- ¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡BONNIE!!!!!!??????
- Chhsst. Nos van a oír pequeño conejo -dijo pasando su mano por mi mejilla.
- ¿¡P-PERO Q-QUE HACES!? -le dije rojo como un tomate
- Acaso no está claro -me dijo acercándose más a mí con una sonrisa pícara
Yo no quería hacer esto. Y menos siendo el novio de Puppet. Así que cerré los ojos fuerte y giré la cabeza para que no intentara besarme.
- ¡SUELTAME!
Estaba rojo como un tomate y sudando a chorros. Y él, para empeorarlo todo, me empezó a besar el cuello.
- ¡A-AH! ¡B-Bonnie, no! ¡P-Para! ¿¡Que pasa con Freddy!?
- Él no se tiene que enterar -dijo con una pequeña risa traviesa para luego seguir besando mi cuello.
Yo, con la poca movilidad que tenía intentaba empujarle y apartarle de mi. No quería gritar mucho. No quería que Freddy lo encontrara de esta manera. Pero Bonnie era muy fuerte y no podía con el. Seguía y seguía y empezó a acariciar mi pecho. Al sentir esto, le empujé con más fuerza y hasta le moví un poco. Pero era más fuerte que yo y fue en vano.
- ¡B-Bonnie! ¡Para ya de una vez! ¡No hagas esto!
- No me digas que no te está gustando porque el tartamudeo, el sonrojo y los gemidos me dicen lo contrario
En ese momento cogió mi barbilla me hizo mirarle y yo le intenté pegar una patada.
- ¡Te arrepentirás de e...!
Me cortó la frase besándome y yo nada más sentir el beso moví la cabeza y le obligué a parar
- ¡NO BONNIE NO!
Le grité lo más serio que pude y él seguía insistiendo. Su mano bajó a mi entrepierna y yo me retorcí y me intenté liberar como pude
- ¡¡ESO SI QUE NO!! ¡¡BONNIE, ESTATE QUIETO!!
- Mmmm... No. No pretendo parar. -dijo riéndose
Después de eso me besó y algo le golpeó en la cabeza. Cayó inconsciente al suelo. Yo no pude mantenerme en pie y caí de rodillas respirando agitadamente. Habían sido los peores momentos de mi vida el pensar que él traicionaba a Freddy y que me iba a... Dios no quiero ni imaginármelo.
- Parece que he llegado a tiempo.
Levanté la mirada. Era Puppet con una sartén. Mi salvadora. Mi ángel vestido de negro y blanco. Me levanté y la abracé muy fuerte.
- Gracias... Tenía mucho miedo
- No hay de que... No dejaría que le hagan eso a mi conejito... -me dijo acariciándome mientras me abrazaba
Yo le dí un pequeño y tierno beso
- No sé que hubiera sido de mí sin ti...
- Yo me hago a la idea de lo que hubiera hecho... -dijo bajando la mirada
- Eh... -levante su mirada con el dedo en su barbilla- No ha pasado... Eso es lo que importa... Que has venido justo a tiempo...
Ella sonrió un poco. Pero poco después volvió a ponerse sería, miró el cuerpo de Bonnie y dijo:
- Cuando salga esto a la luz no lo volverá a hacer
- No, no. No puedes decírselo a nadie. Y menos a Freddy... Tienes que hacerme ese favor...
- Pero... Si casi...
- Lo sé, lo sé... Por favor marionetita...
- No sé por qué lo haces pero... -y dando un suspiro y tomándose una pausa añadió- Alguna buena razón tendrás para que nadie se entere...
- ¡Gracias marionetita! -exclamé dándole un abrazo- Y ¿tú qué tal el día?
- También me ha pasado lo mismo que a tí.
- ¿¿¿¡¡¡QUE QUÉ!!!???
Ella se rió y me dio un dulce beso en la nariz. Me hizo gracia porque se tuvo que poner de puntillas. La recordaba más alta.
- Era broma tontito.
- No me des esos sustos marioneta estúpida.
Después de eso la cogí de la mano y la acompañé a su cajita. Ella apoyaba la cabeza en mi hombro y yo la mía sobre su cabeza. Llegamos allí y entonces ella cogió mi cara y me besó.
- Buenas noches conejito.
- Buenas noches marionetita.
Se metió en su caja y escuché que algo se cayó al suelo y se escucharon platos rompiéndose. Después de eso un portazo. Me giré y vi una bandeja en el suelo. Me acerqué y vi un plato roto y un trozo de pizza. Dos vasos rotos. Agua, un refresco y una rosa roja por el suelo. Supongo que era lo que contenían los vasos. También vi en un papel doblado que afortunadamente apenas se había mojado en el que ponía "Para Toy Bonnie". Levanté la mirada. Estaba en frente de la puerta de Toy Chica. Cogí la pizza y el papel y me fui a mi cuarto. Al abrir el papel, me di cuenta de que era una carta
"Querido Toy Bonnie
Esto te va a parecer una completa locura pero... Verás... No quiero que te tomes esto como un reemplazo del antiguo Toy Bonnie... Quiero conocerte mejor y tal... No sé... Me recuerdas mucho a él y si nos conocemos bien... ¿Quién sabe?... En fin... En la bandeja también tienes un trozo de pizza que he hecho yo. Me ha costado mucho espero que te guste. Lo he hecho con todo mi cariño. La rosa es para que la pongas en tu escritorio y que te acuerdes de mí. Si es que tú también quieres conocerme mejor... Claro... Y el refresco es porque la pizza tendrá que bajar con algo jejeje. En fin... Ya sabes donde estoy...
Besos
Toy Chica"
Al terminar de leerlo algunas lágrimas empezaron a caer sobre el papel. Pobrecilla... Nos habrá visto a Puppet y a mí... Tendré que animarla... Pero eso será otro día... Hoy ha sido uno muy largo...
ESTÁS LEYENDO
Mi vida en Freddy's
FanfictionPor causas desconocidas tienen que construir un nuevo Toy Bonnie en la pizzeria cerrada de Freddy Fazbear's Pizza en la que conviven todos los animatrónicos