ANUNCIO

6K 241 17
                                    

Hola, chicos.

Les tengo una noticia que para mí es muy buena y muy emocionante, espero que ustedes me apoyen y lo tomen de la mejor manera posible.

¿Han escuchado de DREAME? Bueno, pues es una plataforma de lectura como Wattpad, pero es un poco nueva y muchas de las historias son para pagar, aunque también encontrarán gratis.

Esta plataforma me contactó hace un par de semanas y, para no hacer el cuento largo, firmé con ellos un contrato de exclusividad para Love in Wartime, ahora llamado AMOR EN GUERRA. Así que tengo que eliminar la historia de Wattpad ya que ahora sólo la podrán encontrar en DREAME o SUEÑOVELA (la versión de la app en español). He editado los capítulos (reduje el número) y agregado algunos diálogos esperando sea un poco mejor y totalmente de su agrado.

De verdad espero tener su apoyo y que vayan allá a leer la historia, no se preocupen no tienen que gastar necesariamente, puede ir leyendo con monedas gratis. Les voy a dejar el link en mi perfil también, así como ¡otra noticia! y una explicación más extensa.

Link de la historia: http://www.dreame.com/novel/Gzs%2BroKp2frCIQWtcVFxkw%3D%3D.html

Instagram: @jocelynj_autora para más información.

Por último quiero agradecerles por darme su apoyo en los años que he estado en Wattpad (aunque no me voy a ir, claro), por leer la historia y por comentar, siempre los leo a todos. Si tienen dudas pueden mandarme mensaje o escribir en mi tablero y con mucho gusto les respondo. También pueden buscar en Facebook el grupo "Dreame historias en español" y ahí constantemente estoy publicando sobre el libro para que lo encuentren. Espero que puedan apoyarme en esta nueva faceta, ya que me siento muy feliz por ello.

Todo mi amor,

Jocelyn Juárez

Aquí una reseña de uno de mis lectores en Wattpad. Muchas gracias, igual pueden pasar a su perfil a ver su historia.

 Muchas gracias, igual pueden pasar a su perfil a ver su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora