Dani: olga yo...
Olga: escuchame bien.no quiero que me toques, que me hables, me mires, me saludes ni si quiera aunque por obligación. No quiero saber nada mas de ti.nunca.me mentiste.yo prometiendote estar a tu lado y descubro quien eres.oviedo me rompiste, pero no una , sino dos veces y creeme va a ser muy muy dificil por no decir imposible repararme.
Dani: lo siento muchísimo.siempre estaba hablando contigo por sentir de nuevo la calidez que sentía estando contigo.te quiero olga y lo siento muchisimo.
Olga: que me quieres? Ja.no me hagas reir tio.si me quisieras no me hubieses engañado.encambio yo no te quiero.te quise en un pasado pero por lo subnormal que fuiste,solo te mereces todo mi odio y rencor que fabricaste en mi.
Dani: se que no lo estas diciendo de verdad.
Olga: que no? No me creas haz lo que quieras, pero de mi olvidate, dame por muerta.
Dani: nos vamos a ver en el campamento olga, no me puedes perdonar y ya esta.dos años.dos años intentando pedirte perdón y no lo haces.
Olga: tampoco pienso hacerlo.de mi cielo a tu infierno.muy bien Dani.adios.
Dani: se que nada de lo que has dicho es verdad asi que.. nos vemos en el campamento olga.
Nos vemos alli.Olga: Ni se te ocurra acercarte a mi porque no sabes de lo que soy capaz.
Dani: de que?de "matarme" ? Porfavor olga.
Olga: adios dani,acuerdate de lo que te e dicho.no me hables no me toques no me mires nada.
Mejor para los dos.Dani: para los dos, o mejor para ti?
Olga: no lose tal vez.
Dani: y a jesus si le puedes perdonar o como?
Olga: jesus solo te ayudo en lo que me hiciste, el no me hirio como lo has hecho tu.
Dani: de acuerdo, si eso es lo que quieres, esta bien.
Olga: gracias.hasta nunca.
Bufbufbuf olga y Dani .
Que tanto habra pasado para que olga no le quiera perdonar?Ya se sabra xdxdxd
Os gusta? La 2 temp la hare en el campamento a ver si os gusta.
Os quieroooooo♥♥♥♥♥♥♥♥#votar y comentar#