Capítulo 8: Nuevas Dudas

60 3 6
                                    

- ¿¿¿¡¡¡QUIEN NARICES ERES!!!???

- M-Mi nombre es BonBon... Toy... No quería asustarte... Goldy me suele traer a esta pizzería... Se lo pido yo...

- ¿Y por qué mi cuarto? ¿Y acaso hay otra pizzería?

- Te responderé todo lo que quieras pero baja la voz... -pegué un suspiro y asentí para que continuara- Verás... Estaba en mi cuarto y cuando fui a abrir el grifo vi que no había agua entonces le pedí ayuda a Goldy y dijo que no te importaría aunque hubiera que explicarte ciertas cosas... Y vimos que no estabas y aprovechamos para hacerlo sin permiso... Tenía que usar el baño sí o sí ¿vale?...

- ¿Qué cuarto? ¿Dónde?

- Más allá... -dijo mirando a un lado y a otro.

- ¿Cómo que...? -en esto me cortó acercándose y poniéndome el dedo en la boca, me sonrojé un poco, también me fijé en que era bastante guapa y me pregunté si las chicas de aquí me ven atractivo como yo a ella ya que era mi versión femenina.

- Ven y te lo muestro. -tenía una cara pervertida al decir eso, cada vez creía más en que eramos iguales pero de distinto sexo.

Me cogió de la mano y tiró de mi hasta la sala en donde Bonnie... Bueno... Y dando golpecitos en las paredes dijo "Aquí es" levantando las orejas y abriendo una puerta escondida a modo de pared falsa. Ante mí... Oh Dios mío. No podía creerlo. Obvio, es sarcasmo. Es un cuarto igual, pequeño y oscuro.

- Guau. Que bonito.

- Calla estúpido -dijo cerrando la puerta detrás de nosotros- Y ahora observa.

Abrió otra puerta y... ¡AHORA SÍ QUE NO ME LO CREO! ¡ERA UNA PIZZERÍA IGUAL A LA MÍA PERO EN OTROS COLORES!

- ¿¡QUÉ C*JONES!?

- ¡Esa boca! -dijo sin evitar reírse- Esta es mi pizzería. Freddy Fazbear's Pizza

- ¡¡¡¡¡IMPOSIBLE!!!!!

Me puse a mirar para todos lados... ¡ES CLAVADA A LA MÍA! ¡TODO IGUAL! BonBon cerró la puerta y me abrazó.

- No le digas esto a nadie... Nuestros mundos no se deben unir...

- Lo prometo... -dije correspondiendo el abrazo.

- Y... Ahora que nos conocemos y somos "iguales"... ¡Podemos ser como hermanos! -dicho eso cerró los ojos y sonrió.

- Claro... ¿Por qué no? -la idea me hacía muy feliz, tendría una hermanita aparte de a Freddy para contarle todos mis problemas.

- ¡Bien! -me volvió a abrazar y me besó en la mejilla- Ahora tienes que irte hermano... Vete rápido...

Me despedí de ella. ¡Qué feliz estaba! Ya tengo una hermana. Todo me empezaba a ir mejor. Estaba a punto de entrar a mi habitación cuando vi la puerta de Toy Chica... Casi se me olvida... Toqué a su puerta.

- Toy Chica...

- Vete...

- Tengo que hablar contigo...

- Sé lo que tienes que decirme y no quiero oírlo...

- ... Solo déjame explicártelo...

- ¿¡Qué hay que explicar!? -me gritó abriendo la puerta de golpe, estaba enfadada y llorando- ¿¡Que soy demasiado fea para que te fijes en mí!? ¡Eso no hace falta que me lo expliques!

- No es eso... Eres muy guapa...

- Entonces ¿¡Qué es!? ¿¡Mi aliento!? ¿¡Soy violenta!? ¿¡Una idiota!? ¿¡Qué es!?

- No es nada de eso... Solo... Me enamoré antes de ella... Es cuestión de sentimientos...

- ¡Y nadie los va a volver a tener por mí después de él! -en este punto el llanto se hizo mayor.

Yo la abrazé y cerré la puerta tras de mí. Ella me correspondió llorando mucho.

- ¡Idiota! ¡Te odio! ¡Eres tonto! -dijo mientras me daba puñetazos en la espalda a la vez que se aferraba más fuerte a mí y su llanto crecía.

Yo estaba con las orejas bajadas triste y dispuesto a abrazarla hasta que acabara. Cada vez los golpes, el abrazo, los gritos, los insultos y el llanto eran menores.

- Idiota... -dijo con un hilo de voz.

- Encontrarás a alguien mejor que yo... Eres una de las mejores chicas que conozco... No será problema que alguien se enamore de ti...

- ¿De verdad lo crees asi?... -dijo mirándome con los ojos llorosos.

- Por supuesto...

- Eres el mejor... -dicho esto me volvió a abrazar, esta vez sonriendo.

Yo le correspondí, nos pusimos a contar chistes y acabamos los dos en el suelo retorciéndonos de risa.

- Bueno... Me voy ya.

- ¡Adiós! ¡Buenas noches! Y relájate que menudo ataque te ha dado.

- Jajaja si... ¡Buenas noches!

Al fin, todo resuelto. Ese día dormí como nunca. Menuda paz y tranquilidad




~¡Buenas a todos! Solo quería preguntaros algo... ¿Queréis que haga otra historia fuera de FNaF? Me lo estoy planteando...

Y además, quiero dedicarle este capítulo a mi mejor amiga Superluky65 por lo de BonBon. Para mí es como una hermana :3

Nada más, espero que os haya gustado ^^~

Mi vida en Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora