumnos,incluida Yui,observando cada uno de mis movimientos. Cuando acabe mire al profesor,quien estaba escribiendo algo en el ordenador. Luego de unos minutos se levanto y por fin empezo la clase.
-Hello everybody! I'm very happy to see you again!-Exclamo contento,haciendo un gesto raro con sus manos- Er... Today we're going to learn about the present perfect. It's a very hard verbal tense.-Levanto exageradamente su dedo indice.
Por curiosidad mire a Ayato,y me rei un poco por su cara de "ni puta idea de lo que esta diciendo".
-If we draw a timeline...-Mire a Azusa,quien a veces me miraba para asegurarse de que estaba bien.
¿Asi que es un tiempo que se usa en el pasado y tiene importancia en el presente? ¿Equivalente al preterito perfecto?
-So,we use have and had,and...
"MUERE",lei el cartelito de Kanato.
Me encogi de hombros como si no hubiera visto nada y continue escuchando las lecciones del profesor bipolar.
Oi a dos alumnas hablar detras de mi,riendose y a veces gritando,mientras el profesor no las regañaba. Y,cuando a una alumna despistada se le cayo el boligrafo,la castigo sin recreo.

Mire por encima del hombro a la pobre chica,intentando disimular que no la miraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire por encima del hombro a la pobre chica,intentando disimular que no la miraba.
Un papel cayo en mi ojo.
¿Que mierda?

Cogi el papel y lo abri debajo de mi pupitre,asegurandome que el profesor de ingles estaba distraido escribiendo una hoja dando razones por las cuales el alumno se quedaria sin patio. Parecia bastante concentrado,y seguramente se estaria inventando cosas.
"De que te ries? De esa niñata llorona como tu?"-Lei varias veces el papel,ya que la letra con la que la habian escrito era... especial.
Suspire,y luego mire a Kanato y asenti. Este solo miro a otro lado y no me dijo nada.
¿Para que mierda me tiras papeles a la cara y luego no me contestas? Niñato. Al menos se que los Mukami son mejores que vosotros,solo mira a Azu-
Mis pelos se pusieron de punta cuando vi a Azusa intentando clavarse una goma en la mano con la ayuda de un lapiz. Sabia que era masoquista,¿pero en clase,en serio? ¿No sospecharian de verle haciendose daño a el mismo? Ademas,¡¿como mierda quiere clavarse una puta goma!? Oi a Kanato hablar con Teddy,asi que decidi mirar a Ayato. Me rei un poco,y como no queria cabrear al profesor bipolar,puse mi mano sobre mi boca y me mordi un poco la lengua. El vampiro peli-rojo,al igual que varios alumnos,estaba comiendo en clase. Entonces notó que lo miraba y frunció el seño. Yui estaba tomando apuntes,y los demas estaban en silencio o comiendo a escondidas.
-OK,give it to the director.-Hablo el bipolar,dandole el papel con letra impecable y que ocupaba toda la pagina a la alumna despistada.
-¿Al director? ¡Pero si solo se-!
-IN ENGLISH.
Mire por la ventana,bueno,lo intente. Estaba sentada un poquito lejos de esta,y estaba Kanato de por medio,asi que... En si parecia que le estuviera mirando a el. Senti una... ¿goma? caer en mi cabezota. Me quite el borrador del cabello y busque con la mirada quien lo habia tirado. Entonces me acorde de Azusa y su goma homicida; lo mire atentamente,viendo como observaba lo que habia en la pizarra aburrido. Quizas el habia intentado llamar mi atencion,quien sabe.
Las clases continuaron hasta que llego la hora del recreo. Me levante y abri mi mochila para coger mi almuerzo preparado por Ruki: una hamburguesa con patatas solo por ser mi primer dia. Tambien saque mi zumito y cerre mi mochila. Azusa estaba a mi lado,vigilando que los Sakamaki no me llevaran. Aunque tampoco era como si yo fuera a hablar con ellos despues de todo lo que habia pasado; en todo caso,hablaria con Yui,ya que me caia bien. Camine junto al vampiro masoquista hasta un lugar un poco alejado del patio donde estaban los demas miembros de la familia Mukami esperandonos. Ruki,como siempre,leia su libro. Kou estaba comiendo su pan con tortilla. Y Yuma comia dos manzanas,al igual que Azusa. Les salude y me sente al lado de Ruki,quien para mi era el mas inofensivo. De repente oi a Azusa hablar con una de sus heridas,Melissa. No hice nada,al igual que sus hermanos,y solo seguimos comiendo. Bueno,hubiera hecho algo si al menos fueramos amigos,pero no teniamos ese nivel de confianza.
Seguramente Yui habria hecho algo... o al menos emitido un gemido de susto... Si,ella se hubiera asustado. Y yo solo miro a Azusa volverse loco.
Deberia hacer algo.
Despues de terminar mi comida le agradeci a Ruki por prepararmela y el solo me respondio que deberia de ir aprendiendo a cocinar. Luego empezaron las clases,Kanato siguio tirandome papelitos pero lo ignore; no queria mas problemas con los Sakamaki. Al final de las clases,cuando los murcielagos ya estaban volando por el oscuro cielo,hablé con Yui. Fue algo rapido,ya que a las dos nos estaban buscando.
-Solo te queria pedir consejo... -Susurre mirando el suelo.
-No pasa nada,Shiro-chan. Hum... Creo que Azusa-kun deberia de parar de hacerse daño,y la mejor manera podria ser hablando con el. Quizas... No lo se,pero si puedo ayudar en algo no dudare en decirtelo.
Sonrei ante su respuesta,ya que al menos tenia alguien en quien confiar. Pero antes de poder decir nada más uno de los hermanos Sakamaki vino y se la llevo; Subaru.
El parecia... ¿triste? ... No,yo no les importo a los Sakamaki... Mejor vuelvo co-
Choque contra el pecho de alguien.
¡Joder! ¡Mi frente con granos!
-¿Shiro...? -Mire a Azusa,justo a quien buscaba.
-¡Ah! ¡Azusa,te estaba buscando!
-¿Buscandome...?
Asenti tres veces. El vampiro solo me miro confuso,por lo que le pregunte si podiamos ir a algun lugar que no fuera la mansion.
Sabia que cuando estaba solo pulia su coleccion de cuchillos,y por suerte ni el ni los demas se dieron cuenta cuando los espiaba,pero por esa misma razon era por lo que tenia que distraerlo. ¡El no debia volver a casa,o quedarse solo! ¡Debia entretenerse con alguna otra cosa no perjudicial! ...O al menos esa era la supuesta solucion,ya que era la primera vez que ayudaba a una persona masoquista.
-¿A... otro lugar...?
-¡Si! Podemos ir... eh... ¡Al parque! ¡O a comer algo por ahi! -Insisti.
-¿Eso no es... como... una cita? -Me pregunto timidamente.
Y pensar que estoy hablando con el como si nos conocieramos de toda la vida...
-Miralo como quieras. ¡Pero vamos!
En realidad no tengo nada que hacer.
Asi que,despues de avisar a Ruki que nos ibamos a pasear,los dos caminamos hasta el parque y nos sentamos en un banco. No habia nadie,exepto algunos grillos y una familia murcielago,ah,y quatro palomas. Pense en alguna cosa para distraernos,pero no se me ocurria nada.
Podriamos ver hentai... Si,seria divertido,pero Azusa parece muy inocente. ¿Quizas yuri...? ... O yaoi... No,prefiero ver hentai.
-Shiro... -Mire a Azusa- ¿que se supone que vamos a hacer...?
Pense un rato -¿Yo? ¿Pensando? Wow,increible- y opte por jugar en el parque infantil,el unico que habia. Me levante y corri hacia los columpios. Empece a moverme hacia delante y hacia atras,mientras Azusa me miraba serio.
Asi estuvimos durante una semana.
El primer dia fue muy aburrido,pero al menos lo aleje un poco de aquel peligro.
En el segundo dia le anime a montarse en el tobogan,pero se negó rotundamente y solo se subio a una cosa que daba varias vueltas. Al final se mareo y se hecho en un banco.
Al tercer dia yo ya habia jugado y hecho todo lo que se podia hacer el aquel parque,asi que regresamos pronto a casa y lo acompañe todo el dia.
Al cuarto dia tuvimos una clase de cocina todos juntos con el Master Chef Ruki.
Al quinto dia estuve con Azusa todo el rato,jugando a juegos de mesa o otras cosas. Por el dia,cuando yo tenia que dormir,lei un libro sobre autoestima. Dicen que viene bien para las personas masoquistas.
Al sexto dia volvimos al parque,y esta vez convenci a Azusa a subirse a todos los juegos.
Al septimo dia,en los columpios,Azusa se cayo. Cuando por fin habia superado ese temor sin sentido a los columpios y va y se cae. Lo ayude a levantarse,lo lleve a casa y el mismo se curo las heridas.
Al menos,esta vez,se preocupo mas por sus heridas gracias a mi preocupacion por el.
Mañana me gustaria poder ir al parque otra vez,todos juntos.
___________________________
¡Wola!
Al final los echaran a patadas del parque xD
¡Falta poco para que la historia concluya!
:""C
P

ero pueden pasarse por mis otras historias y las futuras que hare.
¡No olviden votar y comentar!
Yyyy... al final de la historia hare unas cuantas curiosidades sobre esta.
PD: Ya se que escribire los proximos tres ultimos capitulos,asi que ya no hace falta que pongan sus ideitas kawaiis (que me encantan).
¡Nos leemos luego!~Bell.

La hija adoptiva {Diabolik Lovers} [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora