Pasaron días desde que me encontré a BonBon en el baño. ¿Dos? ¿Tres? No... Pasaron dos y luego desperté aquí... Recuerdo que en esos días hice más fuerte mi amistad con todos... Especialmente con Toy Chica y Mangle... Me caen muy muy bien... Pero perdí la cuenta a partir de ahí... Un golpe seco y... Cuerdas en mis manos... En mis tobillos... Y un agresor desconocido... Que no decía palabra... Me torturaba y se iba... Me quiere con vida pues me da de comer y beber... Deberé estar casi acabado... ¿Cuánto llevo aquí?...
~Un tiempo desconocido atrás, narrado por Puppet~
Ayer no lo vi en todo el día. Quizás esté ocupado... Aun así iré mañana temprano a su cuarto que tengo ganas de verle.
- ¡Despierta conejito! -dije tocando a su puerta por la mañana.
No hay respuesta.
- ¡Conejito! -tuve que forzar la sonrisa, algo va mal.
La puerta está abierta. Ahora si que algo va mal. Él nunca se olvida de cerrar bien. Abrí de golpe, todo oscuro, él no está y todo sigue como hace dos días cuando estuve aquí con él. Que raro es todo. En la cocina Mangle y Toy Chica igual de preocupadas que yo, no lo han visto. Foxy estaba en la game area, ella tampoco vio nada. Chica apenas había hablado con él pero tampoco lo ha visto. Ni Goldy, Springtrap, Freddy, Bonnie... ¿¡Donde narices está!?
- Andará haciendo algo importante y no lo habremos visto... Ya volverá... -intentó consolarme Freddy con una sonrisa falsa.
- ¿Dónde?...
- No lo sé... -me dijo quitándose el sombrero y rascándose la cabeza.
- Si aparece... -no pude continuar, me puse a llorar.
- Te lo diría enseguida... -dijo él poniéndome la mano en el hombro.
- Gracias...
Después de eso me fui a mi cajita a dormir pensando en que él estaría bien. Al día siguiente fui a comprobar su cuarto y nada. La semana entera fue una continua búsqueda. Pero un día en su cuarto, vi la figura de un conejo.
- ¡Conejito! -corrí hacia "el" y le abracé- ¡Me estaba preocupando!
- ¿E-Eh?... ¿Q-Quién eres tú?...
Me sorprendió escuchar una voz femenina desconocida. Me aparté, encendí la luz y era una coneja azul, muy parecida a Toy Bonnie. Pegue un gran grito. ¿¡Quién narices era!?
- Tranquilízate... ¿Dónde está mi hermano?...
- ¿T-Toy Bonnie...? ¿Es tu hermano?... ¡Yo soy su novia! ¿¡Por qué no sabía nada!?...
- Soy BonBon. Y le dije que no dijera nada de mi. Más explicaciones te las daré luego. Tengo una teoría de que le ha pasado. ¿Está o no está?
¿Me fío de ella o no?...
~mientras en un lugar desconocido, narrado por Toy Bonnie~
Paredes amarillas... Suelo rojo... Mi sangre... Látigos... He perdido la noción del tiempo... Por fin mi agresor habló...
- Matarás a BonBon.
- ¿Q-Que..?
- Dilo.
- N-Ni... N-Ni de broma...
Me dio un latigazo. Yo tosí sangre.
- Dilo
Se tomó mi silencio como un no. Más latigazos. Así varias veces pero soporté todo... Todo por mi hermanita.
~narra BonBon~
Tardé varios minutos pero convencí a Puppet. Pasamos por el pasadizo, fuimos a la habitación más apartada mientras Puppet flipaba con todo y... Y... Y ahí estaba... Sin camisa... Lleno de rajas... Heridas... Sangre... Estaba inconsciente... Puppet corrió y lo abrazó llorando... Seguramente le diría "Te pondrás bien" o g*lipolleces similares... Yo no lo sé... La escena me dejó muy tocada... Me eché al suelo de rodillas... Mirándole... En ese estado... No sé cuantos minutos pasaron hasta que Puppet me dijo "Vamos a llevarlo a su habitación" con una cara de enfado y muchas lágrimas... Y eso hicimos. Lo llevamos, lo vendamos y rezamos por que no fuera... Tarde.
Fueron horas muy largas y Puppet se pasó dando vueltas por la habitación. Entonces despertó y Puppet se lanzó a él abrazándolo. Entonces fue cuando todo cambió.
- ¿Quién eres...?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Freddy's
FanfictionPor causas desconocidas tienen que construir un nuevo Toy Bonnie en la pizzeria cerrada de Freddy Fazbear's Pizza en la que conviven todos los animatrónicos