Manos Inquietas

78 2 1
                                    

Contenido Advertencia: Explícito Gore  

Desde que era un niño, yo siempre había sentido la necesidad de mover las manos y jugar con objetos. Mis padres siempre me molestan en ello, ¿no podría hacer bien con mantenerlos quietos y recoger y jugar con las cosas.

Esto me afectó en más partes de mi vida que me gustaría pensar. Tuve dificultades para hacer amigos, como me suele tocar y enredos con las pertenencias que no eran míos. Esto fue porque empecé a crecer una locura implacable intolerable cuando mis manos no se movieron, incluso un corto período de tiempo.

La condición se hizo tan común después de un tiempo que a veces ni siquiera sentir o notar mis propios movimientos. Otros podrían cuestionar con curiosidad sobre por qué mis dedos retorcidos y retorcido en la conversación, o por qué me gustaría tocar en voz alta en un escritorio durante la mitad de una prueba esencial. Sólo me disculpas, y decir que era sólo una costumbre mía. Mis padres nunca lo vieron como cualquier verdadero problema, ya que creían que era común para mi edad temprana.

Mis manos, sin ninguna sorpresa, también tuvieron un impacto perjudicial sobre mi proceso de sueño durante los años. La sensación de que mis dedos se hizo mucho más evidente cuando yo buscaría resto. Se arrastró, rizado, se extendió rápidamente separados y cerrados, y no hicieron ningún otros movimientos que interrumpir mi caer en el sueño.Medicamentos Dormir ayudó a un punto, pero comenzó a ser ineficaz cuando el problema continuó desarrollando.

Después de años de tratar de hacer frente al problema, me hice cargo de una carrera que implicaría una cantidad de movimiento de los dedos, como escribir, con la esperanza de que sería reducir progresivamente mis impulsos. Trabajé en un edificio de oficinas, y para mi sorpresa, el problema nunca me molestó tanto durante el día. Todavía me sentía los impulsos para apretar y estirar mis dedos, pero nunca fue un obstáculo para cualquier tarea.Me sentí como un ser humano normal.

Todo cambiaría en la noche, cuando me iba a estar solo. El problema siempre volvió mucho peor, más de lo que a menudo podía manejar. Fue a causa de este fenómeno que empecé a ver la condición en que más de un ... la posesión. Esto suena completamente loco, lo sé, pero mis manos parecen cobrar vida en una especie de camino cuando estaba solo y expuesto. Se sentían más allá, más aparente que cualquier otra parte de mi cuerpo.

Con mis padres fuera de mi vida y no puede negarse, finalmente me fui a un doctor con el problema. Ni siquiera podía explicar lo que era la fuente de la enfermedad, ya que nunca había visto un tema que estaba familiarizado con las manos de tal manera. Lo comparó más de "síndrome de piernas inquietas", que fue clasificado como insta a mover los músculos de las piernas para dejar sensaciones incómodas. Había mi problema no ha sido tan malo como lo fue, me habría ido por esta comparación. Mi problema no era "insta". Estaba seguro de que mis manos se movían físicamente, que era algo que no tenía el control real de.

Única palabra del médico del consejo era hacer actividades regulares que ejercerían las manos y los dedos, movimientos que, en cierto modo, satisfacer y posiblemente eliminar el impulso con el tiempo. Esta única pista a mis dedos moviéndose más, teniendo un mayor control y la búsqueda de más atención que antes.

Recuerdo una noche en particular, donde por primera vez intenté volver a entrenar físicamente mis propias manos, con la esperanza de dormir bien por primera vez en años.He utilizado un rollo de cinta adhesiva para envolver cada mano, obligando a cada articulación y nudillo en un apretado, puño inmóvil.

Mis manos estaban casi no se detuvieron. Después de pocos minutos, comenzaron a temblar debajo de la cinta, frotándose contra el material en una mezcla de sudor frío y quemaduras de la fricción. Forcé mis brazos a los costados como mentí sobre mi cama, sudando por completo ya que mis puños comenzaron a picar, quemar, y el dolor. Ellos siempre habían sentido como una especie de vida, el control de ser, y yo había puesto en una jaula que estaba desesperado por ser libre.

Creepypastas y historias realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora