#198

4 0 0
                                    

Nunca os ha pasado que crees que sientes algo, estas súper convencido de que lo sientes, y se lo dices con toda tu ilusión a esa persona. Y de repente, cuando esa persona abre los ojos por tus palabras, y se da cuenta de que siente lo mismo, y cambia su actitud a una actitud algo más cariñosa te das cuenta de que estabas equivocado, que no sentías eso, que a lo mejor lo has sentido, pero que lo dejaste de sentir y no te habías dado cuenta, y quieres volver atrás, quieres no haberle dicho a esa persona nada y haber seguido como simples amigos, que es como estabas cómodo, como unos simples amigos, no ahora. Y cuando dices: se lo voy a decir para no hacerle daño, cuando estas a punto de decírselo, justo unos instantes antes esa persona te dice que espera que nunca le falles, que te quiere, y entonces es cuando te das cuenta de como la has cagado, que por culpa de tus confusiones con tus sentimientos le vas a hacer muchísimo daño a alguien, aunque en realidad no tienes la culpa, porque no lo has hecho a malas joder, lo has hecho a buenas, pero te sientes muy culpable, demasiado, tanto que en ese momento eres incapaz de decirle tu error. Y la sigues cagando, siguiendo él rollo porque te quedas bloqueado y no sabes que coño hacer, lo único que te sale es seguirle él rollo. Y cuando a los días dices, venga joder, voy a decírselo, te dice: mira lo que te hecho, y te envía una foto de un regalo para ti y te vuelve a pasar lo mismo, te quedas bloqueado sin poder decírselo, y al final esa bola se va haciendo más y más grande y ya no sabes que hacer.

Roma al revés sigue siendo una ruina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora