Pesadilla de verano

557 13 13
                                    

Hola este creepypasta es extremadamente largo en serio es jodidamente largo 

En el verano de 1985, mi madre, hermana, padre, y me trasladaron a una casa rural de la granja en Kentucky Central. La casa no estaba en el más grande de la forma pero no el trabajo. A pesar de que mi padre había servido a su país durante 22 años, nunca se tomó el tiempo para asistir a la universidad o incluso un curso de formación profesional, así que cuando él dejó el servicio, sus opciones eran pocas cuando se trataba de empleo. Encontró un trabajo de fijación de fotocopiadoras en la pequeña ciudad de Elizabethtown, Kentucky y mi madre encontró trabajo en una tienda de ropa. Huelga decir que tanto mi hermana y yo, que es 5 años mayor que yo, eran niños llavín .. .no fuera de la norma en los años 80.

Estábamos alquilando la casa en el momento y nuestro casero era un anciano cascarrabias.Lo hizo poco o nada para ayudar a mantener la casa arriba, pero, dada la baja renta y el hecho de que estábamos justo debajo de la línea de la pobreza, que era aceptable. No había nada extraordinario en esta casa. Un sótano, la planta intermedia, y el ático que se había convertido en un dormitorio principal. Como cualquier hijo de 11 años, el sótano no era mi favorita ... siempre oscuro, siempre espeluznante. La lavadora y la secadora estaban allí, junto con nuestra gran congelador. Fue segmentada por paredes de bloques de cemento parciales, como si alguien quería hacer algo con él, pero en realidad nunca llegó a hacerlo.

La casa no tenía aire acondicionado y un horno que funcionaba parte del tiempo. No podíamos permitirnos algo más que los aficionados en el verano y el espacio calentadores en el invierno. La casa había sido alquilada y la izquierda una y otra vez antes de trasladarnos a nosotros y después de ese primer año, quedó claro por qué.

Mis experiencias comenzaron el viernes por la tarde. Tanto mi madre y mi padre estaban trabajando, mi hermana estaba en la escuela. En cuanto a mí, yo estaba en casa tratando de recuperarse de una gripe que nadie más en mi escuela parecía tener. En ese momento, me enfermé ... mucho. Muchas noches, me hubiera escalofríos y fiebre, pero al día siguiente, yo estaría bien. Mi madre me llevó al médico en varias ocasiones pero nunca pudo realmente pin punto de cuál era el problema.

Las ventanas estaban abiertas y los dos ventiladores de caja iban días de julio que caliente.Yo estaba tumbado en el sofá, viendo una de nuestras 3 canales que podríamos recoger con nuestro techo montado la antena de radio Shack. Mientras yacía en ver algún espectáculo de edad, estática comenzaron a superar a la pantalla de televisión. No está mal al principio, pero luego básicamente hacía imposible ver lo terrible espectáculo fue en ese momento. Me levanté, irritado de que tenía que moverse. A medida que la estática se hizo insoportable, tanto visual como a mis oye, me dirigí al armario de roble que contenía el conjunto gigante.Ese fue el día, el momento en que me di cuenta de que esta casa me iba a cambiar y yo nunca sería el mismo.

Empecé a jugar con los cables en la parte posterior de la unidad. Comprobación de las conexiones y convertirse preocupado de que este bodrio me impediría ver a mis caricaturas de la tarde y en 1985, GI JOE no era sólo entretenimiento, sino una forma de vida para mí.La televisión era un conjunto kit, con esto quiero decir que se produjo en pedazos y mi padre, literalmente, poner juntos y lo instalé en el gabinete de roble que ocupaba la manera de mucho espacio. Como me dirigí con mi examen, me trasladé a la parte delantera de la televisión sacando el panel de control y traté de hacer cualquier ajuste que pudiera traer de vuelta a la vida. Me incliné y la vuelta a la diferencia horaria. Yo estaba ahora sólo starring en ella, ponderando mi próximo movimiento.

Mientras miraba a la pantalla en blanco, oscuro, todo lo que podía ver era el reflejo de la sala de estar detrás de mí. La luz de la ventana sin cortinas hizo mi entorno en el tubo todo lo que mucho más clara. Todo parecía normal detrás de mí en un principio ya que mi atención se centró en mi necesidad de ver mis próximas caricaturas, pero justo en ese momento, me di cuenta de algo fuera de lugar en esa reflexión. Un hombre estaba sentado en el sofá que muy apenas me quedaba. El miedo me atravesó como un rayo de electricidad. Giré mi cabeza tan rápido como sea humanamente posible ver ... nada. Me puse de pie igual de rápido y exploré la habitación, mi corazón estaba carreras. ¿Cómo alguien entrado aquí sin mí oír o ver ellos. Con cautela abrí paso por la casa, comprobando en primer lugar, mi habitación hermanas, y luego la mía ... Lentamente caminó a través de la cocina ya que era la puerta de entrada al resto de la casa, incluyendo el sótano.

Creepypastas y historias realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora