Me mudé a Londres en 2011.
La razón de mi traslado a Londres es muy simple, pero tiene una leyenda tan impactante que yo ni siquiera estoy seguro de su verdad:. Sólo su impacto
Hasta hace tres años, vivía en la ciudad de Wickford, Essex. Para aquellos de ustedes que no están bien versados en la geografía del sureste de Inglaterra, Wickford es, por definición, un agujero de mierda. Compuesto por un alta de la calle sin nada más grande que un pequeño Smiths WH, una cooperativa y una tienda 99p. Es un lugar aburrido y scuzzy, un pozo negro urbano.
No salí a causa de estos factores.
Corriendo por Wickford es el río Crouch. Si bien las partes del Crouch en Wickford son un poco de aspecto agradable, la sección del centro de la ciudad del Crouch se alabea concreta, una disposición puso en marcha tras dos inundaciones a finales de los años 1950.El resultado de esto es un complejo, y muy feo, sistema de túneles, entrelazadas con las alcantarillas.
Ahora que he proporcionado contexto suficiente para el, tal vez sea cierto, mito, voy a comenzar.
*
En 1979, un alumno en una escuela secundaria local, (el nombre de la que yo realmente no sé, sumándose a la idea de que esta leyenda es que la creencia) se temía. Su nombre era Jack Kayden, y mientras un mujeriego popular, su racha de media confinado con sadismo.Él disfrutaba en poner sus otros compañeros en el dolor, tanto es así que él hizo su matón promedio parque parece generoso. Buena apariencia de Kayden eran sin igual, a pesar de que su sonrisa era aparentemente lobo-como y profundamente inquietante. En una fatídica noche de tormenta en el medio del invierno 1979, un grupo de los más comúnmente dirigida de las payasadas de Kayden sintió que finalmente habían tenido suficiente dolor de él. Ellos lo atacaron mientras paseaba por el camino de Londres. El grupo de seis chicos y dos chicas lo embolsado. Se arrastraban los impotentes Kayden de debajo del puente London Road, y al banco Crouch hormigón parcialmente oculto.
No estoy totalmente seguro de lo que esas ocho personas hicieron precisamente para Kayden, pero sí sé que su rostro fue mutilado hasta el punto que estaba irreconocible. Luego lo dejaron por muerto. Su cuerpo, sin embargo, nunca fue encontrado, y la policía dejó su busca para él tres años más tarde.
*
En 1986, una de las chicas fue encontrado desnudo en el mismo lugar que Kayden había sido mutilado. Su cuello se había roto, y sus entrañas se llena en el concreto del banco.Clavado en la frente era una nota.
"Fría".
La policía luchaba por encontrar un motivo. La muchacha soltera acababa de dar a luz a una hija, pero el padre de confrontación, que no estaba en una relación con la chica más, tenía una coartada. Incapaz de encontrar un perpetrador convincente, el caso fue resuelto. Seis meses más tarde, un joven oficial de mantenimiento de alcantarillado fue descubierto por un compañero de trabajo. Había señales claras de una lucha: que había sido agarrado por detrás y se ahogó en el agua. Una vez más, fue uno de los que habían atacado Kayden.
*
Durante un tiempo, justo antes de mi traslado a Londres, me trató de investigar estos asesinatos. Desafortunadamente, los registros para el periódico local de Wickford, el Eco semanal, sólo existen 1968 hasta 74, y luego a partir de 1995.
El ambiente que los supuestos asesinatos izquierda era tóxico, y que era evidencia suficiente para que yo quiero irme.
Me hice encontrar un artículo que funcionó como una especie de prueba. A partir de junio de 1999 fue el informe de la desaparición de doce años de edad de la niña cerca del río Crouch.El autor mencionó de pasada que la madre de la niña había muerto "en 1986, en circunstancias similares a la desaparición de [la niña]". Todavía me pregunto a hoy si esto significa que Kayden también a los hijos de sus víctimas originales.
