- pero vamos a ver.- hable.
- una no puede estar durmiendo tranquila en un bus?- alze la voz llamando la atencion de la mayoria de gente que habia alli.- relajate- hablo irene- que no estas sola.
- un aplauso porfavor- la aplaudi.- a dicho algo inteligente.
Me señalo el dedo del medio haciendome rodar los ojos y hacer una mueca fastidiada.
- ese es el dedito que te metes todas las noches por el culo no?- se lo señale.
Pataleo en el suelo dejando escapar un gruñido y salte.
Empeze a caminar intentado no caerme, hacia ella cuando alguien me agarro del brazo.- que- mire a quien me habia cogido- vaya por dios.- dije a lo bajo.
- deja de buscar pelea- tiro de mi brazo pero de un fuerte tiron me deshize de su agarre.
- creeme que con el que la tendria seria contigo- me acerque a su cara- y otra cosa, en tu vida me vuelvas a tocar, okay?- le apunte con el dedo.
Fui a mi anterior sitio y me sente poniendome los cascos y dejandome llevar por la cancion de Adelle. "Hello".
Idolatraba esa canción.y su voz, dios.
Inconscientemente cerre los ojos susurrando la letra de la canción y unas increíbles ganas de llorar tomo riendas de mi.
Lagrimas salian por mis ojos a lo que las dejaba caer y seguía tarareando la canción sin importar si alguien me veía en ese estado.
Alguien me limpió las lágrimas, aunque no me interese en averiguar quien era.
Dolía,dolía como el infierno las palabras que le e dicho a Dani.
Y es que aunque quiera odiarlo y no mirarlo me es imposible."En tu vida ne vuelvas a tocar okay"
Se repetía en mi cabeza una y otra vez, como un disco rayado.
Y es aunque me cueste, se que lo acabaré perdonando, pero pensandolo bien, me lo he buscado yo sola no?
El estar con marcos, que a resultado ser un grandioso capullo con todas las letras.
Filtrear con el,y luego dejarnos llevar por unos cuántos besos.Eres genial olga, un aplauso para ti.
Me lo he buscado yo solota esta vez, aunque, tampoco de tenía que vengar de esa manera de mi.
Besos vale, pero... Eso tampoco.
Negué con la cabeza y me seque las lagrimas al terminar la cancion y abri conversacion con Ivan vía whatsapp.- te necesito,puedes hablar?
Y al instante me contesto.- para ti, siempre, cuentame.
- que la e cagado pero bien. 😓
- que has hecho?
- me e liado con uno en la playa.
- y cual es la tragedia, que era feo?😂
- que no joder, esto es serio tio.😒
- es que no te pillo.
- como siempre.sabes ,e perdonado a dani,y estábamos súper bien, pero hoy un tío a empezado a ligar conmigo, nos hemos loado tal y cual.Dani supongo que nos habría visto, y el se a liado con una zorra, que da la casualidad que era familiar de marcos, el chico este.y encima les hemos visto como se ha empezado a quitar la camiseta justo al entrar a su casa. Y olían a colonia barata de tia.no me jodas.
- ay la ostia, pero que culebron.😁
- no se que hacer.
- háblalo con Dani.perdonaros el uno al otro,intentar arreglarlo, pero no os echéis mierdas en cara, que te conozco.que tu quieres arreglarlo pero no piensas antes de hablar y la cagas.
- que animos, ehh yo también te quiero majo👊😘
- bueno fea, me voy que erika me espera. Adios.🌚😘
- gracias ivancete, yo también te
Quierooooo😍😍😍(Ya sabeis,sin gorrito no hay fiesta machote,🌚🌚😂 )
Y salí de la conversación después de ver que lo había leido.
Pues ya esta, tendré que arreglarlo con el.esperemos que vaya bien.#votar y comentar#
Os quierooo😍
AVISO: a los 200 seguidores aqui en wattpad subo cap especial 🌚. Y pasaros por mi nueva novela "sex call"
Es hot.
Pillinas 😏😏🌚.
Buenas noches,💕💕💕☝️
Os quierooo❤️❤️❤️😘💕