Capítulo 5: La cita

64 3 4
                                    

Me levanté de la cama muy ilusionado. Quería intentarlo con Puppet. Quizás hagamos muy buena pareja. Me peiné en frente del espejo del escritorio cantando y sonriendo. Luego me vestí con ropa limpia, me eché desodorante y colonia y me dirigí al Game Area donde Puppet y yo quedamos para ver una película. Unas manos me taparon los ojos cuando me aproximaba al sofá. Reconocería ese aroma a fresas en cualquier parte

- ¿Puppet? ¿Eres tu?

Me dio un beso en la mejilla, me quitó las manos de los ojos y se puso delante de mí sonriendo

- Buenos días conejito

- Buenos días marionetita -le dije sonrojado.

Ella notó que estaba sonrojado y agarrando mis mejillas dijo:

- Pareces un tomatito muy tierno

- De quién será la culpa -le dije cada vez más rojo.

- No me las estarás echando a mi ¿verdad?

- ¿A quién se las echo entonces? -le pregunté riendome.

- Eres tonto

Al decir eso me dio un corto beso y un abrazo.

- Y ¿qué película vamos a ver Puppet?

- Una peli romántica que a mí me gustó mucho

- ¿Y qué pretendes hacer conmigo después? -le dije de broma.

Entonces ella me agarró del cuello, se acercó a mi oreja y me susurró:

- Llevarte a mi cajita, violarte y matarte.

Después se rió, puso la peli y se sentó en el sofá. Yo me senté a su lado y la película fue lo de menos. Primero la rodeé con el brazo y se apoyó en mi hombro. Luego me cogió la mano y nos hicimos caricias. Después noté la otra mano subiendo por mi espalda hasta que llegó a la cabeza y me acarició el pelo suavemente y yo apoyé mi cabeza sobre la suya que estaba en mi hombro. Ella me rascó detrás de las orejas, y nos miramos a los ojos. La película no se de que va, por dónde va o si ha acabado. Solo le ponía atención a ella. La agarré de la cintura, ella a mi del cuello y comenzamos a besarnos profundamente. Era un beso indescriptible. Nuestras lenguas bailaban al son de la banda sonora de la película a la que ignorábamos. Ella acariciaba mi pelo, yo me aferraba a su cintura con fuerza y los dos nos fundimos en aquel beso. Nos separamos un poco uniendo nuestras frentes y mirándonos a los ojos.

- Si alguien nos viera aquí... -susurró ella.

- Que más da... Que nos vean, que hablen y que se alegren o tengan envidia... Lo importante somos nosotros dos...

- Ya pero... Me da un poco de miedo por Toy Chica... No sé como reaccionará al ver que tú estás con otra chica...

- Yo no soy el primer Toy Bonnie. Él y yo no tenemos nada que ver.

- Pero eres casi igual a él... A Toy Chica se le debe hacer duro con solo verte... Imagínate si encima...

- Eh... -dije pasando una mano por su mejilla- Venga Puppet... Todo saldrá bien... Si Toy Chica se enfada hablaré yo con ella

- ¿De verdad?...

-  Claro que si.

Me dio un pequeño beso y me abrazó muy fuerte.

- Gracias conejito...

- No hay de que marionetita...

- Oye... Entonces nosotros... ¿Somos novios? -me preguntó separándose y mirándome.

¡No me esperaba esa pregunta así! Está claro que tarde o temprano tendría que pasar pero... Ay no sé... Mierda creo que se impacienta di algo.

- ¿Tú qué quieres que seamos? -acerté a decir.

- Y-Yo... B-Bueno...  Creo que estoy enamorada de ti -dijo poniéndose roja como un tomate.

- Y-Yo... C-Creo que también -dije también muy rojo.

- E-Entonces... ¿Te parece bien si lo intentamos?

- S-S-Si...

Los ojos se le llenaron de lágrimas y me abrazó muy muy fuerte. Se le notaba lo feliz que estaba. Al igual que yo que correspondí el abrazo igual de fuerte.

- No es por estropear el momento pero... Toy Bonnie... me estás asfixiando...

- Lo siento -dije entre risas y sepárandome.

Después de eso hablamos un poco más y caminamos a mi habitación cogidos de la mano. En la puerta, se detuvo y agarró mis dos manos.

- Toy Bonnie... Por ahora no se lo digas a nadie ¿de acuerdo?

- Esta bien...

- Gracias por entenderlo... 

Después de eso nos besamos y se fue a su cajita.

Sentía mucho romper la promesa a Puppet pero tengo que decírselo a Freddy. Toqué a su puerta

- Freddy, ¿estás despierto?

- Si ¿por?

- ¿Estás solo?

- Si, ¿a qué viene todo esto?

- Déjame pasar que te tengo que decir algo.

- Está abierto, pasa

Entre a la habitación y le conté todo lo que pasó en la cita y que ahora Puppet y yo estábamos saliendo y saltaba de alegría

- ¡Me alegro tanto por ti! ¡Ojalá seas muy feliz con ella!

- Recuerda no decírselo a nadie ¿eh?

- ¡Qué sí estúpido! ¡Ahora no te preocupes por eso!

- Vale... -dije suspirando.

- Perdona que te eche pero vendrá Bonnie y...

- Entendido oso pervertido.

Ambos nos reímos mientras salí por la puerta y me fui a la cocina. Ya estaba llegando cuando de repente algo me empuja a una sala y me inmoviliza con las manos y las piernas. Al fijarme detenidamente en el rostro tan cerca de mí lo reconocí y no pude creerlo.

- ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡BONNIE!?!?!?!?!?!?


Mi vida en Freddy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora