8

2 0 0
                                    

Ella estaba confiada de encontrar al asesino.
-Elizabeth- gritó su madre.
Ella se escondió en su cuarto y se metió debajo de la cama.
Se escuchaban pazos que se dirigían hacia su cuarto.
-¿eliza?- preguntó su madre.
Ella no respondió y se quedó muy callada.
-bueno- dijo su madre.
Al rato escucho qué fue hacia el cuarto prohibido y escucho lo aterrador.
-Maldita seas-
-Perra, arrastrada-
-Ojalá estés en el infierno por zorra- decía su madre junto con puñalazos en la puerta del cuarto "prohibido".
Elizabeth salio de la cama y se dirigió con su madre.
-¡Mamá qué demonios te sucede!-
Y vio qué no había nadie en el pasillo.
-¿Mamá?- preguntó y no había nadie.
Ella se dirigío a la sala y su madre no estaba.
-Creí haber escuchado a mamá-

En ese momento recibió un mensaje.

«Te gusta lo qué estas viendo »

En ese momento recibió una foto de el joven qué había sido secuestrado por el joven oscuro.
Ella le respondió.

«Te Encontraré »

Entonces subió el brillo de la imagen y vio que el joven estaba en un garage. Y justo detrás de el había un bote oxidado.
-Conozco ese lugar- pensó.
Y rápidamente se le vino una imagen de su infancia y se percató qué el garage era de la casa de su tía. La mujer vivía en JellyTown pero le gustaba visitar ( Y tener sexo) a su hermana
Elizabeth tomo su bicicleta y se dirigió rápido a la casa.
Pensaba en todo lo que estaba sucediendo mientras que se dirigía al lugar.
Llegó.
Elizabeth entró y pudo ver lo abandonada que estaba la casa, nadie había vivido allí desde hace tiempo.
Al entrar se dirigió al cuarto de su tía y pudo notar lo desordenada que estaba la alcoba, hojas de árboles habían adentro y mucha tierra.
Elizabeth notó qué en el espejo de la habitación habían fotos y eran de un hombre.
Elizabeth tomó una foto y al darse cuenta de quién era, quedó blanca como un fantasma.

La Mitad Oscura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora