- celia, pasame la pelota!- grite intentando llamar la atencion de esta.
Si,ya estabamos instalados en la playa.los chicos estaban en las toallas haciendo el moñas y las chicas estabamos jugando al volleyball.- que se me a escapado!- grito celia buscando la pelota entre las tantas personas que habian alli.
Iba a responder cuando senti un fuerte dolor en mi cabeza.- ostias.- dijo una voz masculina a mi lado - estas bien - me toco la cabeza.
Le mire y me derreti ahí mismo.
Era un chico bastante alto, rubio, y no sabia el color de los ojos ya que llevaba gafas de sol.
Me sonroje y asenti con la cabeza.- lo siento de verdad,habia visto una pelota y como ps vi jugar al volleyball os la quise pasar pero se ve que mi punteria no es muy buena.- se rasco la nuca nervioso.
- emm si tranquilo.- carraspee.
- me llamo marcos- se quito las gafas de sol dejandome ver unos preciosos ojos verdes.
- joder que ojos- pense.
- jaja gracias - pellizco mi mejilla.
Me sonroje levemente al darme cuenta de que lo habia dicho en voz alta y solte una pequeña risa nerviosa.- olga, encantada- le di dos besos.
- Olga deja de ligar y vamos! - nos sobresalto celia que estaba detrás de la red.
- es tonta, ignorala,- sonreí apenada.- quieres jugar?- pregunte.
- cuantas sois?- pregunto él volviendo a colocarse las gafas.
- 4 chicas.- hice una mueca.
- puedo traer a tres chicos mas?- pregunto ya yendose.
- claro- sonrei.
Fui hacia celia en donde estaban también ana y Sonia y reanudamos el mini partido.- ya estamos aqui.- oímos voces masculinas.
Silbidos y algún que otro halago fueron hacia nuestra persona haciéndonos reír y sonreir.
Nos presentamos todos y empezamos a hacer equipos.Yo,marcos,ana y un tal Sergio éramos un equipo.
Celia , Sonia y dos chicos Mario y Pablo en otro equipo.- sabéis jugar?- pregunto marcos que estaba en posición detrás nuestra.
Mire a ana y le guiñe el ojo un ojo sin que se den cuenta para que me siguiese la corriente.- bueno,darle al balón por lo menos cuenta?- me encogí de hombros aguantando un poco la risa.
- ay madre.- suspiro él.
- marcos.- dijo Pablo el del otro equipo.
- que - contesto este mirando a un lado.
- no saben jugar vale? Despacio y no le deis fuerte.- se removió el pelo, y le dio la pelota a celia.
Sacaron y empezamos a jugar. Le hice una señal a ana para que empezara a jugar seriamente y marcamos punto.- con que no sabíais jugar eh- cogió la pelota marcos.
- hombre, 7 años jugando al volleyball servirá para algo digo yo no?- le saque la lengua.
- mira tu con la niña.- me removió el pelo.
- pss esas manos ,- me lo puse bien- mi pelo es sagrado eh- le fulmine con la mirada.
- chica dura,- sonrió - me gusta.
Sentí mis mejillas calientes y no por el sol a ser exacta.
Llevábamos un rato jugando cuando nos faltaba un punto para ganar.
Dimos al balón y marcamos.- yuhu!- grite saltando. Abrace a ana y luego a fui corriendo hacia marcos que lo abrace efusivamente cuando me levanto un poco en el aire.
Nos despedimos de ellos y fuimos a un chiringuito a beber algo.
Antes mire a ver como estaban Jesús y Dani y les vi.Hablando con dos chicas muy animados.
Sonrei triste cuando divise a Dani como la estaba abrazando por la cintura.- que desea?- me dijeron.
Me di la vuelta y me empece a reir.- otra vez tu?- rei
- hombre la mentirosa.- me guiño marcos.- que te pongo?
- un mojito . - me acomode.
- marchando preciosa.- se puso a un lado preparandolo.
- se lo dices a todas o que?- sonrei.
- no, solo a las preciosas como tu.- me mordí el labio inferior.
- estas ligando conmigo?- pregunte frunciendo el ceño.
- depende, lo estoy consiguiendo?- me entrego el vaso.
- casi casi- hice un puchero.
- entonces si- sonrio.
-#votar y comentar#
Nos vemos pronto.Os quierooo❤️
GRACIAS POR LOS 80K TIO SOIS LAS MEJORES DIOS❤️❤️❤️❤️❤️
OS QUIEROOO😘😘😘