- bueno, creo que me voy a ir ya guapo.- le dije y le abraze.- espero verte pronto- me dio un beso.
Al finalizar le bese la mejilla y asenti.
Me separe de el y me despedi yendo de nuevo a mi toalla.Vi a celia y fui hacia ella.
- nos tenemos que ir ya, verdad?- me queje.
- si- espeto enfadada- a los que no encuentro son a los queridisimos oviedo.- se cruzo de brazos.
Senti una rabia interior al pensar que en cualquier momento se hubieran ido con aquellas chicas y bufe.
Aunque, yo tambien me e ido con marcos no?
Bueno en fin.- pero a donde han ido.- gesticule con los brazos.
- pss mira.- vimos a dos chicos con dos tias dirigendose a unas casas.
- a espiarles,corre- me señalo celia.
Corrimos ignorando y pasando de la gente cuando los vimos en un estrecho de casas junto a esas dos tias.
Demasiado rubias para mi gusto.
Vi como una de ellas se lanzo a dani y se empezaron a liar.
Una de estas llamo al timbre dando paso a un chico para que les abriese la puerta.
Me enfureci aun mas cuando me di cuenta de que era marcos.¿que cojones?
- no puede ser- me tape la boca inconscientemente y me entraron unas tremendas ganas de salir corriendo y llorar.
- me cago en la puta.- se sento en un coche.
Observamos como jesus y dani entraron y justo antes de cerrar la puerta las chicas les habian quitado la camiseta.- van a..? - pregunto celia con miedo
- no no no- me negue.- vamonos.- dije con la voz entrecortada.
Fuimos corriendo hasta donde estaban ya todos reunidos.me fije en calum que estaba con sonia cuando fui corriendo hacia el.
Le abrace sollozando y me escondi en su pecho.- chsss- me acaricio el pelo.- que ha pasado?- le pregunto a celia que estaba abrazada a sonia.
- dani y jesus van a follar con esas dos zorras.- dijo arrastrando las palabras con asco.
Calum me abrazo aun mas fuerte haciendome llorar aun mas.- si es que soy gilipollas- llore.- encima el marcos ese es hermano o familiar de las Zorras esas- me limpie las lagrimas.
- bueno, esperaremos media hora mas a ver si llegan y si no ,nos vamos sin ellos.- dijo manu que estaba ya con nosotras.
Nso sentamos en una especie de rocas alrededor y me sente al lado de Calum aún abrazada.- si es que por una parte me lo merezco- me encogi escondiendo mi cabeza en las rodillas.
- deja de decir eso anda- me abrazo por el cuello Calum.
- que rayada- rei ironica.
- nos vamos?- pregunto mario.- el autobus esta aqui ya.- lo señalo con la mirada.
- podemos entrar?- pregunte
- si,- asintio.
Fuimos la mayoria hacia el bus cuando dos voces iguales se oyeron a nuestras espaldas.- espera!- aparecieron los dos despeinados y apestando a colonia barata de tia.
Quisieron acercarse a nosotras pero aligere el paso hacia nuestro medio de transporte y les ignore.
Me senté al lado de la ventana en el ultimo asiento del fondo y Calum se sentó al lado mio.- anda duerme si quieres.- me dio un tierno beso en la mejilla.
Asentí y cerré los ojos apoyandome en su hombro y oyendo voces de gente que ya estaba entrando en el bus.
Me acomode mejor y bosteze.
Había sido un largo dia.
Que traeria consecuencias.FIN.
Na hombre es bromis.
Os a gustado el maraton?
Espero que si.#votar y comentar#
Os super quierooo❤️❤️
Nos vemosssss😍🌚