El Camino

104 3 0
                                    

Paso la mayor parte de mis noches de jueves conducción. Dejo caer a la chica en su casa y luego me voy, me voy a ninguna parte. Necesito esos pocos momentos pequeños donde pueda sentirse completamente libre de todo el mundo.

Hay una carretera que se extiende alrededor de una antigua tienda de jardinería que mis amigos todos trabajaron antes en durante unos años. Comenzó a las afueras del sur de la ciudad, una pequeña carretera que viré derecho tan de repente que yo hacía veinte años por debajo del límite para que yo pueda detectar a tiempo. Se llevó más allá de la tienda de jardinería y en la oscuridad recta. He estado en ese camino un par de veces con otros amigos y yo puedo predecir la mayoría de los giros y paradas mucho antes de que yo los veo. Al salir a la luz de la ciudad, me enseñé en mis luces altas e hice la derecha repentina a la carretera.

Debo haber volví demasiado rápido; gravilla y polvo llenan la ventana trasera de mi coche, una especie de nube negra que se llevó toda la luz de la ciudad detrás de mí, sólo por un momento. Los neumáticos pierden tracción y me comienzan a virar a la zanja, por fortuna salvar a mí mismo con sólo pulgadas que sobra. Mi pequeño Toyota Tercel no es lo mejor para caminos de tierra, pero es suficiente para conseguir lo que quiero de él.

El camino se extiende mucho más allá de mi vista, desvaneciéndose en una oscuridad escalofriante. Tiene un par de casas, granjas y graneros esparcidos a lo largo de la misma, cada uno con sus propios caminos serpenteantes. Los árboles más arriba se ciernen sobre, agrietamiento toda la luz que viene del cielo. Ramas largas estiran hacia el suelo, como largos dedos apuntando. Recojo cada vez más velocidad que el camino comienza a enderezarse, observando el borde de mis faros guían mi camino a un lugar tranquilo, mucho más allá de las preocupaciones de la mina o cualquier otro.

Arriba en el borde de una colina es un lugar que ofrece vistas a la ciudad, un lugar popular para muchos de los adolescentes aquí en el extremo sur, a menudo visto con muchas parejas solidificar sus noches y el grupo ocasional de drogadictos que les gusta simplemente ver las cosas. El camino conduce hasta este lugar, se curva a la derecha hasta llegar a la cima. Como le trepo, ya puedo ver las luces traseras de cuatro o cinco coches que ya están allí arriba, todo ocupándose de sus propios asuntos. Veo un camino más oscuro; mucho menos viajado a, emerge a mi izquierda, evitando las ciudades-observadores.Nunca he visto esto antes, pero me imagino que si tengo un tanque lleno y estar una horas al cabo de la ciudad, ¿qué demonios? Podría valer la pena mi tiempo para ver algo que no he visto antes.

Esta carretera pasa directamente Occidente y es completamente recta, sin casas, granjas o establos salpicadas a lo largo de su acera. Incluso los árboles han desaparecido, la apertura de la vista a una gran finca con colinas a ambos lados de la carretera, justo cortando los ojos de toda la tierra más allá.

Perfecto.

Me quedo en este camino durante mucho tiempo. Mi iPod está en reproducción aleatoria y gran parte de la música está golpeando todas las notas correctas que quiero escuchar, sobre todo la de Led Zeppelin. No hay nada como la voladura "escalera" para dejar fuera todo el ruido exterior. Debe haber sido veinte minutos antes de empezar a preocuparse.

Las colinas en ambos lados del coche han crecido tan cerca de la carretera que se han convertido en las paredes, bloqueando cualquier vista a mi alrededor; un pequeño valle que parecía extenderse hasta el infinito. Me imaginé yo debería dar la vuelta y regresar el camino me encontré; No hice ningún vueltas por lo que debería ser fácil para mí seguir todo el camino de regreso. Así que me detuve e hice un cambio de sentido. Incluso me dio luz verde para que, no sé por qué lo hice, pero por un segundo, que la luz de señal cogí algo que me detuvo en seco. Era alto y parecía un hombre, pero no podía tener. Podría haber sido un arbusto que las sombras hacen para parecer más alto, incluso más delgado. Esperé allí durante unos segundos con mis faros en ese lugar, pero no había nada.

Mi coche dio una patada en la marcha más alta y yo navegaba. Yo no iba más rápido de lo que yo tenía que estar, ya que hay un montón de ciervos que les gusta correr en frente de las cosas aquí, pero lo suficientemente rápido que yo estaba rompiendo el límite más de lo que obedecerla.

Desde detrás de mí una luz comenzó a llenar mi espejo. Yo no podía entender lo que era al principio, pero sin duda era faros, y ellos se acercaban. Empiezo a reducir la velocidad, pero aún mantener el impulso en el caso de que podría ser uno de los guardabosques de la carretera que circulan en las carreteras desiertas. Pero algo me dijo que quien era esta persona, que no llevaban una insignia.

Cada vez más cerca el coche tiene. Ganando en mí como si estuvieran siendo perseguidos por algo. Cuando el coche se hizo más clara, se amplía pasarme en el carril contrario, haciendo sonar frenéticamente. Podría ser un par de niños fuera para un kegger, yo no lo sé.En realidad no me alarma hasta que me veo en la vista trasera de nuevo.

Detrás de mí estaba una cara sin rasgos, pálida como el papel, mirándome. No se movió, ni siquiera reaccionar a los baches en el camino. Fue justo ahí, como una imagen en una pantalla, mirando hacia mí. Estaba tan fletado que casi perdí el control de mi coche, la deriva hacia la izquierda y carril de la derecha mientras trataba de entender a mí mismo. Miro detrás de mí y no había nada, ni una sola cosa. El aire colgado más completa que antes, casi húmedo, y cada respiración llenó mis pulmones con un aire espeso y húmedo.

Era lo mismo que antes, a partir de la señal de giro.

Estoy aterrado. Empujo con fuerza sobre el gas, empezando a acelerar lugares vírgenes pasados ​​en mi velocímetro. Empiezo a preguntarme si esto es lo que otra persona estaba huyendo de y si salí.

Entonces, veo una tenue luz roja por delante de mí: el otro coche. Esta vez va más lento, casi una velocidad de crucero. No sé si piensan que están bien, pero si se acaba para mí, entonces es ciertamente capaz de llegar a ellos. Empiezo a tocar la bocina frenéticamente en el coche como puedo acelerar pasado en el carril contrario. No se mueve.

Me miro en mi visión trasera de nuevo y luego veo algo. No, pero me está volviendo el otro coche. Empiezo a sentir una sensación de malestar en el estómago, como si estuviera a punto de vomitar. Eso no podría haber sido yo, no podría tener. Niego con la cabeza para serenarme y poner el camino de vuelta a mi punto de vista.

Mis ojos se aclararon y los faros detrás de mí desaparecen en la oscuridad. Por fin estoy fuera de esto, y puedo empezar a ver las colinas separan a donde estaban al principio. Dejé escapar un solo ríen de la situación y froto el sueño de mis ojos.

Cuando los abro de nuevo, esa cosa se paró frente a mi coche, oscuro y encorvado, mirando hacia mí con los mismos ojos que no existen. Mis ruedas cogen en la grava mientras trato de evitarlo y me quedo toda velocidad en la zanja, voltear el coche. Empiezo a pensar en por qué elegí este camino. Podría haber sido cualquier otro.

Me arrastro fuera de los restos del avión con toda la fuerza que me queda, y justo antes de dormirme, un Toyota Tercel está volviendo por el camino Acabo de llegar, voladura "Stairway to Heaven".

Ni siquiera me molesté en gritar.


Creepypastas y historias realesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora