~narra Toy Bonnie~
Agh... Tengo que matar a BonBon pero... ¿por qué?... Porque es todo tan confuso... No veo nada claro... No sé quien soy... No sé por qué... ¿Qué ha pasado?...
De repente me duele mucho la cabeza. Duele ¡Duele! ¿¡Qué pasa!? ¡Aaaaaaaaaah!
Parece que ha parado... Un momento... ¿Dónde estoy?
- ¿Estás bien, cielo? -me dice la marioneta.
No me digas eso que no sé quién eres
- ¿M-Me has llamado cielo...?
¡Eh! ¡Que yo no quiero decir eso! ¡No lo he dicho!
- S-Si... ¿Te molesta?...
Obvio
- M-Me encanta...
¿¡Por qué digo eso!? ¿¡Por qué le cojo las manos!? ¡Yo no qui-!... Y-Y ahora la beso... Genial... ¿Eh?... ¿¿¡¡L-LE ACABO DE METER MANO!!??
- A-Aquí no... Tonto... -me dice sonrojada.
No si le da igual. Creo que está más que comprobado que esto no lo controlo yo. Aunque me suena que las hice... Hace tiempo...
Pasa el tiempo... Las... ¿personas?... No tengo idea de que son... Bueno, somos... Me he visto en un espejo... Todo me suena... Todo... Y me pone triste sin razon... Chica, Ballon Boy, Springtrap, Goldy, Foxy... Todos... ¿Quiénes sois?
- ¡Hermano! -llega abrazándome la coneja azul
Ella... ¿Por qué tú?... ¿Que mal me has hecho?... ¿Qué debo hacer?...
~Narra Puppet~
Toy Bonnie llora dormido y reacciono
- Toy...
Freddy también se ha ido, solo quedo yo. Le miro. Me tumbo encima suya a llorar.
- Lo siento... Perdóname... Me he comportado mal pero... Tenía miedo... ¡Vuelve conejito!...
Lloraba más y más fuerte y le agarraba de la camisa.
De repente despierta
~Narra Toy Bonnie~
- ¿Conejito?...
Bajo las orejas sintiendo dolor por no poder recordar. Ella llora muchísimo. De repente noto un olor... Un olor a fresas... ¡Su pelo! Miles de recuerdos me vienen a la cabeza. Puppet, BonBon y todos mis amigos... Los recuerdo a todos
- Marionetita...
Ella sonríe, se seca las lágrimas y sin pensárselo dos veces agarra mis mejillas y me besa. Me besa rápidamente con sabor a "te he echado de menos". Con el tiempo el beso coge lentitud y deseo... Y más
~Una cosita. El siguiente capítulo será subidito de tono 7u7 si queréis. Decirme si queréis que detalle... "eso" en el próximo capítulo o no.
También recuerdo que me podéis preguntar a mí o a los animatrónicos lo que sea en "Preguntas y Respuestas" :3~
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Freddy's
FanfictionPor causas desconocidas tienen que construir un nuevo Toy Bonnie en la pizzeria cerrada de Freddy Fazbear's Pizza en la que conviven todos los animatrónicos