-Con permiso.-Hable,entrando a la habitacion de Ruki con el desayuno en una bandeja.
Aquel dia,despues del ataque de los lobos,todos nos pusimos en alerta. Sabia que tenia que tener cuidado,ya que podrian volver a atacar,y parecia que solo el mas mayor de nosotros sabia que pasaba,pero no nos lo diria para no preocuparnos.
Vi al vampiro dormido en la cama,soñando con libros haciendo estriptis. Deje la bandeja con comida en la mesita al lado de el,y me aleje,pensando en las cosas que tenia que hacer.
Como el salon habia sido casi destruido,habian venido varias personas para reconstruirlo,y como yo no era de ayuda,solo podia evitar acercarme a la construccion. Fui al jardin de la casa,pasando por el huerto de Yuma,quien estaba cultivando y cuidando sus frutos y verduras. Llegue delante de la gran puerta que separaba la mansion con el exterior,y me sente frente a ella,mirando el bosque que habia delante de mi hogar; jamas podria escapar. La ultima vez que intente hablar con Anika por telefono,Kou me pillo,y a parte de regañarme me quito el movil,no sin antes dejar que me despidiera de ella. Y,era por eso,que ellos eran todo lo que yo tenia,ademas de los Sakamaki,pero ellos... Creo que no les importaba,asi que lo mejor era olvidarles.
Pero,aun asi...
-Neee,M-Neko-chan,¿que haces aqui taaan solita?-Pregunto Kou,apareciendo detras de mi.
No me hago la diva,como tu.
-Estaba mirando el paisaje.-Menti.
-¿La puerta?
Joder.... Que se vaya ya... Que era mi momento triste y de pelicula,coño.
-Kou,no quiero asustarte,pero... Tienes una araña enorme en la cabeza.-Dije,fingiendo temor por el insecto inventado.
-¿Qu-que? ... ¡Ahhhh!-Chillo asustado,corriendo hacia el huerto de Yuma para preguntarle sobre la araña.
Mierda.
Me levante y corri,esperando que el vampiro diva no me atrapara,porque si no seguramente me morderia.
Maldita sea,ya la lie.
¿Que puedo hacer?
Entre a la casa por la puerta principal,ya que un sirviente se la mansion me abrio. Corri escaleras arriba,y me escondi en una habitacion oscura.
Aqui no me encontrara...
Y sin querer,al retroceder lentamente para poder ocultarme mejor,encendi el interruptor de la luz,pudiendo ver que era lo que ocultaba aquella habitacion.
Oh my Peppa Pig...
En aquel lugar no solo habian instrumentos de musica,pues tambien habia una gran sala de grabacion con varios aparatos de musica y una television gigante de plasma.
Claro,la television gigante que no pintaba nada en un lugar asi no podia faltar.
Lentamente me acerque al estudio de grabacion,pensando en porque Kou tenia todo esto aqui. ¿No haria mucho ruido si lo usaba?
-Toc,toc,probando la prueba.-Hable por el microfono,dentro de la cabina para cantar,o como se llamara aquel lugar.
Era una sala no muy grande,con un microfono colgado en el techo,tan largo que llegaba hasta donde yo estaba. La puerta estaba abierta,y varios papeles con diferentes letras y canciones estaban esparcidos por el suelo. Cogi unas cuantas,y pense en que,como mi voz era como la de un angel,podria cantar un mix de todas las canciones.
-A ver... Ya se.-Mire el comienzo de una hoja,y mezcle las letras con las dr las demas obras- The clock stop ticking,forever ago. How long I been up? I don't know. I can't get a grip but I can't let go. There wasn't anything to hold on to though... Why can't I see? Why can't I see? All the colors that you see? Please,can I be,please,can I be,colorful and free? ... What the hell's going on? Can someone tell me please-? Why I'm switching faster than the channels on TV. I'm black then I'm white. No! Something isn't right! My enemy's invisible,I don't know how to fight! The trembling fear is more than I can take,when I'm up against,the echo in the mirror. Echo.-Cante.
Sali de aquel pequeño lugar -al menos pequeño comparado con toda la habitacion- y vi que una luz verde brillaba,cerca del estudio. Me acerque,y me di cuenta de que se habia grabado.
Cogi los auriculares,me los puse en las orejas y pulse el boton Play.
Ahora es cuando me convierto en super cantant- oh mi Teddy...
-Te clok estop tinking,faravar agu,haw lang ai biin ap,ai don now,ai ken geth a gripe bu ai ken lego,tere wasen aniti to hol do to to! Guay ken ai sii,gauy,ken ai sii,al te colur ta yu sii? Pliz,ken ai bi,pliz,ken ai bi,cocolo an fiii? Wa ta hel'S goi n o ken somune tel mai pliz,guay ai suagin fater tan te chenelz on tavai. Aim bla ten aim guay,no somune isen rai,ma enemas anvasable ai do now hou tu fai. Ta tambin fea,iS moar tan ai ken toke,wan aim ap agaiS,ta aca in da mirrar. Aca!-Empezo a sonar tal y como se escuchaba mi grabacion,con gallos y desafinacion infinita.
Borre la grabacion,me quite los cascos,y con una gran desilusion me aparte del estudio.
-¡Enana deja de cantar!-Me grito Yuma,entrando a la habitacion dando un portazo,al estilo Titan.
-Callate,gigante de dimensiones... gigantes.-Dije,acercandome a la puerta para irme.
-¡Oe! ¿Recuerdas que le dijiste a tu querido hermano favorito que tenia una araña pleuda gigante violadora en la cabeza?
Maldito Kou,te inventas cosas.
-¿Adivina quien tiene que ir AHORA a ponerle desinfectante contra bichos en todo su cuerpo?
-¿Tu?
-Tu.-Se rio de mi,saliendo del lugar a carcajadas.
Hijo de...
Oh no,voy a ver a la diva desnuda. No,dios por favor no,me va a contagiar su ego y esnobismo. ¡Ayudenme!
____________________________________
¡Wola!
...
Chao :$ <-- Money bitchis.
Ok no,pero a Shiro le paso igual que a todos: pensamos que cantamos como profesionales la cancion,y en realidad dejamos sordos a medio barrio :")
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
Hoy me tropece porque estaba hablando de mis hermosos pies con mi mejor amiga,paso nuestro profe riendose porque me oyo,muerta de la verguensha volvi a mi asiento,y el retraso me pudo y me cai por NO MIRAR AL PUTO SUELO. HABIA UN PUTO CAMION DE JUGUETE EN EL SUELO,¡UN CAMION DE JUGUETE EN EL COLEGIO!
Plz,eso era swag :$
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
La hija adoptiva {Diabolik Lovers} [Pausada]
Fanfic¿Que pasaria si el Rey de los vampiros decidiera adoptar a una chica como su nueva hija? ¿Como reaccionarian los hermanos Sakamaki? ¿Y si supieran que ni la pueden tocar? Y todas esas preguntas se hicieron realidad. Shiro Kokonase,o como ahora la...