Capitulo I.- Desde lo profundo.

17 0 0
                                    

"Y sobre todo, sé fiel a ti mismo, pues de ello se sigue, como el día a la noche, que no podrás ser falso con nadie".

Shakespeare; Hamlet.

-Vamos, tenemos que entrar, pronto amanecerá y sabes que papá y mamá suelen despertarse antes que tú para festejarte - Hizo una seña hacia el horizonte.

-Tienes razón, debemos ir dentro. ¿Qué hora es?- Dijo mientras se levantaba y sacudía el polvo de su ropa.

-Son casi las 5:00 a.m.- Miró la pantalla de su reloj.

Stephanie tendió la mano a su hermano para ayudarlo a levantarse, él la tomó y una vez de pie, se sacudió el polvo y se dirigieron al interior. Atravesaron la primera reja blanca del exterior, llegando a un pequeño y hermoso jardín frontal, con un césped verde, que daba envidia que a esas alturas del otoño siguiera en ese tono, flores a lo largo del camino y pequeños arbustos. Al final del camino algunos escalones y una pequeña terraza con una mesa de jardín y cinco silla así como un sofá colgante. Una Puerta de madera tallada con finos detalles de rosas y unos pequeños ángeles en la parte superior e inferior.

Al llegar al final de los escalones, Stephanie giro la perilla de la puerta, pero no giraba, volteo para mirar a Bladimir, quien intento lo mismo, pero se dieron cuenta que estaba cerrada.

-Increíble, está cerrada- Dijo Bladimir soltando y dando un golpe a la puerta.

-Tranquilo, o despertarás a mamá y a papá.- Dijo jalándolo hacia atrás.- Ven subiremos por mi balcón y entraremos por mi cuarto.

Se dirigieron a la parte lateral de la casa, donde había una reja que servía como escalera en ocasiones a Stephanie, cuando quería salir y no la dejaban o no quería que la vieran.

Subieron por ahí, primero ella, quien lo hizo con mucha facilidad y agilidad, quizá sean las veces que la ha utilizado o una nueva agilidad que estaba adquiriendo. Una vez arriba, se quedo sentada en el balcón mientras esperaba a que su hermano subiera sin más demora.

Llego por fin y salto al otro lado del balcón, aterrizo elegantemente y miro a su hermana quien aún seguía sentada en el borde del balcón, del cual colgaban sus pies, que tenia cruzados, para dedicarle una sonrisa, ella le devolvió el gesto y se enderezó para ponerse de pie sobre el borde del balcón y dio un salto hacia adelante cayendo suave y perfectamente en el suelo.

Por suerte ella había dejado entrecerrada la puerta del balcón de la habitación, así que fácilmente entraron.

Esta era de un tono rosa pastel, con toques fucsia y morado. Detalles plateados en las puertas y ventanas, incluyendo el baño. Muebles grandes como la cama, el armario doble, un escritorio y un tapete negro en cada puerta: La Principal, el baño y el balcón.

Ella se dirigió hacia su cama, pero ahora ya sin zapatos, se sentó y puso sus manos sobre su cara.

Bladimir, al oír a su hermana, se volvió hacia ella y pregunto- ¿Estás bien?- su tono se volvió un poco preocupado.

-Sí, estoy bien- respondió ella- es solo que, woow, esta noche ah sido toda una locura.

Primero, se suponía que iríamos a la fiesta de Vanessa, pero terminamos yendo a una mansión abandonada que no sabemos de quién diablos sea, luego un grupo de vampiros, o mutante o lo que sea, nos ataco, o también, de pronto podemos hacer y ver cosas que antes no.... - Mientras terminaba de enumerar todo lo que les había ocurrido la noche anterior, poco a poco se iba deslizando hacia abajo sobre su cama y quedaba mirando hacia el techo.

-Lo sé, fue increíble, fue, como lo digo.... Genial- Dijo con una pequeña sonrisa.

-¡Genial!, estás loco- Paso de estar con los ojos cerrados y mirar perpleja hacia el techo- como puedes decir que fue genial... fue aterrador. -Coloca su almohada sobre su cara-

-Fan, no hagas eso- Quita la almohada de su cara- por favor, ¿dime que no fue divertido? - Dice esperando una respuesta.-

Cuando el aparta la almohada de su cara, ello lo mira con una expresión que combinaba nervios, miedo y algo de duda- ¡No!, no fue divertido - dice en tono serio - dime si para ti es divertido, el ser perseguidos y casi aniquilados por un grupo de Vampiros psicóticos. ¿Eso es divertido? - Dice, esta vez sentándose para aumentar el volumen de la voz y mirar a Bladimir-

Giró los ojos, intentando esquivar la pregunta de su hermana, debido a que a él si le había parecido divertida toda la aventura que habían pasado durante noche. Suspiró y dirigió la mirada hacia Stephanie - Siendo honestos a mi si me pareció divertido y emocionante todo lo que vivimos esta noche, es decir, a pesar del hecho de que un grupo de psicópatas casi nos mata, y bueno también que conmigo casi lo logran.... todo lo demás fue increíble.

Tomo su almohada y se la puso sobre la cara para evitar que sus padre y todo el vecindario oyeran el estruendoso y ruidoso grito que daba. Después se relajo y quito la almohada de su rostro. Estaba cansada y aun no había logrado procesar toda la adrenalina de la noche.

-Sabes que Blad, lo mejor será que te vayas a dormir, por lo menos por un rato, hasta que despierten mamá y papá, ¿te parece?

-Está bien Fan, creo que no me vendría mal un poco de descanso después de todo esto. Nos vemos en un rato pequeña -Besa su frente y sale de la habitación, para luego volver y decir- por cierto feliz cumpleaños, de nuevo - esbozó una sonrisa y salió hacia su cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hija de la Noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora