Especial.

2.9K 221 26
                                    

Nos conocemos desde basicamente los 4 años.nuestros padres, que tan bien se llevaban,nos llevaron a la playa,a pasar un buen dia como dios manda.
Recuerdos de aquel dia que hicieron que poco a poco me hicieron enamorarme de el.
Porque lo mejor es cuando estamos abrazados juntos, en la cama.donde nos da igual si nos pillan,o si nos ven, que aunque hayamos crecido seguimos teniendo mente infantil sobre todo el.que le da igual si estoy en sudadera,como si estoy en un vestido de noche.como si voy maquillada o no.como si estoy enferma o en forma.le da igual, y es que joder, que me duele tio.- acabe por decirle a pablo, con lagrimas recorriendo mis mejillas.

- y a ti? - pregunto

- a mi que?- sorbe la nariz a causa del llanto.

- que te gusta de el?- prosiguio.
Pense durante unos segundo y tome aire.

- es que no es lo que me guste,es que me encanta el.me encanta su pelo,sus ojos,su nariz,su boca,sus labios,me encanta su mirada al mirarme fijamente, me encanta como huele, como me abraza,como me extraña,como me besa, todo.me encanta aspirar su olor varonil al estar acurrucados en la cama, me encanta removerle el pelo solo para picarle, o hacerle cosquillas en el cuello que es su debilidad.
Me encanta su sonrisa, y mas cuando soy yo la causante de ello. Me encanta todo el-finalize apoyandome en la almohada.

- cual era la primera?- bromeo pablo.

- idiota- rodee los ojos.
Le di un trago a mi 3 lata ya de fanta de naranja y bosteze.

- bueno campanilla,- era de la manera en la que el me llamaba- hablamos otro dia.- se despidio.- un beso guapa.
Le tire un beso y me despidi de el .cerre el portatil.
Salte de la litera de celia a mi cama sobresaltando en el aire y cerre los ojos, desconectando del mundo.

---------------------------------

- me estas hablando de fidelidad machote?- escuche gritos en la cocina.
Me estire frotandome los ojos y aclarando la vista para ver a un jesus y una celia realmente cabreados.

- que pasa?- mire a calum y estos que estaban observando la escena sin decir nada.

- eres una inmadura!- grito de repente jesus.

- y tu un capullo!- le devolvió el insulto celia y justo después salió de la habitación cerrando la puerta de golpe causando un gran estruendo.

- que ha pasado?- le pregunte a calum.

- que estaban hablando..- oi la voz de dani.
- calum,-le interrumpi.- me lo explicas?- le mire.
Se empezó a reir irónicamente.

- de que te ríes?- espete borde.

- de como estáis buscando movida, cuando no la hay- se encogió de hombros asombrado- que infantiles.

Esa fue la gota que derramo el vaso.

- me lo estas diciendo justo tu? Enserio? Eres un falso. Vienes aqui hablandome por whatsapp porque no tienes los cojones suficientes de hablarme a la cara y que tus amiguitos te vean.que siempre estas diciendo que me quieres, y que te importo, que te gusto,y es todo mentira, como siempre.- espete intentando recobrar la respiración.

- me lo estas diciendo tu?-se sorprendio dani

- si, yo.- grite.

- claro, tu eres la especial no?que si decimos algo que a ti no te guste,ya mejor ni decir nada porque la princesita se enfada!

-que te den tio! -

- ya lo han hecho nena, y muy bien- ironizo riendose.
Abrí los ojos indignada y a la vez decepcionada.

- eres repugnante!¡no se ni como e estado contigo!¡ se ve a leguas que te importo una mierda! - alze los brazos haciendo gesto gracias al nerviosismo.

- tal vez si no fueras zorreando con todo el que pillas, nunca hubiera pasado eso! - grito mirandome.
Me quede bloqueada durante unos segundos sin saber que contestar y lagrimas salieron inconscientemente por mi cara.
Me las quite riendo apenada y sonrei.

- pues tranquilo, que me voy, y asi,te dejo tranquilo, y puedo "zorrear" con todo el que se me pase delante y así no te doy el disgusto de observarlo.
Salí de la habitación pitando y fui al cuarto del conserje marcando ya el numero de Ivan.
Sonaron unos cuantos pitidos y al fin contesto.

- si?- dijo una voz ronca.

- Iván- solloce.

- chhss pequeña, que ha pasado?- dijo ya normal.

- n..necesito que vengas a recogerme, me voy de aqui- cogí un trozo de papel y me limpie los ojos y la nariz.

- de acuerdo, estate lista.
Y no llores mas si? Me duele oirte asi.- se escucho un largo suspiro.

- de acuerdo- intente sonreír pero me salió una mueca- cojo la maleta y te espero en la entrada.
Salí peinandome un poco e ignorando a todo aquel que me miraba extrañado y fui a la habitacion, me puse mis pantuflas,cogí todas mis pertenencias provenientes del baño y las de la mesilla y cama y las metí en la maleta.

- que haces?- pregunto calum.
Le ignore completamente aunque me moría de ganas de abrazarlo y seguí recogiendo las cosas.
Me hice un moño improvisado y sali.

- olga?- pregunto ana saliendo de la habitacion, corriendo detrás mío por el pasillo.

- ana,- me di la vuelta- lo siento vale? Solo dile a Calum esto.-"gracias" ,de acuerdo? - la zarandee un poco de los hombros y fui a la habitación de mario.
Toque entregándole un papel donde había escrito un par de cosas sobre la situación y lo metí debajo de la puerta.
Salí de aquel edificio que tantas veces había visto observando un coche enfrente de la acera de enfrente.
Corrí con mi maleta mirando con cuidado al cruzar y la solté envolviendome en los brazos de ivan.

- ya esta- me acaricio el pelo y puso su barbilla sobre mi cabeza.

Y sabia que este era nuestro fin. Que acabo mal y finalizo igual. los finales siempre son felices, aunque resulta que este final no parece ser asi. Y aunque como siempre dicen,mira hacia el futuro, aunque una ni en dos días se enamora ni en tres se desenamora.

Pero yo ya estaba enamorada de el, y posiblemente me llevaría a mi perdicion.

FIN.








Na hombre es broma.
Aunque si avisar que quedan unos cuantos capítulos y doy por finalizada esta novela.
Que triste jo 😭😑

Gracias por los 200 seguidores amores y por los + 90 K de verdad que sois enormes.

Os a gustado?

Dejarmelo en los comentarios.
Pronto nos vemos amores.

#votar y comentar#

Os quierooooo❤️❤️

"whatsapp" - dani oviedo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora