Querido Finn:
"18-07-1996
Querido Diario:
Después de largos 8 meses, por fin creo que va a pasar. Voy a tenerla al fin. La nueva A (sí, seguiré con la tradición) está en camino. Oh, Dios, ¡las contracciones son muy fuertes! Es horrible, horrible.
No quiero pasar por esto otra vez, es muy doloroso. ¡Y ni siquiera ha comenzado el parto!
Mi madre y Andy han estado para mí todo el día; Andy siendo más atento y compresivo que nunca en la vida y mi madre tan emocionada y nerviosa como yo. Me siento bendecida de tenerlos a ambos en este día tan especial, ¡voy a tener a mi hija! Ahora mismo, aquí, en la silla de ruedas, con la mano de Andy sobre mi hombro y con las palabras dulces de mi madre al oído, sé con certeza que esta pequeña A va a ser lo más importante en mi vida. Desterrando a mi amor, a mi querido Andy, del trono, pero sé que él lo entenderá.
Lo hará. Aunque esté llorando justo ahora y apretando mi hombro con fuerza, aunque grite y se desgarre por dentro. Sé que él tarde o temprano entenderá mi decisión, entenderá por qué la vida de esta niña es mucho más importante que la mía. Los doctores han dicho que soy muy valiente por esto, que aceptar mi muerte para salvar al fruto de mi vida es un acto digno de admirar; yo no lo creo así.
Me dieron opciones: ella, o yo. Y yo la elegí a ella, siempre lo voy a hacer. Nunca creí que las complicaciones del parto fueran tan... complicadas.
Andy dice que la odia, que la odia porque me separará de él para siempre, y le dije que no la odiara, que no odiara al único fruto palpable y vivo de nuestro amor incondicional.
Hay 88% de posibilidad de que alguna de las dos muera, depende de a cual comenzaran a bajarle los latidos primero. Dije que quería que la salvaran a ella. Pero luego está ese 12% de probabilidad de que las dos sobrevivamos, y en la vida a veces lo más improbable es lo más probable.
Estoy escribiendo esto con mis últimas fuerzas y solo deseo que todo salga bien. Sé que Avery será una hermosa niña, y sé que Andy la amará.
Que sea lo que Dios quiera.
Atentamente,
Audrey."
Qué trágico todo, ¿no? Pero tranquilo, ella no murió en el parto (quizás adelanté unas páginas, lo siento, la curiosidad por saber me ganó). Esto es casi como una telenovela melodramática. No me gustan las telenovelas, Elliot.
Prefiero los libros e incluso películas... sobre los libros, duh.
Bueno, volviendo al tema de mi madre, ambos (tú y yo) nos hemos dado cuenta de lo mucho que avanzó, pasé de ser un error a una bendición, y de una bendición a su primera preocupación. Ya sonaba como una madre, lo que me deja confundida. ¿Me abandonó o simplemente murió? No he llegado hasta ese punto, no estoy lista para saberlo. Y creo que por ahora estoy bien con lo que sé, mucha información quemará mi cerebro.
Estoy escribiendo esto rapidísimo, Logan llegará por mí en cualquier momento y aún no me he puesto las botas. ¡Me llevará a un lugar sorpresa! No tienes idea de cuanto amo las sorpresas, estoy ansiosa por saber a donde me llevará.
Saltando como niña que comió mucha azúcar,
-A.
ESTÁS LEYENDO
Anonymous. ©
Romance"Te diría que son solo cartas, pero estaría mintiendo. La verdad es que cada una de ellas lleva una parte de mí, y son sólo para ti. Espero que las aceptes, ya que eres la única persona a la que me gustaría darle todo."