Antes de comenzar, hay dos piezas de información que usted debe considerar.
¿Alguna vez has notado que cada vez que un espejo se refleja en otro espejo, después de múltiples reflexiones que comienza a desvanecerse en una infinidad más oscuro y más verde? El espejo puede ser violada o completamente sin mancha; simplemente no importa.La luz siempre desaparecerá y greenify más profunda es la carreras reflexión túnel. No es prudente que uno para crear deliberadamente estos túneles, pero para los curiosos, que estoy asumiendo que eres, que son al menos muy interesante.
En segundo lugar, sí, tienes doppelganger no vivir como su reflejo inmediato en la superficie del espejo. La buena noticia es que son inofensivos. Viven como usted lo hace, tan despistado como usted cuando se ve en su reflejo. ¿Por qué deberían cuestionar sus intenciones cuando tienen a sí mismos ninguna? Viven con la paz tanto o tan poco como lo hace en una sola reflexión.
No tiene por qué importa el día, lugar, o la posición de la luna para que esto ocurra, aunque el más oscuro es, más fácil es para que se acerquen. También sería una buena idea tener en cuenta el momento preciso en el que comenzar por razones que se aclararán más adelante. Debe tener dos grandes espejos frente a frente con más o menos un metro entre ellos. Párese entre ellos, y no hacer un sonido. De hecho, la ubicación que elija debe estar libre de cualquier ruido extraño. Esto es de la importancia más upmost. Se asustan con facilidad, sobre todo al principio. Usted debe ser capaz de ver todo su reflejo en el espejo de decidirse a enfrentar.
Cuente tantos marcos como le sea posible sobre el hombro de su reflexión hasta el verdor y la oscuridad traga los últimos restos de la reflexión. Dependiendo de la cantidad de luz en su ubicación, este debe tomar de diez a veinte minutos. Siéntase libre de tomar su tiempo. A medida que sus ojos se esfuerzan para contar el último fotograma visible, usted debe notar formas pálidas emergen en el verde más alejado del túnel espejo antes de que se refugian en su infinitud de nuevo. Esto puede ser sólo un truco de la mente al principio, pero poco a poco te va a comenzar a ver más y más frecuencia. Una vez que empiezan a aparecer a intervalos cada vez más regulares, usted puede notar una expresión incómoda aparece en la cara de su reflexión, aunque se puede sentir su propia cara en la facilidad. Al salir de entre los espejos de inmediato en este momento, salir de la sala en la que se encontraban, y cierra la puerta detrás de ti. Han despertado.
Si en el segundo día se siente tan curiosos como el primero, puede repetir el mismo proceso que se describe anteriormente. Se debe comenzar al mismo tiempo exacto que había comenzado el día anterior, por lo tanto, tener anótelo. Esas cosas que usted puede haber vislumbrado en sólo unos pocos segundos pueden reaparecer más fácilmente si ha ganado su favor. Su reflexión puede parecer un poco agitado, pero eso es sólo un truco de la mente y nada usted necesita preocuparse. Una vez que haya terminado de contar hacia atrás tantas tramas como sea posible, parpadeará una sola vez para reenfocar a ti mismo. Usted no debe cerrar los ojos de nuevo, no es que en realidad se podría si querías. Usted puede comenzar a notar que aparecen no sólo en el marco más oscuro del túnel, pero ahora en marcos más estrechos. No se puede hacer cualquier cosa que pudiera considerarse una cara, más o menos la falta de definición de lo que podría parecerse a los dientes.
No dejes que tu curiosidad te ciegue. Buscando similitudes humanos en ellos es inútil, a pesar de que usted continuará para tratar de entenderlos. Si alguna vez en que aparecen en cualquier marco de menos de 6 lejos de su propio reflejo, se han vuelto demasiado cómodos con usted y usted con ellos. Se han convertido en demasiado hermosa como para ignorarlo.Te has convertido en demasiado centrado en ellos para notar que su propio reflejo, señalando, que le advierte sobre la cosa de llegar a través del espejo detrás de Usted
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas y historias reales
HorrorMe Da igual Si No Puedes Dormir Por El Miedo O No Quien Sabe