Breve recordatorio: Podéis ver el tráiler de "Memories" en youtube, o pinchando en el vídeo de multimedia de este capítulo. Espero que os guste esta temporada, es algo diferente a la anterior, pero a mí al menos me gusta igual. -
Lunes, 16 de Septiembre.
<< ¿Dónde estoy?
Miro a mi alrededor. Paredes naranjas, sofás blancos... Este sitio me suena. ¿De qué?
Respiro hondo y lo recuerdo.
Estoy en la sala de espera justo antes de entrar en el M&G de One Direction, es 25 de Mayo del 2013, acabo de salir del concierto y Andrea justo ha entrado... ¿Dónde está la maldita puerta?
- ¡¿HOLA?!- grito-.
Silencio es todo lo que obtengo.
No hay nadie, estoy sola.
La sala se mueve entonces, de repente, estrechándose un centímetro, pero lo suficiente como para que el sofá haga un ruido escandaloso.
¿Qué está ocurriendo?
- ¡¿HAY ALGUIEN?!
Silencio es la respuesta.
Me siento en uno de los sofá de la sala, no hay puertas ni ventanas. Estoy atrapada.
Otro centímetro.
Cierro los ojos con fuerzas. Allí tiene que haber alguien, recuerdo haber estado aquí antes.
- ¡¿ANDREA?!
Niall.
Lo recuerdo de pronto. Niall es mi novio, quizás él estaba allí.
La habitación se mueve un centímetro más.
- ¡¿NIALL?!
Silencio.
Y entonces ocurre, ya no son sólo centímetros. Los sofás se abalanzan uno frente al otro, hasta quedar pegados y casi atraparme en medio. Me quedo de pie entre ambos, con una pierna en cada uno.
Sólo entonces soy consciente de que voy a morir.
Comienzo a gritar mientras que la habitación se va reduciendo más y más, hasta que llega un momento en el que no puedo respirar y el único pensamiento que inunda mi mente es que no quiero morir.
- ¡SOCORRO! ¡¡NIALL!! ¡¿ALGUIEN?
Grito con mis últimas fuerzas, pero el resultado es idéntico a los anteriores.
Silencio.>>
- ¡AH!
Abrí los ojos de golpe. <<¿Qué acaba de pasar?>>. Aturdida miré a mi alrededor, no estaba en Inglaterra, hacía demasiado calor y... ¿Eso eran pósters?
- Estoy en España- musité, llevándome una mano a la frente sudorosa-.
En ese instante algo blanco saltó sobre mi edredón de One Direction (el cual creo que mi madre había puesto a posta).
- Hola, Food. He tenido un sueño horrible. ¡Sabía que tendría pesadillas con aquella estúpida habitación!
Cogí el móvil, que estaba cargando en mi mesilla de noche. Eran las diez y media.
<<Genial, sin Niall y despierta temprano. Tengo la sensación de que va a ser un día horrible.>>
*Narra Andrea*
ESTÁS LEYENDO
Memories (I Found You 2)
Fanfic16th September 2013. “Everyone who says hello Will one day say goodbye Sometimes without warning Or giving a reason why.” - Anonymous.