Capítulo 4: Nuevos Amigos y Secretos

54 4 1
                                    

~Siento mucho la tardanza. He tenido que hacer cosas y lo he dejado un poco apartado. Como compensación intentare escribir dos capítulos hoy y dos la semana que viene~

A lo tonto Puppet se ha marchado muy pronto. Es mediodía así que decidí merodear por ahí... Bueno me habéis pillado... ¡SOLO QUERÍA PROBAR LA PISTA DE KARTS! Atravesé corriendo la sala del comedor y cuando llegué no podía creérmelo. ¡Cada uno tiene su propio kart con su color! Había dos amarillos uno claro y otro oscuro, uno morado, dos marrones, uno rojo, uno de varios colores, uno rosa, otro negro, uno dorado y uno azul. Así que somos once eh... ¡Qué guay!

Cuando me estaba poniendo el casco azul y me preparaba para subirme al kart, pasó por delante un chico con el casco dorado oscuro del que sobresalían unas orejas de conejo. El traje que llevaba era del mismo color e iba muy rápido. Debió de verme porque paró, me hizo un gesto y se colocó en la primera posición de salida. Acepté el desafío y me coloqué el segundo. Levantó una mano y al bajarla bruscamente dio comienzo la carrera. Estaba muy reñida. A veces le adelantaba a él y otras él a mi. ¡Dios no quiero perder! En este paso por la meta vi que el contador decía que quedaba una vuelta. ¡Esta es la mía! Di un tirón, le adelanté y... ¿¡PERO QUE NARICES!? ¡DE DONDE HA SALIDO ESE KART ROJO! Al final él nos ganó a los dos...

- Bueno bueno paquetes... ¿Que se siente al perder contra la pequeña Foxy? -Dijo quitándose el casco y dejando ver su carita con pecas y su largo pelo rojo.

Al pasarme con el kart hubiera jurado que era un chico... pero bueno...

- ¡Eso no vale Foxy! ¿¡Cuándo has llegado!? -preguntó enfadado el conejo dorado oscuro quitándose él también el casco.

- Estaba detrás todo el rato y ni os habéis dado cuenta par de nenazas -respondió riéndose.

- ¡Mentira! ¡Seguro que has hecho trampa!

- Relájate Springtrap bonito o asustarás a nuestro amiguito -le dijo agarrándole de los mofletes.

Springtrap suspiró y mirándome dijo:

- Tienes razón... En fin... Tú sí que lo has hecho genial Toy Bonnie

- Ahí le doy la razón a Springtrap, eres un conejo rápido -me sonrío Foxy.

Yo me quité el casco y les miré sonriendo y satisfecho

- Muchas gracias. Pero a la siguiente no seré yo el que quede segundo.

- Eso ya lo veremos -me dijo Foxy guiñando un ojo.

- Serás tercero por detrás de mi.

Foxy le dio una colleja

- ¡No seas imbécil!

Y los tres nos reímos a carcajadas.

- En fin, par de nenazas dejemos los cascos y vayamos a tomar algo

- Eso está hecho, Foxy -le dije riéndome.

Entonces los tres dejamos los cascos, nos dirigimos a la cocina y nos cogimos unas bebidas.

- Toy Bonnie -me dijo Foxy mirándome pícaramente- dime ¿te ha dado tiempo a hacer un ligue?

Casi me atraganto. ¡Madre mía! ¿¡Qué pasa!? ¿¡Llevo escrito "he besado a dos chicas" escrito en la frente!?

- ¿Y-Yo?... ¡Q-Qué va!... ¡Q-Qué cosas dices! -tartamudeé.

- ¿Aún no? ¡Qué raro! Éste que es más feo que nadie y el primer día se enrollo con Golden Freddy... Las tías deberían estar a tus pies.

Springtrap escupió la bebida y muy sonrojado gritó:

- ¡LO NUESTRO ES AMOR! ¡LLEVAMOS SALIENDO DESDE ENTONCES! ADEMÁS ¡TAMPOCO ES QUE HAYA NINGÚN PROBLEMA! ¿¡A QUÉ NO!?

- Si lo hago para picarte tonto -dijo Foxy riéndose muchísimo.

- Jajaja bueno chicos me voy a dar una vuelta. Nos vemos.

Y me fui para el escenario cuando escuche un golpe en el backstage. Fui a ver que pasaba y... y... ¡¡Y AL ABRIR LA PUERTA VI A BONNIE Y A FREDDY MUY SONROJADOS ENROLLARSE TUMBADOS ENCIMA DE LA MESA!! Me quedé paralizado rojo como un tomate mirándolos y ellos ahí tumbados mirándome también. No sabía que hacer. Al final acabé por cerrar la puerta y sentarme en un rincón del escenario. Al rato vino Freddy y se sentó a mi lado en silencio.

- Lo que has visto... -terminó por decir.

- A nadie ¿verdad?...

- Si...

- Freddy... ¿no te molesta eso de que nadie lo pueda saber?... ¿ni que no podáis expresar vuestro amor delante del resto?

- Un poco... Pero... Bonnie dice que no se lo tomarán bien... que nos mirarán mal... que lo mantengamos en secreto... y a mi me duele un poco... ¿solo porque la persona a la que queremos es alguien del mismo sexo no podemos decirlo?... Pues vaya rollo...

- Ya veo... Tiene que ser horrible...

- Ni te lo imaginas...

- Bueno... Ahora que lo se yo... Cuenta conmigo para decirme lo que sea

- Muchas gracias -me abrazó y añadió- Tu igual conmigo

- Pues... Ahora que lo dices...

- ¿Si?

Le conté todo lo que pasó con Toy Chica y Puppet con todo detalle. Me quité un peso de encima.

- Ya veo...

- Y es que... Toy Chica es guapa y eso... Pero... Creo que con la que de verdad quiero estar es Puppet...

- Tú relájate... Seguro que Toy Chica solo te besó por lo del otro Toy Bonnie... Pero si siente algo más tienes que dejarle claro que solo quieres a Puppet ¿vale?

- Vale... Muchas gracias Freddy -le abracé.

- De nada. Nos vemos.

Él se fue y yo me fui. Que alivio saber que hacer por fin. Al día siguiente me levanté listo para ir a ver a Puppet. Pero un poco nervioso.


Mi vida en Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora