Capítulo 5.

158 7 1
                                    


Sábado, 21 de Septiembre.

- ¡DIANA!

Abrí los ojos sobresaltada.

<<¿Qué es eso?>>

- ¡DIAAANAAA! ¡LET ME BE THE ONE TO LIGHT A FIRE INSIDE THOSE EYES! ¡YOU'BE BEEN LONELY, YOU DON'T EVEN KNOW ME! ¡BUT I CAN FEEL YOU CRYING! ¡DIAAANAAA!

Respiré hondo, incorporándome en la cama. Andrea. ¡Andrea estaba cantando tan de mañana! Salí de debajo de mi edredón de malhumor y abrí la ventana, aquel frío otoñal me azotó de pronto, haciendo que mi vello se pusiese de gallina al ir con tan sólo un triste pijama de verano; pero no me importó.

Comencé a subir por las escaleras de incendios, colándome por la ventana del cuarto del hermano de mi amiga (el cual estaba vacío). No sabía qué hora era, pero tampoco me importaba.

- ¡WE ALL NEED SOMETHING! ¡THIS CAN'T BE OVER NOW! ¡IF I COULD HOLD YOU! ¡SWEAR I'D NEVER PUT YOU DOWN!

- ¡ANDREA!- abrí la puerta del cuarto de mi amiga, sorprendiéndola de rodillas en el suelo usando el peine como un micrófono-. ¡Baja la música, por dios! ¡Me has despertado!

- Ups, ¡lo siento! Es que se ha filtrado una canción de los chicos y- creo que sólo cuando lo hubo dicho en voz alta fue consciente de lo que había hecho-... Esto...

- No pasa nada. Pero ponte los cascos o algo...

Me di la vuelta rápidamente, deseando salir lo más rápido posible de aquella habitación.

Cuando llegué a mi cuarto lo recogí e hice la cama, tratando así de no pensar en lo que acababa de ocurrir; el resultado fue nulo. Más que nada porque mi cuarto tenía pocas cosas que recoger y porque me moría de ganas de escuchar la canción, pero no podía, tenía mi orgullo.

<<Aunque claro... Mi orgullo no quedaría dañado si nadie se entera de que la he escuchado...>>

Sacudí la cabeza, tratando de despejarme y fui a ducharme. En nueve días comenzaba la universidad y se me ocurrió que sería buena idea ir a comprar los materiales que iban a hacerme falta; ¡podría quedar con las chicas para hacerlo!

Cuando salí de la ducha cogí mis viejos vaqueros largos y un jersey de color azul agua muy finito; me até las converses bajas blancas y cuando iba a ir a maquillarme mi móvil comenzó a sonar; descolgué y la voz de Marti salió de él.

- ¿Ana? Las chicas y yo hemos quedado para ir al Starbucks, ¿te vienes? Si quieres, claro...

- Eh... Sí, lo cierto es que tenía pensado ir a comprar los materiales para la universidad, pero ya aprovecho y me paso cuando vuelva.

- ¡Genial!- dijo mi amiga felizmente-. Te pasamos a recoger a las cinco, ¡bye!

- Adiós, Marti.

Colgué y miré el reloj de mi móvil, eran las doce de la mañana. Genial, tenía tiempo de sobra para volverme loca si no escuchaba 'Diana'.

Salí del baño y me senté en mi cama recién hecha con el portátil sobre mis piernas.

Si nadie se enteraba de que la había escuchado, mi orgullo se mantendría intacto. Respiré hondo y abrí youtube, mientras se cargaba me metí en twitter. Toda mi TL escribía en mayúsculas, aquello sólo podía significarse que la canción era genial. Me mordí el labio inferior, no había vuelto a escuchar la voz de Niall desde que había cortado conmigo...

Sacudí la cabeza, enfadada conmigo misma, y sin pensar escribí en el buscador "diana one direction". Al momento varios vídeos aparecieron, pinché en el primero y me puse los cascos.

Memories (I Found You 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora