9. El hecho más doloroso.

82 9 1
                                    

Jack.

No podía dejar de pensar en lo que había sucedido apenas unas cuantas horas atrás. Me sentía realmente horrible, y era mucho peor saber que él... Aún no había despertado.

Caminaba por la habitación de un lado al otro, sin saber exáctamente qué era lo que tenía que hacer.

No tenía a nadie que me dijera "Eres un jodido idiota" y repetírmelo a mí mismo, no era suficiente para convencerme de eso.

No era capaz de quitar la mirada de su cuerpo tendido inmóvil sobre la cama.

Era un completo idiota. 

¿Quién en su sano juicio, renunciaría al amor de su vida, sólo por egoísmo? Porque eso era. Egoísmo.
Sabía perfectamente que si yo finalizaba la relación con Alexander, él me esperaría, mientras que yo en el tour... Quién sabe qué cosas podría hacer.

Me senté a su lado y coloqué mi mano sobre su frente. Estaba hirviendo. Moje un pañuelo y lo coloqué sobre la misma, para que la temperatura disminuyera.
Quité el vendaje de su brazo izquierdo, reemplazandolo por uno nuevo. Los pensamientos inundaban mi mente y me llenaban de tristeza. Las lágrimas comenzaron a caer libremente por mis mejillas, mientras que yo intentaba disimularlas.

Cerré los ojos y esperé... Como si el sólo hecho de no poder verlo, fuera a tranquilizarme un poco.

Lo sentí. Sentí como acariciaba mis mejillas, limpiando cada gota. Tomé su mano y suspiré, antes de volver a abrir los ojos y sonreír al ver que por fin había despertado.

-Las horas se me hacían eternas...-susurré angustiado.

-Por favor, no llores...-susurró débilmente. -No me hace bien saber que estás así.

Tenía que ser fuerte, tenía que estar bien, porque de lo contrario las cosas empeorarían aún más.

-Lo siento - Solté, tomando su mano y apretándola fuerte sobre mi mejilla. -Soy un idiota, Alexander.

Él me observaba... Su mirada irradiaba miedo y dolor... No sabía qué hacer, saber que probablemente lo estaba lastimando, me estaba asesinando lenta y dolorosamente. 

<<Te lo prometiste, idiota, te prometiste no hacerle daño>> <<Es más fuerte que yo>> <<Lo siento tanto...>>

-¿Estás aquí por lástima? -Preguntó confundido, mientras las lágrimas se asomaban al borde de sus ojos.

Me mordí el labio y negué con la cabeza, acto seguido lo abracé, con la intención de no soltarlo nunca, pero un pequeño gemido de dolor de su parte, logró que me distanciara unos centímetros. Observé sus carnosos labios y resistí por un instante el enorme impulso que recorría cada una de mis venas. Quería... No. Deseaba besarlo, besarlo como si nada hubiera sucedido, como si aquellas palabras jamás hubieran brotado de mis labios... Como si fuera la última vez que volveríamos a vernos

-Si no es por lástima, entonces... ¿Qué haces aquí? -Susurró

Habían muchas maneras distintas, de contestar a esa pregunta, pero no quería decir nada que no saliera completa y únicamente del fondo de mi corazón.

-Porque te quiero. -Solté. -Porque he sido un idiota y mi intención nunca fue lastimarte.

Alexander me observaba fijamente, como si estuviera tratando de entender cada palabra que salía de mi boca. Él esperaba a que continuara hablando, pero yo ya no sabía qué decirle.

Luego de unos cuantos minutos en silencio, tomé su mano y la besé.

-Moriría si algo te sucediera por mi culpa. -Dije. - Moriría si algo te sucediera.

-Rompiste conmigo. -Murmuró. 

No creía que dos simples palabras pudieran derrumbarlo todo. Y por fin entendí cómo se sentía él al respecto. Las palabras duelen incluso más de lo que uno espera. Uno no puede morir por una cantidad de palabras mal expresadas... Pero puede sentir cómo todo se va rompiendo por dentro, hasta que no quede ni un pedazo a salvo, absolutamente nada que te permita luchar para estar bien. Fui un completo idiota, y no creía, ni mucho menos merecía que él me perdonara, pero no descansaría hasta lograrlo o, en el hecho más doloroso, hasta que él decidiera sacarme de su vida para siempre.





------------------------------------------------------------------

Capitulo cortísimo, pero hacía mucho que no subía nada y no quiero dejar colgada la fic. Estuve muy complicada con el trabajo y el estudio, pero voy a tratar de actualizar más seguido!


Espero que les guste. -Ori.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Something's gotta give [Jalex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora