-Ultimamente Ruki ha estado muy extraño.-Hablo Kou.
Todos menos Ruki estabamos en el pasadizo,yo sentada en el sofa y los demas de pie,apoyados en la pared.
-El estaba muy apresurado y frustado por ese plan.-Continuo Yuma,melancolico.
-El plan... de la manzana de Adan...-Prosiguio Azusa,triste.
Desde que su hermano mayor fue herido,el chico masoquista no paraba de culparse,pero los demas le deciamos que no era su culpa,no era culpa de nadie.
-¿El plan de la manzana?-Pregunte,hablando por primera vez desde que me habia sentado en aquel sofa.
El idol suspiro.
-Uno de nosotros debia convertirse en Adan,pero para eso necesitamos la sangre de Eva.-Me explico el chico rubio,mirandome de vez en cuando,y otras veces al techo.
La sangre de Yui...
-Es por eso que nosotros queriamos la sangre de Yui,pero...-Empezo a decir Yuma,pero despues parecia como si dudara de lo que estaba a punto de decir. -¿Pero...?-Pregunte.
-Tu sangre se esta volviendo bastante dulce,Shiro,mas que la de Yui.-Comento Kou.
¿Que?
-Tu sangre es casi como la de Eva... pero mejor... Y por eso Ruki empezo a perder la paciencia... al ver que no despertabamos...-Explico Azusa,tocando sus vendas.
-Pero eso de encerrarte para que despertaras de una vez indica su fuerte obsesion por convertirse en Adan.-Hablo Yuma,mirandome.
-Ruki siempre pensaba en primer lugar en el plan.-Empezo a hablar el idol.
-Ademas... gracias a que Ruki siempre estaba alli... nosotros...
¿Vosotros...?
-Pasamos muchas cosas malas,pero... Cuando estabamos los cuatro juntos...
Los vampiros miraron el techo,recordando alguna cosa por la cual estaban sonriendo.
¿Hola? ¿Por que miran el techo asi? ¿Lo quieren violar o que? Si solo hay telarañas... Oh my chocolate,¡una araña peluda y gigante! ¡¿Alguien mas vio la araña?! ¡¿Hola?!
-Tambien habian cosas divertidas.-Prosiguio el mas alto de todos,sonriendo.
Me rindo. Si nadie mas vio la araña es porque son ciegos.
Suspire rendida,levantandome del sofa y yendo a la habitacion de Ruki,solo para ver como estaba.
Entre en el cuarto y lo primero en lo que me fije fue en la ventana,la cual estaba abierta en par en par.
Estos chicos... ¿Como pueden dejar la ventana asi? Al final le va a dar una hipotermia al pobre.
Me adentre en la habitacion,yendo hacia la ventana y parandome delante de ella. Observe por unos minutos la luna menguante,hasta que una voz me saco de mis pensamientos.
-¿Que haces aqui?-Pregunto Ruki,molesto.
Sorprendida me gire,mirandolo desde su cama.
-Supongo que no te acordaras,pero cuando te hirieron entre todos te trajimos aqui para que descansaras. Y como me tenias preocupada,vine a-
-¿Tu? ¿Preocupada por mi? ¿Quien te crees?-Me interrumpio bruscamente,para luego suspirar- No te molestes conmigo.-Pidio mientras miraba a otro lado.
Trague saliva,sin saber que decir.
-Es... Escuche sobre el plan de la manzana de Adan.-Dije,sin pensar en los sentimientos del vampiro.
-Callate.-Me ordeno molesto y enfadado.
-Intentabas convertirte en Adan,¿verdad?-Pregunte,aun sabiendo la respuesta.
-Te he dicho que te calles.
-Si te sentias mal por eso no deberias de culparte. Podrias habernoslo dicho y-
-¿Y? Eso no cambiaria nada.-Contesto,diciendo la pura verdad.
-Pero...-Susurre,pensando en como animarle.
-Nada. No podre volverme Adan,nosotros no podremos volvernos Adan,y todo esto por esa persona. Por el teniamos que hacer que el plan funcionase. Es por eso que nosotros necesitamos de tu sangre. Sin embargo,en algun momento me di cuenta que mientras no despertaras y aun si obteniamos sangre de ti,no cambiaria nada.
Ruki...
-Nosotros que no somos de sangre pura no podemos volvernos Adan.-Dijo,sentandose en la cama de lado- Es para reirse; nosotros intentamos llevar a cabo un plan que era imposible desde un principio. Algo como esto es imposible que se lo diga a ellos.
-Eso... ¿Eso es lo que crees? Todos ya se dieron cuenta. El hecho de que querias convertirte en Adan y tenias problemas con ellos.-Hable,mirandole a los ojos y intentando poner un rostro serio,mientras la luz de la luna me iluminaba- Ruki,tu siempre piensas en tus hermanos,¿verdad?
La pregunta le tomo por sorpresa,y mientras que su mente le hacia recordar los momentos en los que el y sus hermanos se divertian juntos,yo ya estaba intentando cerrar la ventana,pues me estaba dando mucho aire.
-Nunca pense que el ganado me haria sentir bien.-Confeso,levantandose- Tal y como dices,si no descartamos todas las posibilidades,tal vez...
Sonrei,viendo como se acercaba a mi lentamente. Senti sus manos sobre mis hombros,haciendo que no pudiera escapar.
-Realmente no te entiendo,pero tal vez sea porque tu eres Eva.
Yo... ¿Soy Eva?
Una de sus manos fue a parar a mi cintura,apegandome mas a el.
-No cambies. Tu eres mi Eva,asi que... Quedate conmigo.-Dijo antes de clavar sus colmillos en mi cuello,dejando escapar un gemido de dolor de mis labios.
Ruki...
Espero que todo acabe pronto.
___________________________________
¡Wola!
CHAN CHAN,se acerca el capitulo de los Tsukinami ewe
Etto... ¿A alguien mas le gusta el opening de Noragami Aragoto?
Ok ño.
¡Feliz Navidad! (con retraso)
¡Feliz Año Nuevo! (con adelanto)
¿Alguien vio Shingeki No Kyojin? Si es asi,busquen en Youtube: Titanes sin Hercules y disfruten :3
¡No olviden votar y comentar si les gusto el cap.!
¡Nos leemos luego!~Bell.
ESTÁS LEYENDO
La hija adoptiva {Diabolik Lovers} [Pausada]
Fanfic¿Que pasaria si el Rey de los vampiros decidiera adoptar a una chica como su nueva hija? ¿Como reaccionarian los hermanos Sakamaki? ¿Y si supieran que ni la pueden tocar? Y todas esas preguntas se hicieron realidad. Shiro Kokonase,o como ahora la...