*
A más de cuatro de los chicos que habían jugado un papel en el ataque a Kayden fueron asesinados horriblemente a finales de 1980. Porque estoy seguro de estos cuatro nombres de los hombres, me refiero a ellos como B1, B2, B3 y B4. Cuerpo decapitado de B1 se quedó en el camino, y la cabeza justo debajo de una alcantarilla. B2 fue apuñalado hasta la muerte, con la palabra "frío" tallado en la frente. No se encontraron B3 y B4 cosidos juntos, y claramente habían muerto de hambre, atrapado en medio de una tubería de aguas residuales, la obstrucción de los residuos.
La chica que no había sido asesinado de nuevo en el '86 fue secuestrado en marzo de 1991, de edad alrededor de 27. Ella era sin hijos, al igual que todas las otras víctimas habían sido (bar la primera niña). Esta chica nunca fue asesinada. En su lugar, fue avistado en la calle principal de tres meses después de que ella fue tomada, con una expresión en blanco. Ella saltó delante de un coche.
Ahora había sólo uno de los atacantes de Jack Kayden dejado con vida. Este muchacho, ahora un hombre, se convirtió en padre en abril de 1992. Yo soy su hijo.
*
Permítanme aclarar algunos detalles aquí. Ahora soy 22 años. Tenía 19 años cuando me fui Wickford. El hecho de que la hija de la primera chica fue asesinada por Kayden me persigue hasta la médula. Después de todo, mi padre se mató a sí mismo y texturizado por Jack Kayden en 1994. Mi madre vacilante me contó la historia en 2008, después de lo cual fui en mi investigación juerga. Como he preguntado por ahí y llené en agujeros en la historia, también yo hablé con personas que afirmaban que mi padre había muerto en un accidente de coche, o ahogado. No tengo absolutamente ninguna idea de por qué estas personas querrían proteger activamente Kayden. Tal vez estaban en la negación.
Una noche, en 2010, simplemente me senté y pensé en incidentes en mi vida que yo tenía ninguna explicación para. Cuanto más que miré hacia atrás a través de mis recuerdos, más que yo creía en la leyenda de Jack Kayden. Me di cuenta que cuando empecé en la escuela secundaria superior Bromfords en la zona de Grange de Wickford, mi madre me había ordenado específicamente para tomar una ruta más larga que la más conveniente manera London Road. Obviamente, ella estaba preocupada por mi seguridad que cierran a la guarida de Kayden. Me acordé de una tarde en las vacaciones de verano, cuando tenía alrededor de ocho años. Un hombre feo, calvo que yo había asumido que se lleva una máscara de Halloween muy realista se acercó a mí como yo monté mi bicicleta y por mi calle. Me preguntó si quería conocer a mi papá. Le dije al hombre que mi padre había muerto, al que sacó una expresión muy siniestra - extrañamente visible a través de la máscara, yo había pensado - y comentó,
"Lo sé."
Yo estaba totalmente descolocada, y en bicicleta a casa más rápido que nunca .
*
Así que ¿por qué de repente dejar todo y hacer el movimiento en 2011?
Mi madre murió de cáncer a finales de 2010. Heredé su casa. Esto aumentaba mi sensación de miedo en el día a día.
Cada vez que escuchaba el viento, me saltó. Cada vez que veía mi reflejo, mi corazón dio un vuelco.
En noviembre de 2011, más de tres décadas después de la mutilación de Kayden, no pude dormir en una noche de tormenta. Seguí oír ruidos en la casa, pero cuando fui a investigar, encontré ningún intruso. Me llevaron tan enferma por esto, que yo recogí un pequeño bolso y cogí el tren a la estación de Liverpool Street, para quedarse con la familia de mi madre allí (que habían ofrecido previamente me acogerá rutinariamente desde la muerte de mi madre).
Tengo Nunca vuelto a Wickford.
En su lugar, le pregunté a mis amigos para recoger mis pertenencias en un camión de mudanzas, y di instrucciones a los agentes de bienes raíces para poner mi casa en el mercado.
Como dije antes, la razón de mi traslado a Londres es simple, pero mantiene una leyenda muy impactante.
La razón por la que me mudé a Londres es que la policía me llamó en mi primera tarde en que mi tía y la casa del tío. Me informaron de que se había producido un robo en mi residencia Wickford, pero que nada se habían tomado. En su lugar, una palabra se había garabateado en las paredes de toda la casa.
"Fría".
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas y historias reales
HorrorMe Da igual Si No Puedes Dormir Por El Miedo O No Quien Sabe