Me di la vueta temblando y le mire.
No habia cambiado nada.
Seguía teniendo esa sonrisa psicópata como aquel día.- aléjate de mi .- grité corriendo haci dentro peo me cogió.
Vi a varias personas alarmarse y corrieron hacia mi.- adriàn sueltala.- dijo ivan con cuidado e intentando acercarse a mi.
Decker salio y empezo a ladrar.- te puse una orden de alejamiento. Sabes lo que cumplia el contrato no?- intente soltarme.
Dani intento correr hacia mia pero de repente adriàn saco una navaja poniendomela al cuello.
Inmediatamente cerre los ojos por miedo y lagrimas empezaron a caer por mi cara.- chhs bebe.- me acaricio el pelo adriàn.- no llores .- me dio un pico haciendo que me batiera por salir de su agarre. - muevete mas zorra y te rajo la garganta.- dijo con una voz que hizo que todo mi cuerpo de estremeciese.
- no la hagas nada porfavor.- dijo ana llorando.
- tu quien eres .- se alejo un poco adrián de ellos aun estando conmigo.
- adrián porfavor.- suplique.-
- guardate los ruegos para cuando te este follando nena.- me acaricio un poco la garganta con el mango de la tan afilada navaja.
- adrián,sueltala si no quieres que llame a la policia.- amenazo ivan con el movil en la mano.
- adrian- susurre-
- dime amor- me miro.
- si me sueltas,prometo no irme.- le susurre.
Iba a hacer algo sumamente arriesgado pero tenía que intentarlo.- nego con la cabeza- no cariño tu te quedas aqui.
Empece a acariciarle el pecho y note como se estremecio bajo mi tacto.- amor.- susurre en su oido aun con la voz entrecortada.- solo quiero comerte a besos.hace que no te veo miles de años. No quieres eso uh?- le mire de reojo ya que era mucho mas alto que yo.
Adrian no era feo en absoluto.
Ademas es bastante guapo.
Alto, pelo rubio,ojos verdes, sonrisa que enamora.
El chico perfecto.
De no ser porque esta loco y necesita ir a un psiquiatrico era el chico de ensueño.
Ademas, antes de que pasara eso de la orden de alejamiento, el y yo fuimos novios.
Duramos 7 meses, hasta que me di cuenta de lo demente que estaba.- que?- me miro vacilante.
- lo que oyes cariño- le acaricie la mejilla.- solo te quiero a ti.- roce mi nariz en su mandíbula.
Suspiro y mire por el rabillo del ojo a ivan que ya habia entendido mi plan.- eres una falsa.- me espeto sin creerme.
- bebe.- le cogi por la cara.- mirame.- me miro vacilante- y mirales.- prosegui.
- bien que me dejaste perra.- susurro pegando su frente con la mia.
Me agarro por la cintura fuertemente y me trague el dolor que me estaba provocando.- lo se, y admito que fui estupida.- le mire a los ojos mintiendole y vi como segui sin confiar en mi.- siempre te quise.- y lo hice.
Estampe mis labios contra los suyo y le bese.
Al principio no reacciono pero luego me lo siguio.
Sus manos se suavizaron en mi cintura y le acaricie la nuca que era su punto débil.
Baje una mano quitandole la navaja y le acaricie un poco la espalda bajando hacia abajo y senti algo de metal.Mierda.estaba armado.
Sin movimientos bruscos intente quitarselo ya que el estaba concentrado en toquetearme,pero de repente ya no la senti.- creiste poder engañarme?- susurro y abri los ojos. - sube al coche. - me ordeno.
- adrian!- grito celia queriendose acercar a mi pero Iván disparo al suelo haciéndola retroceder gritando.
Me quede parada cuando sentí algo taparme la respiración y meterme en el coche.
Empece a gritar y patalear cuando sentí mis ojos cada vez mas y mas pesados, hasta que lo vi todo de negro.#votar y comentar#
Os quierooo😻💖
Por cierto, pasaros por mi nueva novela de "las trillizas que encontrareis en mi perfil"
Si os pasais subire mas pronto otro cap de este novela.Nos vemos mis bellas flores 😍😻💕💖😘