El hombre que miro hacia abajo

47 1 1
                                    

Hola creepypasteros perdon por tardarme en subir es que estuve enfermo y estaba hospitalizado bueno y queria contarles que tratare de subir creepys mas seguidos me despido y los dejo con el  hombre que miro hacia abajo


Antes de leer o escuchar esto, asegúrese de que está solo. Si usted está en un cuarto, cierra la puerta. Si usted está cerca de una ventana, mirar fuera y asegúrese de que no hay nadie allí. La única manera en que otros deben saber acerca de esta historia es leer, o escuchar a ellos mismos. No repita en voz alta a nadie, él escucho.

Pero usted es capaz de leer a ti mismo o grabar a sí mismo. En este momento, estos son los únicos dos excepciones que conozco. Una vez que usted piensa que está solo, mirar en la pantalla, y no quitar la vista de la misma hasta que haya terminado de leer o escuchar una grabación. Él sabrá si se mira lejos.

Comenzó el domingo, 4 de noviembre de 2012. Estoy en mi último año de la escuela secundaria y tengo ... bueno, tenía una novia maravillosa. Estábamos en mi casa, de luto de la escuela al día siguiente y terriblemente aburrido. Ella vino para que yo pudiera ayudarla con un proyecto que sólo tenía que deberse al día siguiente. Tenía la esperanza de que sería capaz de engañar un poco, pero necesitaba esta imagen Una o ella fallaría el período de calificación. Terminamos alrededor de las 8 de la mañana y que no tienes que salir hasta 10.

Así que todavía teníamos 2 horas con los demás y la única otra persona que estaba en casa era mi hermanita de 8 años quien tenía que sentarse bebé. Mis padres estaban en alguna reunión de la cena hasta las 10, pero yo los conocía demasiado bien. Ellos estarían en casa alrededor de la medianoche, pero quería jugar a lo seguro, ya que no permiten que mi novia durante el pasado 8. Tenían miedo me gustaría dejarla embarazada o algo así. Nos fuimos en el internet porque no había nada más que hacer. No estaba de humor para perder el tiempo y yo no podía soportar otra tarea. El Internet es el único medio de escapar de esas aburridas horas.

Vimos los videos en YouTube por un tiempo, mirando hacia arriba los más recientes videos populares, hasta que terminamos viendo algunos creepypastas. Ambos hemos estado viendo creepypastas antes éramos novios, así que sabíamos qué esperar y tuvimos dificultades para llegar a ser verdaderamente miedo de ellos como antes también. Seguimos tratando de encontrar alguna que nos asustaría, pero los videos que vimos no eran tan aterrador como lo esperábamos. Ya era casi las 9:30 y nos estaban molestos de que ninguno de los videos que vimos nos estaban arrastrando a cabo. Estábamos a punto de renunciar a la búsqueda hasta que vi esta etiqueta pulgar inusual. Todo lo que mostró fue un hombre de pie con la cabeza mirando hacia abajo y el pelo que cubre su rostro.

Lo que era extraño en la etiqueta el pulgar era que no había límite de tiempo y sin autor sólo un título que decía: "El hombre que miró hacia abajo."

Estamos de acuerdo en que este sería el vídeo final y si no nos meten a cabo, nos dé por vencido. Moví mi ratón para pulsar sobre el enlace de vídeo y el momento en que me apreté el video fue a pantalla completa y el hombre que vi en la etiqueta del pulgar estaba allí de pie. Moví mi ratón alrededor para encontrar la barra de carga, pero no estaba allí. Presioné de escape en mi teclado para salir de la pantalla completa, pero la pantalla no se movió. Por un segundo pensé que el equipo estaba congelado. Pero en el video, el hombre estaba de pie en lo que parecía ser un césped delante de una casa que nunca he visto antes y el árbol al lado de él se movía con el viento. Mi novia y yo no tenía idea de lo que estaba pasando.Pero nunca me tomé mis ojos lejos de la pantalla porque me sentía como que había algo que tenía que ver. Y si tomé mis ojos para cualquier momento, me gustaría perder algo.

No sé cuánto tiempo mi novia y yo miré a ese hombre, esperando algo. Se sentía como un par de minutos. Pero mientras yo lo miraba, sentía que algo estaba mal, al igual que algo me estaba cambiando. De hecho me sentí asustada. No sé si mi novia lo sentía, pero yo no tenía tiempo para pensar en eso antes de que me sentí algo agarrar mi hombro con tanta fuerza los clavos traspasaron mi piel. Me di la vuelta para ver el rostro de mi padre. Abrió la boca para decir algo, pero fue interrumpido por el oído demoledor grito de mi novia. Me di la vuelta para casi gritar a mí mismo.

Creepypastas y historias realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora