Alex
Y así, pasaron los años... Acostándome con chicas que apenas conocía sólo por diversión, bebiendo hasta altas horas de la madrugada, porque no tenía más nada que hacer.
¿Trabajar? Si, "trabajo".
Mis padres tienen una cadena de negocios que son muy conocidos a nivel mundial, y yo, básicamente me encargo de hacer presencia con una sonrisa, y por eso me pagan.
Volviendo al tema, tuve novias si, pero nunca me importaron ni un poco y creo que fui bastante duro con ellas al cortar la relación. Es decir, nunca se me dio eso de las relaciones tiernas, dulces, de puro amor, corazones y nada más. Buscaba otra cosa, buscaba algo más... Hasta el momento, inexplicable.
De hecho en este momento, estoy a punto de encontrarme con mi actual novia y futura ex. Selva es una chica estupenda, pero lo único que hace, es hacerme escenas de celos por cualquier persona que me mire, en serio, cuando digo por cualquier persona, no estoy exagerando.
Ella intentó cambiarme durante todo el tiempo que estuvimos juntos, que no fue mucho, pero que fue, al fin y al cabo. Pero lo que ella no entiende, es que yo no voy a cambiar por una persona con la cual sé que no voy a compartir el resto de mi vida.
No la engañé. Creo que ella fue la única a la cual no engañé, y no sé si fue porque tal vez la quiero un poco, o porque haya influido el simple hecho de que estaba las 24 horas, los 7 días de la semana, pendiente de absolutamente todo lo que hacía. A penas y me daba espacio para respirar. Y eso es algo que realmente me cansaba, pero no iba a dejarla porque era pesada, iba a dejarla porque no quería que el tiempo siguiera pasando. Yo no sentía nada por ella, la quiero, pero no la amo y no me imagino con ella el día de mañana. Creo que al fin y al cabo, yo no estoy listo para mantener una relación "seria".
Nunca sentí nada por nadie, nunca busqué más que divertirme con las mujeres que he conocido durante mi vida y créanme que lo hice, y mucho.
Pero así como al principio era fantástico tener sexo sin compromiso con cualquier mujer que tan solo me regalara una sonrisa, [Era todo lo que necesitaba para acercarme y hacer de mi mismo la próxima persona que entraría bajo sus sábanas... Y dentro de ciertas partes de su cuerpo también.] terminó siendo un dolor de culo lidiar con aquellas que no entendían que se trataba de sólo una noche de sexo casual.
No entiendo por qué nunca logré enamorarme de ninguna mujer con la que estuve, claramente no hablo de las que sólo me acosté una vez. (Que vale aclarar, que más de una fue una loca, que creyó que íbamos a tener una relación seria, que nos casaríamos y tendríamos unos... 5 hijos.
- Fue solo una vez, ya deberías superarlo. Ambos fuimos capaces de sumergirnos en las profundidades del placer físico, pero fue solo por esa noche, ¡ya déjame en paz!)
Me refería, de hecho, a aquellas mujeres que fueron más de una noche de sexo. A aquellas a las que alguna vez les dije "cariño".Mi relación más larga fue de 2 años. Fueron dos largos años forzándome a fingir algo cuando en verdad, no lograba sentir absolutamente nada en el plano romántico. Fue ella quien rompió conmigo luego de enterarse de mis múltiples infidelidades. Y en realidad, no lo lamenté. Es que esa relación nunca debería haber sido "amorosa". Había llegado a un punto en el cual ya no quería siquiera tocarla. No quería besarla, que durmiera conmigo, ni mucho menos que me insinuara algo sexual, me causaba repulsión. Recuerdo uno de los últimos días...
*Flashback*
Estaba acostado en el medio de la cama, durmiendo profundamente. Eran prácticamente las 4 de la mañana de un... Digamos viernes, aunque no lo recuerdo con claridad.
De un momento para el otro, sentí un determinado peso sobre mis piernas, que si bien no era mucho, me tomó por sorpresa y desperté sobresaltado.
Al abrir los ojos, Lisa estaba sentada de manera insinuante sobre mis piernas, intentando bajarme el cierre del pantalón.
ESTÁS LEYENDO
Something's gotta give [Jalex]
FanfictionHistoria de amor Jalex. No leer en caso de padecer homofobia.