El asombro I

38 2 0
                                    

Para Rick un chico joven, alto y de cabello largo de color castaño claro, habia sido un día completamente normal y aburrido, principalmente porque no habia hecho mucho de gran productividad, pero eso pronto cambiaria pues una gran aventura pronto tomaria comienzo en su vida.

Rick se hecho al pasto a obserbar el cielo de verano, el cesped estaba tibio y largo, el viento ligero y templado, ese dia no podria ser mas hermoso, las nubes de un brilloso blanco pasaban lentamente cortando el sol.

De pronto un destello que atravezaba el cielo lo cual le llamo completamente la atencion, apesar que su aparicion fue muy breve , por lo que se quedo palsmado de admiracion.

Decidio salir a la calle para investigar, tomo su bicicleta y pedaleo a todo lo que podia en la direccion que el destello habia tomado.

Su sorpreza al llegar donde habria termindo ese destello, no solo fue que era un parque, sino mas bien que nadie parecia sorprendido o desconcertado, todo lo contrario, parecia que todos continuaban con su rutina.

Busco un rato y al cabo de 1 hora se dio por rendido, dado a que ya estaba cansado, decidio quedarse a tomar un descanzo, trepo el mejor de los árboles cercanos y en una suave y ancha rama se recosto hasta quedar dormido.

En lo que Rick dormia decendio levemente un brillo del mismo tono de morado como el de hace poco, el brillo emitio unos sonidos curiosos como si tratara de comunicarse y se adentro en su cuerpo.

Pasaron un par de minutos desde aquello cuando depronto una rama de un nivel superior trono dos veces seguido por una roptura cayendo asi sobre la cabeza de Rick, este se desperto de un brinco, resvalo de su rama y buscando una rama gruesa de la cual sujetarse encontro quiza su unica opcion.

Se sujeto de la rama de enfrente, pero el impulso le provoco columpiarse y posteriormente soltarse, trato de incorporar una postura mas preparada para el golpe contra el suelo.

Estaba a lo mas a un metro de distacia del suelo cuando depronto algo lo detubo, se volteo para ver que era y se dio cuenta de que era un miembro suyo que no reconocia, lo manipulo con las manos para que soltara la rama y asi cayera al suelo.

Con las manos siguio la extremidad para ver donde se unia a su cuerpo y fue asi como se dio cuenta que era una especie cola, tambien logro percatarse que era de textura similar a la de un primate.

Esto lo provoco gran curiocidad y asombro. Seria capaz de controlarla en algun momento? Podria guardarla asi como salio? Tendria extremidades de mas animales? Primates o solo tendra esa extremidad? Tendria esta habilidad desde su nacimiento? Como le habra surgido esto? Todas estas dudas invadian la cabeza de Rick.

Depronto algo le llamo la atencion, se dio cuenta que la rama que lo habia despertado por haber caido sobre su cabeza, estaba a su lado, la sujeto y se dio cuenta que la parte de la que se habia roto no tenia un color normal de sangre ( o sabia) por el contrario, era de color morado, -Esto responde a una de mis dudas-, se dijo a si mismo Rick, los poderes seguramente habian surgido de ese árbol.

El Juicio De La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora