Prólogo.
-No recuerdo la última vez que estuve aquí, pero sé que yo eh estado aquí antes - Dijo Stephanie pensativa- y sé que ya estuve aquí, no una, sino varias veces en mi vida.
-¿Estás segura?- Pregunto Bladimir, sin mirarla- este lugar no ha sido visitado por nadie en mucho, "mucho tiempo", además yo lo sabría, puesto que prácticamente vivo contigo desde que naciste.
-Blad, vives conmigo desde que nací, porque somos hermanos- Habló sin dejar de observar la residencia, puesto que no era muy alta debía levantar su cabeza para mirar.- Y solo nos llevamos dos años, pero a pesar de eso parecemos mellizos- Dijo sonriendo- pero estoy segura de que si he venido ocasionalmente aquí, a propósito, ¿Cómo conoces este lugar?- Pregunto aun con la mirada en el edificio.
-No lo se, es raro, Fan, porque siento como si lo conociera desde siempre, desde antes de nacer- Respondió mirando al igual que su hermana al edificio- ¿Y qué, vamos a entrar o a quedarnos y congelarnos afuera?- Pregunto divertido.
-Vamos- Dijo mirando esta vez a su hermano y sonriendo.
*Bladimir avanzo primero empujando con ambas manos la pesada, vieja y oxidada reja de entrada- él era alto y delgado, pero la adolescencia le había ayudado a desarrollar músculos y fuerza y eso hizo posible que abriera la reja- e hizo una señal a Fan, -como le decía a su hermana- para que entrara. Así lo hizo, seguida de él, y en un momento ya estaban dirigiéndose a la casa. Pasando por un camino de adoquines, que con la luz brillante de la luna se iluminaron como esmeraldas de color verdes y rojas. Stephanie se sorprendió de que no tuviesen problema alguno para mirar por el lugar, pero pensó que podría ser gracias a la luna. Llegaron a la puerta principal, pero antes se detuvieron frente a las escaleras, en las cuales Bladimir pudo observar, había escritas en cada una frases en un idioma diferente- "Latín"- pensó él y comenzó a leerlas, una vez que entendió, llamó a su hermana quien había quedado detrás de él observando el suelo del camino de entrada y un letrero junto al mismo.
-Fan, ven. Mira esto-
-¿Qué pasa?- Se acerco junto a su hermano.
-Ves esas frases escritas en los escalones- Dijo en un tono serio.
-Sí, ¿Por qué?- Dijo ella sin entender.
-¿Sabes lo que significan?- Dijo sin dejar de verlos.
-"Adhuc Stantes" "Aequam memento rebus in arduis servare mentem" "Alea iacta est" "Alere Flammam Veritatis" "Amicus Plato, sed plus magis amica est veritas" "Amor Omnia Vincit"- Ella leyó sin saber exactamente el significado- ¿Qué Significan?- Pregunto mirando a su hermano.
-Es Latín y cada una habla sobre la Guerra, el valor, el amor, la verdad. Por ejemplo, esa de ahí,- señalo el segundo escalón desde el suelo hacia arriba- significa "Recuerda mantener la mente serena en los momentos difíciles".- Aún manteniendo la vista en los escalones, pero con la voz hacia su hermana.-No se exactamente, pero creo que habla sobre nunca perder la cordura y mantenerse tranquilo.
-Pero, un momento, ¿Tú de donde sabes latín?- Pregunto Fan Sorprendida.
-No lo se, No lo se- Dijo aun mirando a los escalones.
-Bueno creo que no importa, mejor ven a ver esto- Haciendo una seña hacia atrás de ella.
-¿Que cosa?- Miró por encima del hombro de ella.
-Esto, ven- Tomo la mano de su hermano y se dirigió hacia el letrero en la entrada de la residencia.
-Bien, que es lo que quieres que vea, ya que me trajiste hasta aquí-
-Esto, mira- Lo soltó frente al letrero.
¿Un letrero?- Dijo sin sorpresa- es lo que querías que viera, un letrero viejo- Señalo al letrero.
-No solo el letrero, tonto, sino lo que dice-
-"Residencia Fray. Construida en 1509" Prohibido el paso. No entrar".- Leyó el en voz alta. Su hermana quien estaba detrás, sintió como al leer esas palabras un escalofrió le recorría el cuerpo.
-Bien, ¿Qué tiene?- Pregunto sin entender cual era el motivo que perturbaba a su hermana.
-Esta es una mansión muy antigua y por alguna razón tiene una advertencia de "No Pasar". Por favor, Bladimir dime que le haremos caso- Habló un tanto preocupada.
-Fan, eres una chica muy valiente a pesar de ser mi hermanita, a pesar de tener 17 años, nunca has tenido miedo, en muchas ocasiones incluso eres más valiente que yo. no me vas a decir ahora, que un tonto letrero te da miedo.- Tomo los hombros de su hermana entre sus manos y la miro a los hijos- tu, Stephanie Blackthornder, eres las más de la familia, incluso que papá y mamá, y te detienes por una advertencia; hemos cruzado situaciones mayores. - Dijo aun con las manos aun sobre los hombros de Fan.
-Bueno, creo que tienes razón, Blad, pero es que hay algo que entre las frases en los escalones y este letrero- no me convence y me pone nerviosa.-Dijo apartando la vista de Bladimir y mirando alrededor.
-Tranquila, no pasa nada- La abrazo cariñosa y calmadamente para tranquilizarla y le susurro al oído- Nada te ha detenido y nada lo hará, eres fuerte, valiente y confió en ti, eres mi hermana y recuerda que eres una Blackthornder y todo lo que te propones lo logras.- Se aparto dando un suave rose en su espalda, y un beso en su frente.
-Esta bien, creo que si- Su voz sonó aun un poco preocupada.
-Entonces que dices, ¿Entramos?- Pregunto con un tono de anhelo y un brillo en los ojos.
Fan vacilo un poco, pero al final asintió y ambos se adentraron.
-Genial, vamos.- Extendió la mano para tomar la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Noche.
VampireHIJA DE LA NOCHE. Sinopsis. Alguna vez has tenido que elegir entre el mundo que conoces de toda tu vida y uno en el cual te acabas de adentrar y descubres que has sido parte de él sin saberlo? ¿Descubres que tú y tu hermano son la clave para manten...